busco cortos
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.
busco cortos
lo eh puesto en el chat pero me acorde que se suele borrar los mensajes
Resulta que estoy buscando los cortos de snynghalt
La noche de los muertos que caminan
Las fantasias de una colegiala
y el corto una ventana a la opsesion de harry
si alguien sabe donde los puedo descargar o si alguien los tiene me gustaria tenerlos para una cosa, Gracias
si no va aqui moverlo al foro correspondiente ^^
Resulta que estoy buscando los cortos de snynghalt
La noche de los muertos que caminan
Las fantasias de una colegiala
y el corto una ventana a la opsesion de harry
si alguien sabe donde los puedo descargar o si alguien los tiene me gustaria tenerlos para una cosa, Gracias
si no va aqui moverlo al foro correspondiente ^^
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: busco cortos
ehhhhhhhhh los cortos de Snyn "creo" que están exclusivamente en el CINE y el corto de Harry no recuerdo si participó o no, si recuerdo que algunos se borraron y se mandaron a la papelera esperando que los resubieran.
Además mirando en la videoteca solo hay 3, por lo que esos son los que quedaron vivos, los que no están es porque no existen.
De todas formas echaré un vistazo en el CINE pero creo que no están allí
Además mirando en la videoteca solo hay 3, por lo que esos son los que quedaron vivos, los que no están es porque no existen.

De todas formas echaré un vistazo en el CINE pero creo que no están allí
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola buenas.
El de harry puede ser que lo tenga aun en el disco duro de mi lata muerta, asi que si no hay prisa cuando pueda uniarla a un pc me miro los temas pendientes de mod, doblajes y sumo este tema a mi lista de tareas pendientes
El de harry puede ser que lo tenga aun en el disco duro de mi lata muerta, asi que si no hay prisa cuando pueda uniarla a un pc me miro los temas pendientes de mod, doblajes y sumo este tema a mi lista de tareas pendientes

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
en el cine no está, se creó para los primeros totens y ya había sido ese concurso, así que no está allí, solamente está guardada allí la tuya ryoga por haber sido la ganadora y tambien participante en los totens igual que las otras
PD: y rectifico de mi duda de si harry participó, claro que participó, se me acaba de venir ahora a la mente que quedó ganador del premio del jurado externo (creo o al revez)
PD: y rectifico de mi duda de si harry participó, claro que participó, se me acaba de venir ahora a la mente que quedó ganador del premio del jurado externo (creo o al revez)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
de acuerdo es una pena lo del corto de harry era muy bueno esperemos que aparezca y una cosa se puede descargar esos cortos de snynghalt es para tener así su filmografia. estoy haciendo DVDs con menús de las filmografias de los foreros y tenia pensado ponerlas luego en iso para el que quiera descargarlas y grabarselas. si os parece bien claro
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje

» Cortos independientes
» Categoria: Cortos
» ¿Encaro a un concurso de cortos pre totem ?
» Dos que quieran doblar papeles muy cortos. Sólo dos frases
» Nueva categoria poster: ¿solo posters de cortos o tambien de trailer y largos?
» Categoria: Cortos
» ¿Encaro a un concurso de cortos pre totem ?
» Dos que quieran doblar papeles muy cortos. Sólo dos frases
» Nueva categoria poster: ¿solo posters de cortos o tambien de trailer y largos?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 1 de 1.