Volví!
+2
Regolero
Bardo
6 participantes
Página 1 de 1.
Volví!
Sí, aunque no se haya notado mucho, he vuelto. Mis motivos son demasiados vergonzosos, la verdad... como que no me acordaba de la contraseña de la cuenta, igual. Siento dejar colgado a ftoons pero hasta hoy no he podido hacer nada con el tema.
Bardo-  
Re: Volví!
para una proxima vez en este mismo subforo hay un post-it donde pueden escribir los invitados para problemas de registro o algo así, tambien puedes hacerte nick nuevo y contactar conmigo por mensaje privado o abrir nuevo tema aquí para que te solucionemos el problema y ponerte contraseña nueva y así recuperar la cuenta vieja. 

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Se bienvenido de nuevo Bardo!!!
jacfrancisco3-  
. :
Rebienvenido de nuevo por estos lares y que te lo pases bien de nuevo entre esta comunidad
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Rebienvenido Bardo, cuando pueda me veo tu serie. Yo también regreso después de bastante, perdón por no haber podido finalizar nuestro proyecto. Ya me dirás si quieres seguir trabajando conmigo en alguno 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Pues re-bienvenidos a los 2!! El foro gana mucho con vosotros 2, otra vez por aqui!!!
maximus111-  
Página 1 de 1.