Robert Dows-Capítulo 3-Trailer
5 participantes
Página 1 de 1.
Sinopsis:
Robert Dows, John Kutchet y Rachel Saunders, vuelven en el tercer capítulo. Juntos enfrentarán una vez por todas al misterioso asesino Cuervo Nocturno. ¿Podrán resolver el caso y no morir en el intento?
Harry Pictures-  
Re: Robert Dows-Capítulo 3-Trailer
Genial. Tiene una pinta increíble. La edición tanto del sonido de los doblajes como la de las imágenes es espectacular. Enhorabuena

burtonvic-  
. :
Si existe un adjetivo apropiado, es impecable. La tensión de las imágenes, los doblajes excepcionales, el trabajo que has debido de hacer en sonido (porque, qué cojones, se escucha de jodido lujo), la música.... Tiene pinta de un climax apoteósico. La espero ansioso.
Bardo-  
¡FANTÁSTICO!. Un gran trailer. Estoy enganchado a esta serie como sabéis tanto tú (Harry Pictures ) como ftoons.
Ojalá sigáis sacándole jugo a Robert dows como os he dicho en las dos anteriores películas.
Enhorabuena por el trabajo impecable que se descubre en este anticipo que has compartido con nosotros.
Ojalá sigáis sacándole jugo a Robert dows como os he dicho en las dos anteriores películas.
Enhorabuena por el trabajo impecable que se descubre en este anticipo que has compartido con nosotros.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Gracias gente !
Espero verlos en el estreno, que será en el cine del foro. Cuando tenga terminado el montaje de la película daré fecha de estreno.
Bardo, estos últimos meses he estado experimentando con el vegas y el soundforge para conseguir el mejor sonido posible para mis producciones. Tengo una foto en mi facebook que muestra la mezcla de sonido de Robert Dows Cap. 3, por si te interesa, digo.
Jacfrancisco, el arco argumental que comenzó con Robert Dows-Capítulo 1 cierra en este último episodio. El próximo año, ¿Vendrá una segunda temporada?. Eso ya lo veremos y lo anunciaremos más adelante. Robert Dows ha sido uno de los proyectos más atrapantes que he hecho, sería un desperdicio no explotar el oro que conseguimos con el personaje.
Burtonvic, villano, villano. Continua haciendo doblajes, tus interpretaciones están espectaculares. Las de Degali, Sirlancelot11 y Jac, han demostrado que tenemos excelentes dobladores en el foro, que al nivel que van podrían doblar cine real.
Espero no defraudarlos con el tercer capítulo de esta serie que hemos llevado a cabo con Ftoons. Saludos a todos los que han comentado el tema (Hasta ahora). Nos vemos gente.
Espero verlos en el estreno, que será en el cine del foro. Cuando tenga terminado el montaje de la película daré fecha de estreno.
Bardo, estos últimos meses he estado experimentando con el vegas y el soundforge para conseguir el mejor sonido posible para mis producciones. Tengo una foto en mi facebook que muestra la mezcla de sonido de Robert Dows Cap. 3, por si te interesa, digo.
Jacfrancisco, el arco argumental que comenzó con Robert Dows-Capítulo 1 cierra en este último episodio. El próximo año, ¿Vendrá una segunda temporada?. Eso ya lo veremos y lo anunciaremos más adelante. Robert Dows ha sido uno de los proyectos más atrapantes que he hecho, sería un desperdicio no explotar el oro que conseguimos con el personaje.
Burtonvic, villano, villano. Continua haciendo doblajes, tus interpretaciones están espectaculares. Las de Degali, Sirlancelot11 y Jac, han demostrado que tenemos excelentes dobladores en el foro, que al nivel que van podrían doblar cine real.
Espero no defraudarlos con el tercer capítulo de esta serie que hemos llevado a cabo con Ftoons. Saludos a todos los que han comentado el tema (Hasta ahora). Nos vemos gente.
Harry Pictures-  
El trailer es fantástico, tiene muy buen ritmo y planos muy envolventes. Admiro tu edición, me encantó especialmente la luz que se enciende con el mechero, es un detalle genial. Con este trailer consigues aún más que la gente esté deseosa de ver el capitulo completo. Sigue así ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Gracias Degali, has estado espectacular como Rachel en Dows. En cuanto a la edición me he esmerado lo más posible para traer efectos simples pero que den sensaciones espectaculares con el juego. Gracias por verlo.
Espero verlos a todos cuando sea el estreno.
Espero verlos a todos cuando sea el estreno.
Harry Pictures-  
¿El facebook de Robert Dows? Porque no encuentro la fotografía ahi, y eso que sigo la páginaHarry Pictures escribió:Gracias gente !
Bardo-  
Estaba en mi facebook personal, ahí lo subí al de Dows, Bardo.
Harry Pictures-  

» Robert Dows Capítulo 3-Trailer 2
» Robert Dows Capítulo 2-Trailer
» N-H-Pictures (Actualizado 21/6/2013)
» Robert Dows - Capítulo 2-casting
» Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio
» Robert Dows Capítulo 2-Trailer
» N-H-Pictures (Actualizado 21/6/2013)
» Robert Dows - Capítulo 2-casting
» Robert Dows Capítulo 3-Clip Inicio
Página 1 de 1.