La venganza de Papá Noel.
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Otros Géneros
Página 1 de 1.
La venganza de Papá Noel.
Aquí presento mi primer cortometraje, mi ópera prima, realizada para el especial de Navidad.
Sinopsis: Papá Noel trabaja un día al año, pero, ¿Qué hace el resto de días?
Comentario del director: Sinceramente, me he divertido muchísimo rodando este corto, espero que les guste tanto como a mí hacerlo (o más). (Tiene música, así que pongan volumen
)
Comenten que les parece y díganme como mejorar
(No sean duros, es mi primer corto...)
Sinopsis: Papá Noel trabaja un día al año, pero, ¿Qué hace el resto de días?
Comentario del director: Sinceramente, me he divertido muchísimo rodando este corto, espero que les guste tanto como a mí hacerlo (o más). (Tiene música, así que pongan volumen

Comenten que les parece y díganme como mejorar

hispace-  
Re: La venganza de Papá Noel.
jajaajaj todos los matones chulos de barrio (asesinos en serie que aun se mantienen en el top diez de los cuarenta criminales) versus papanoel...jajjaja. Eso si que es un mensaje navideño. Ojo al final...también descubrimos la vena romántica de Santa Claus.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
jajjajaja, si la verdad es quee l viddeo es un poco random jjaajajajaja
hispace-  
Jejeje, excelente. Tsobretodo el final XD. Espero me dejes añadirlo al especial de navidad.

daktil-  
Claro, para eso lo hice xD
hispace-  
¿Qué cojones? ¿Un corto donde un Papá Noel jóven y sin barba va matando villanos, superheroes y monstruos a ritmo de la banda sonora de Death Note porque, por lo que parece, Papá Noel estaba en sus primeros días de trabajo en un peaje o control de tráfico, y se da cuenta días después, tras una larguísima meditación, que el cancerígeno de SAW le timó enseñándole un carné falso (que por otra parte, no entiendo cómo se le ocurre enseñarle al mismisimo Papá Noel un carné falso así como así, que sabe si eres malo o no) y además todo ello contado con cartelitos porque, obviamente, sin ellos no te ibas a enterar de una puta mierda?.
No.
No.
reepicheep-  
reepicheep escribió:¿Qué cojones? ¿Un corto donde un Papá Noel jóven y sin barba va matando villanos, superheroes y monstruos a ritmo de la banda sonora de Death Note porque, por lo que parece, Papá Noel estaba en sus primeros días de trabajo en un peaje o control de tráfico, y se da cuenta días después, tras una larguísima meditación, que el cancerígeno de SAW le timó enseñándole un carné falso (que por otra parte, no entiendo cómo se le ocurre enseñarle al mismisimo Papá Noel un carné falso así como así, que sabe si eres malo o no) y además todo ello contado con cartelitos porque, obviamente, sin ellos no te ibas a enterar de una puta mierda?.
No.
Sí, básicamente esa era la idea

hispace-  
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Otros Géneros
Página 1 de 1.