Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iclone5

4 participantes

Iclone5 Empty Iclone5

Mensaje por katkiller Vie 13 Dic 2013, 13:13

Pues habro éste tema para ver quién o quiénes utilizan el iClone5 o iClone5 Pro?, cualquiera de sus versiones.

Qué les parece?.

katkiller

Iclone5 Empty Re: Iclone5

Mensaje por Regolero Sáb 14 Dic 2013, 00:42

creo que por aquí nadie.

yo en su momento me he descargado varias veces el iclone (el 3 y el 4 creo que eran), pero no acabo de arrancar, al final me desespero y lo desinstaldo. Y más sin ayuda de nadie, me ha costado mucho cogerle el truco a TM como para ahora empezar con otro de nuevo desde 0 jjeje. (The Movies en español estaba muy limitado, casi a lo básico, solo había las típicas descargas de los guiris, pero modder en español casi nada, era un milagro que alguien supiera retexturar. Me costo mucho aprender e iniciar el Modding en nuestro idioma, y sin haber tutoriales ni nada, han sido años de pruebas y aprender a fuerza de errores y haber varias personas muy cabezonas, y al final nos hemos puesto casi punteros en el mundo. Nos ha costado mucho abrir la lata de TM y ahora hay que disfrutarla, aunque un poco tarde, cuando ya la gran mayoría dejó el juego. Si esto se hubiera inventado antes, otro gallo cantaría si otros juegos hubieran seguido adelante y hacer la competencia)

Iclone lo veo muy dificil. Lo mismo me ha pasado con juegos como Movierstrom, Sims, o Second life, etc... Me quedo con The Movies por su facilidad, aunque al principio cueste un poco, luego con los ilimitados recursos en mods que nos ofrece, con el ingenio de uno y editores externos puedes hacer maravillas, y si a eso le sumamos la opción de combinarlo con imágenes de otros juegos, blender, chromakey, efectos, etc. pues tienes opcciones ilimitadas para hacer lo que te venga en ganas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 14 Dic 2013, 14:01

Pues mas o menos opino yo. Quizás sea que Rego y un servidor somos de la quinta del profesor Popsnaggle y de la Bola de Cristal, pero la verdad es que ha costado mucho llegar aqui para abandonarlo, y mas ahora que habia llegado a lo que creo que puede ser una pequeña ayuda para tener " nuevas" animaciones, hala ya esta ya lo he dicho.

En esto estaba trabajando cuando me petó la lata. jacfrancisco ha sido el unico que ha visto una pequeña muestra de lo que he podido hacer. Insisto que no es nada espectacular, pero ahora esta parado hasta que logre un pc nuevo.

Claro que si te pones a pensar en las hora que deberia invertir para aprender el unico programa que me falta de este mundillo que es el flmreaderzero y lo que posiblemente sea a usar el iclone5, a lo mejor me pasaria a este, pero sinolvidar este foro, porque la verdad al final reconozco que me gusta mas hacer mods que rodar peliculas, aunque tenga dos o tres guiones dando vueltas por casa. Que quiza nunca vean la luz.

Iclone5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker

. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Mensaje por Regolero Sáb 14 Dic 2013, 20:59

la verdad es que gusta, al menos a mi, cada vez que rueda uno una película nueva el hacer un mundo nuevo ajeno al TM queremos que no parezca TM pero no queremos dejar de rodar en TM jejeje, es el amor odio xd.

No creo que en otras plataformas fuera tan facil el crear un mundo nuevo como egipto etc, 100% nuevo- nosé.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 14 Dic 2013, 23:03

Ahi le has dao, Regolero, es amor- odio total

Iclone5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker

. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 14 Dic 2013, 23:53

Si me dan a elegir entre The movies, moviestorm e iclone... me quedo con The movies.

Con The movies puedo rodar películas como Terminator, alien, predator, resident evil, películas vaqueros, de la edad media, pelis romanas, escenas de helicópteros, de coches y contamos con miles de mods gratuitos ; The movies tiene muchísimo potencial. Si a mi me dicen hace años que a día de hoy podríamos rodar películas como Resident evil, con los escenarios y personajes del mismo juego... no me lo habría creíd . De Iclone me sorprendió sus gráficos y de movistorm que podías hacer que el personaje moviera las manos mientras hablaba y podías colocar a tus personajes donde quisieses en el escenario( recuerdo cuando lo probé que para utilizar algunos mods necesitabas pagar). Por otra parte después de todos estos años jugando con the movies , teniendo en cuenta sus limitaciones y defectos, no podría separarme de este juego; ya ni recuerdo el año en que empecé a jugar.. Es como he leído amor-odio. Y la gran ventaja de The movies es que cuando menos lo esperas descubres algo nuevo. Y podemos apostar que aún le queda mucha guerra por dar a este juego, si lo queremos.

Imagino que tenían pensado , en su tiempo, sacar otra expansión para que la free cam fueses realmente una free cam y más vestuarios y motos aviones etc. Es una suposición. No sé lo que pasaría, tal vez no consiguieron las ventas que esperaban. Ojalá algún día nos sorprendan sacando una expansión...
jacfrancisco3
jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado