Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

+8
maximus111
Capitan Blackjoker
Bardo
Harry Pictures
jacfrancisco3
Xavi
ftoons
Regolero
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por daktil Miér 12 Jun 2013, 22:36

Echale ganas toons.

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por Regolero Dom 16 Jun 2013, 11:37

Pues sí, esa es una de las opciones que barajo desde hace tiempo, en el antiguo tmh era todo junto, aquí había suficientes ganas y trabajos de ambas cosas como para hacerlos por separados, pero se sabía de hace tiempo que este momento de más bajón llegaría y habría que unificar ambos concursos igual que antiguamente para que hubiese bastante participación como para armarlo. (y aún así y todo hubo un par de años seguidos en tmh que ni así había participacion para armar nada)

Así que como poder se pueden unificar, pero aún así y todo la cosa depende de la gente, que se anime a participar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por ftoons Dom 16 Jun 2013, 11:38

Esperemos que en verano suba la participacion.


Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por Regolero Dom 16 Jun 2013, 11:45

yo por mi parte ojalá pudiera hacer algo, pero lo dudo, además quiero el salto a cine real, pero si puedo y el tiempo me lo permite, por supuesto que intentaré hacer aunque sea un corto o algo y poder participar más en la comunidad.
Si no pasa nada me espera una maratón de pelis y trailers tm este verano para ponerme al dia jeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por ftoons Dom 16 Jun 2013, 11:45

Jejej

Yo creo que si fusionamos Totens y Aguilas tendremos proyectos suficientes


Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 16 Jun 2013, 12:36

La primera vez que presenté una película aquí fue porque Emilio Sánchez ( que Dios lo tenga en su gloria) me animó. Recuerdo que me envió un mp para decirme que le echara ganas y presentara en el canal una película.

Y por otro lado presenté diez hombres justos porque REgolero me animó por mp a que me presentara al concurso.( yo era nuevo ese año y no entendía nada de nada, ni lo que era una gala, sino me hubieran animado no habría hecho nada).

Quiero decir que algunas veces( como fue en mi caso) es muy importante como sabéis animar a la peña a hacer películas y a presentarse. Yo tengo otra película. Pienso que no entra en concurso porque la estrené el mismo día que terminaba el plazo para presentar películas en la gala del año pasado, es una de zombies.

A pesar de que llevo varias semanas sin internet me sigo conectando desde otros ordenadores para visitar la página y también descargarme mods. Ahora estoy trabajando en otro proyecto que estrenaré en unos meses; estoy retocando el guión con la ayuda de Capitan Blacjoker. Para el año que viene , si Dios quiere, me gustaría presentar mínimo dos películas en la gala.

Como ya sabéis esa frase kenediana: no nos preguntemos lo que el foro puede hacer por nosotros sino lo que nosotros podemos hacer por el foro.

Esta comunidad está en su mejor momento, y le quedan muchísimo por delante, si cada uno pone de su parte. Para los próximos años vamos a ver películas muy interesantes, incluso como ya apuntan por aquí de cine real. En mi caso me gustaría llegar a hacer un corto así sin dejar de lado The movies.

Llevamos tres años. Una vez escuché que para que un negocio comienzo a funcionar bien y pueda encontrar estabilidad necesita tres años como mínimo, y nosotros hemos alcanzado el tercer año. Ahora llega lo mejor porque lo mejor será fruto de nuestro trabajo. Cada vez se va registrando más gente y más que lo harán. El futuro del cine pasa por juegos como este.

Hagamos posible que The movies esté presente en nuestras vidas durante muchos años. Y siempre hay tiempo, si recapacitamos siempre hay tiempo, aunque solo sean 2 minutos para visitar la página , y un minuto para rodar. Con pocos minutos al día se puede hacer en menos de un mes un guión, y lo mismo con una película. Todas las películas que he rodado las he hecho con el poco tiempo que tenía. Llegué a pensar que si tenía tiempo para ciertas tonterías también lo tendría para the movies. Se que hay otros caso que su tiempo es menos que cero.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por ftoons Dom 16 Jun 2013, 13:07

Yo tengo guiones a montones e ideas que hacer en The Movies, pero necesitaré directores libres para poder hacerlos. Pero creo que he mejorado bastante con los guiones y pueden salir verdaderos peliculones Very Happy


Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por daktil Lun 17 Jun 2013, 00:59

Yo intentare, si logro recuperar n contraseñ de itunes, descargar nuevamente este juego y hacer todo lo que tengo pendiente, incluyend la partida de ajedrez. Sorpresivanente ne encontré una carpeta que contenía todos los archivos XD.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por ftoons Lun 17 Jun 2013, 17:29

Genial, sigo queriendo que dirijas algun proyecto mio, con Policía Americano me quedé con las ganas jaja


Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por burtonvic Lun 17 Jun 2013, 18:29

Yo si os digo la verdad creia que tendria mas tiempo para todo pero no a sido asi. Entre examenes, futbol, entrenamientos no he tenido tiempo para nada. Y ahora que llega el verano voy a estar un tiempo inmerso en un curso de cine para jovenes en el que hare un cortometraje real junto a los demas alumnos y en los que voy a intentar buscar medios para hacer otro por mi cuenta. Asi que durante un tiempo seguire inactivo en lo que al juego se refiere pero si pasare mas por el foro. Espero poder ponerme las pilas en cuanto tenga tiempo. Lo siento.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por daktil Lun 17 Jun 2013, 21:34

Pues pasanne si quieres el guión tonos. La verdad no te lo pedía por aquello de las tantas veces que me eche pa´tras, XD.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar? - Página 4 Empty Re: Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.