Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS!!!

+2
Clint Eastwood
Nukacola
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty HOLA A TODOS!!!

Mensaje por Nukacola Sáb 01 Jun 2013, 19:46

Hola a todos!

Soy un amante del cine, y quiero ser uno más de esta comunidad de The Movies PC.

Tengo el juego original, y he conseguido la expansion para la ansiada camara libre, pero como tengo el juego en Español y la expansion en ingles, me salta el error de que los idiomas no casan.

Directamente no me deja ni instalarla, con lo cual no es que me salga en ingles y luego tenga que traducirla, sino que no me deja ni instarla la expansión....algunda ayuda por favor? :adios :adios :adios

Muchas gracias! y en cuanto consiga la freecam, a rodar peliculas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nukacola
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por Clint Eastwood Sáb 01 Jun 2013, 20:04

Bienvenido forastero, por tu nombre deduzco que te gusta el fallout,(a mi tambien Very Happy ) espero que te lo pases bien y hagas muchas peliculas aplauso
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 02 Jun 2013, 14:30

Hola. Se bienvenido

Me pasó lo mismo que a ti hace años cuando me compré la expansión, y como has descubierto está en inglés. Y me salió el mismo error que a ti. fue frustrante.
No se si aquí te darán alguna solución distinta a la mía. Lo que yo hice fue conseguir el juego The movies en inglés, así pude instalar la expansión. Aquí puedes conseguir en los tutoriales un parche para traducir el juego del inglés al castellano una vez lo tengas instalado del todo.

Se bienvenido como te dije al comienzo porque este juego promete y vas a pasar momentos inolvidables además de disfrutar con las películas del resto de los usuarios. Si quieres échale un vistazo al a videoteca para que veas los peliculones que se han rodado hasta la fecha.

Como ya sabrás puedes conseguir mod de vestuarios, escenarios, etc GRATUITAMENTE no solo en esta página , sino también en

http://8eyedbaby.com/
http://www.themovies3d.com/
http://machinimods.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com/Welcome.html
http://www.homecoolmods.com/
http://tmcreators.ru/load
www.steve45.webs.com

hay más , ahora no las recuerdo.

saludos y recuerda que con este juego puedes cumplir el sueño de tu vida. Hacer cualquier película. Has llegado en el mejor momento.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por Regolero Dom 02 Jun 2013, 21:57

Bienvenidoa al foro, espero te lo pases bien por aquí.

Esto iría mejor en ayuda tecnica, porque puede que los que se dedican a ayudar no entren al tema en bienvenidos.

Lo ideal sería como dice Jacfrancisco, que te "Compres" el juego en ingles y luego una vez todo instalado aplicarle la traducción a todo.

Pero no sé, yo tengo o tenía el juego español y expansión en ingles sin problemas. aunque luego quizás cuando compré pc nuevo lo puse todo en ingles con traducción, una vez que sabes jugar y usas el juego solo para hacer películas y no en modo historia, no necesitas para nada que el juego esté en español, con lo que trae la traducción sobra, y si te dá por hacer modding, mucho mejor el jueog en ingles. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por hispace Lun 03 Jun 2013, 19:15

Lo que yo hice cuando me pasó lo mismo fue borrar el the movies en español, "comprar" (cuando pongo comprar entre comillas me refiero a "extraer de internet el juego") (no se puede nombrar la piratería en el foro XD) el juego en inglés, después de eso no deberías tener problemas!
hispace
hispace
 

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Algún lugar de la Mancha...

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por daktil Miér 05 Jun 2013, 19:33

Bienvenid, como todos dicen, instakalo todoo en ingles, asegurate de instalarlos cono adninistradorr. Luego aplicas el lenguaje. En este mismo foro encuentras traducciones de la expansionn.


Última edición por daktil el Sáb 08 Jun 2013, 19:05, editado 1 vez
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por Nukacola Vie 07 Jun 2013, 14:49

Gracias a todos por la bienvenida.

Ya tengo todo ok, juego en ingles, expansion, y luego el sub. Perfecto.

El problema es que tengo el pc arreglandose jeje, me da pantallazo negro Sad asi que no me pasé por aqui antes.

Escribo desde el portatil de mi novia! y nada, en cuanto tenga pc a darle al juego.

PD: decir que ya hice varias pelis en su dia hace años con el juego, y aparte como supongo que todos de aqui, enamorado del cine. Estoy desenando hacer una peli muy trabajada, con buenos planos (viva la freecam) etc... Asi que espero que os gusten, porque mis pelis van a estar muy currada jejeje!

Nos vemos dentro de poco por aqui! dew!!!!!!!!!!!

PD por cierto, hace 7 años subió una compañera de foro, un corto/homenaje a Resident Evil 4 creado por mi , cuando empezaba con el juego, a dar mis primeras pinceladas, y creo que es la pelicula The Movies más vistas de todo internet.

677.045 visitas, y más de 750 comentarios.

La verdad es que estoy orgulloso de la reputación que llegó a tener.

https://www.youtube.com/watch?v=LVxqq2ovVNI


Bueno un saludo y gracias mil!!!!!!!!

Nukacola
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por daktil Sáb 08 Jun 2013, 19:14

Moebius? recuerdo vagamente ese nick. Buen corto, incluso para ser de los pioneros del juego. Yo subi mi primer corto a youtube y tiene como 20 vistas XD. Espero ver producciones tuyas pronto.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por Regolero Mar 11 Jun 2013, 22:04

Moebius estuvo en los comienzos de esta nueva comunidad, recuerdo sus críticas a mi película "El Vestuario" jajaja, creo que fúe incluso en el primer foro de the movies cinema cuando estabamos en forogratis, antes de pasarnos a este servidor de foroactivo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por daktil Miér 12 Jun 2013, 22:22

Se, pero el corto es de inicios de TN spain. De cualquier forna bienvenidoo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS!!! Empty Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.