Dereder Production
3 participantes
Página 1 de 1.
Dereder Production
Buenas,
Hace un par de días que he creado un canal de gameplays en Youtube y he visto como prácticamente no hay vídeos in-game de The Movie. Por ello, me he decidido a crear una serie de este juego que tanto me gusta donde se ve la evolución de mi estudio de cine.
Espero que también os guste.
Os dejo mi canal y el link al primer video.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCqoC2utMUTHS59qY1tJa_Ew
video: https://www.youtube.com/watch?v=RDLT7SHB_tg
PD: He estado mirando el foro y realmente no he encontrado un sitio adecuado para ponerlo esto. Este es el que mejor se adapta a la temática.
De todas formas, si no es el sitio correcto lo lamento.
Saludos,
Hace un par de días que he creado un canal de gameplays en Youtube y he visto como prácticamente no hay vídeos in-game de The Movie. Por ello, me he decidido a crear una serie de este juego que tanto me gusta donde se ve la evolución de mi estudio de cine.
Espero que también os guste.
Os dejo mi canal y el link al primer video.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCqoC2utMUTHS59qY1tJa_Ew
video: https://www.youtube.com/watch?v=RDLT7SHB_tg
PD: He estado mirando el foro y realmente no he encontrado un sitio adecuado para ponerlo esto. Este es el que mejor se adapta a la temática.
De todas formas, si no es el sitio correcto lo lamento.
Saludos,
dereder-  
Re: Dereder Production
La verdad no vendes para nada bien el juego The Movies. EL video es una primera toma de contacto del juego, creo que tendrías que haber aprendido un poco antes utilizar el juego.
Por otro lado, no aprovechas los geniales gráficos del juego, haciendo algunos primeros planos en los rodajes, etc.
Además el juego es una potente herramienta de creación de películas machinimas con la creación de películas a tu gusto, con todo liberado, con mods etc, que te permiten hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza con una calidad y realismo bestial, meter objetos, ropa, escenarios, etc de cualquier juego de pc, play station, etc. que esté en 3d para realizar películas de tus juegos favoritos a tu gusto.
Por otro lado, no aprovechas los geniales gráficos del juego, haciendo algunos primeros planos en los rodajes, etc.
Además el juego es una potente herramienta de creación de películas machinimas con la creación de películas a tu gusto, con todo liberado, con mods etc, que te permiten hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza con una calidad y realismo bestial, meter objetos, ropa, escenarios, etc de cualquier juego de pc, play station, etc. que esté en 3d para realizar películas de tus juegos favoritos a tu gusto.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Buenas. Gracias por la respuesta.
La verdad es que ya he jugado al juego antes. Por lo visto no debe notarse mucho
Tendré en cuenta lo que me dices en futuros vídeos.
En cuanto a los mods y visualizar las películas es algo que no tenia pensado hacerlo en esta serie. Es una serie mas orientado al componente tycoon del juego.
La verdad es que ya he jugado al juego antes. Por lo visto no debe notarse mucho

Tendré en cuenta lo que me dices en futuros vídeos.
En cuanto a los mods y visualizar las películas es algo que no tenia pensado hacerlo en esta serie. Es una serie mas orientado al componente tycoon del juego.
dereder-  
denada, gracias a ti por fijarte en este juego.
Como positivo, tienes una buena voz jeje,
PD: puedes cojer a cualquier persona de cualquier cola para contratarlos de lo que quieras.
PD2: te muevo el tema a bienvenidos
Como positivo, tienes una buena voz jeje,
PD: puedes cojer a cualquier persona de cualquier cola para contratarlos de lo que quieras.

PD2: te muevo el tema a bienvenidos
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bienvenido, me alegra ver que aun hay personas que quieren reavivar este juego. Entiendo tu punto de mostrar el modo tycoon del juego, es excelente, pues para eso se hizo, pero acá entre nos y probablemente sabrás, una vez que descubres el verdadero potencial de este juego ps es mucho mas interesante y divertido. No esta mal tu serie, pero podrías crear una alternaa mostrando lo que te comento. En esta tu casa estaremos dichosos de ayudarte en lo que gustes incluso a algunos supongo que nos gustaría cooperar con nuestras propias pelis.
Suerte con tu canal, ya estoy suscrito y like a tu video. P.D: echale una ojeada a la sección de videoteca, ahí encntraras una extensa variedad de películas hechas con el juego. Quieres flipar? busca la serie llamada "La leyenda del dragón" de Reepichip. Con el merecido respeto a los demás directores, es de las mejores producciones y directores del foro. Una lastimaa que se haya estirado.
Suerte con tu canal, ya estoy suscrito y like a tu video. P.D: echale una ojeada a la sección de videoteca, ahí encntraras una extensa variedad de películas hechas con el juego. Quieres flipar? busca la serie llamada "La leyenda del dragón" de Reepichip. Con el merecido respeto a los demás directores, es de las mejores producciones y directores del foro. Una lastimaa que se haya estirado.
daktil-  
Página 1 de 1.