Especial de navidad
+4
RyogaVLC
burtonvic
Regolero
daktil
8 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Especial de navidad
Yo ya hice el mio. Es un poco mierda, pero algo es algo jajajaja ¿Que hago con el ahora? ¿Te lo envio a ti daktil? ¿Lo subo a youtube?

burtonvic-  
El mío si que va a ser cutre aajajajajajajjaja
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Puedo presentarlo el 26?
hispace-  
¿dónde coloco el vídeo?.¿ en estrenos?
jacfrancisco3-  
. :
Tssss que pena, de nuevo hice de las mías, no pude terminar el especial, aparte de que no deje bien las instrucciones. Dos personas se animaron a presentar su corto, muchas gracias y veo que burton tiene ya el suyo. Si aun están de acuerdo presentare el especial este fin de semana, me gustaría el sábado pero quiero dejar ese día para la gente que quisiera participar, para presentarlo hasta ese dia.
Pueden enviarme sus trabajos por mp o dejarme el link aquí, no es que sea un top-secret, ademas de que los demás se pueden dar una probadita de los trabajos. Si quieren subirlos a youtube no hay problema pero me gustaría mas que me enviaran el archivo, de preferencia wmv, mov o mp4.
Ahora, como ya se aproxima el año nuevo pueden hacerlo con este tema, les recuerdo que pueden participar con la cantidad de cortos que deseen.
Vamos animense, que con los trabajos que presentaron yo ya me anime XD. Disculpen la demora, pero por lo menos les doy mas tiempo
.
Pueden enviarme sus trabajos por mp o dejarme el link aquí, no es que sea un top-secret, ademas de que los demás se pueden dar una probadita de los trabajos. Si quieren subirlos a youtube no hay problema pero me gustaría mas que me enviaran el archivo, de preferencia wmv, mov o mp4.
Ahora, como ya se aproxima el año nuevo pueden hacerlo con este tema, les recuerdo que pueden participar con la cantidad de cortos que deseen.
Vamos animense, que con los trabajos que presentaron yo ya me anime XD. Disculpen la demora, pero por lo menos les doy mas tiempo

daktil-  

te llego el mio? por cierto hay algunos mas, que ya los han publicado en estrenos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ya los cheque, estoy haciendo la edición para pegarlos, y si, me llego el tuyo regó, gran final que le pusiste XDDDD.
Pues les aviso que tienen todo el resto del día de hoy para presentar lo que quieran. Les recuerdo que también puede ser de año nuevo o de reyes (si lo festejan) o lo que sea que quieran sobre estas fechas.
Pues les aviso que tienen todo el resto del día de hoy para presentar lo que quieran. Les recuerdo que también puede ser de año nuevo o de reyes (si lo festejan) o lo que sea que quieran sobre estas fechas.
daktil-  
He llegado tarde :'( no tenía el pc en el pueblo... pero bueno jajaja vere los vuestros con mucha ilusion 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Ya lo tengo, pero llego a casa a las 3 o 4 hora española, me dais tiempo? cuando llegue te lo envio dak, perdon por llegar tarde 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Yo tengo un problema y es que cuando esta el corto completo, ya montado y todo, no me deja exportarlo. Lo estoy haciendo con movie maker por que se me estropeo el vegas y todavía no he podido recuperar alguna versión de el. Por lo que sea me da problemas el movie maker. Intentare seguir exportandolo, por que desde el día 24 me pasa lo mismo.
burtonvic-  
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Reportaje especial
» Necesito una escena especial
» Reportaje especial JPMA
» SLQH con The movies... (Trailer Especial)
» TWICH ESPECIAL GALA AGUILAS
» Necesito una escena especial
» Reportaje especial JPMA
» SLQH con The movies... (Trailer Especial)
» TWICH ESPECIAL GALA AGUILAS
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies
Página 2 de 3.