trabajar en modo ventana
+2
Capitan Blackjoker
vertice
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
trabajar en modo ventana
Hola a todos!!!
sabéis cómo se hace para trabajar en modo ventana. Por defecto a mi el juego se me abre en fullscreen. No sé como minimizarlo para poder tener acceso a mis documentos, escritorio ect. mientras juego.
Gracias!
Vert
sabéis cómo se hace para trabajar en modo ventana. Por defecto a mi el juego se me abre en fullscreen. No sé como minimizarlo para poder tener acceso a mis documentos, escritorio ect. mientras juego.
Gracias!
Vert
vertice-  
Re: trabajar en modo ventana
Hay que añadir un archivo .txt en data, Parche modo ventana

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Gracias por contestar Capitan Blackjoker.
Puedes darme más información sobre cómo hacerlo?
Vert.
Puedes darme más información sobre cómo hacerlo?
Vert.
vertice-  
si no recuerdo mal es un archivo de registro con formato .reg en ese caso solo tienes que ejecutarlo (doble clik) y ya está, ese archivo cambia la configuración de tu ordenador y te lo ejecuta en modo ventana. Creo que también incluye el mismo archivo otro .reg para jugar en pantalla completa por si te hartas de jugar en modo ventana.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias Regolero!
Buscando por el foro también vi que se podía minimizar con Alt+Tab pero no me funciona.
Buscaré el archivo reg.
Gracias,
Vert.
Solucionado, encontre el reg lo ejecuté y funcionó.
Mis gracias a todos.
Ahora el problema es que el ratón sólo funciona dentro de la ventana. No puedo utilizarlo indistintamente dentro de la ventana y fuera. Tengo que cerrar el juego para recuperar el ratón.
Vert
Buscando por el foro también vi que se podía minimizar con Alt+Tab pero no me funciona.
Buscaré el archivo reg.
Gracias,
Vert.
Solucionado, encontre el reg lo ejecuté y funcionó.
Mis gracias a todos.
Ahora el problema es que el ratón sólo funciona dentro de la ventana. No puedo utilizarlo indistintamente dentro de la ventana y fuera. Tengo que cerrar el juego para recuperar el ratón.
Vert
vertice-  
se supone que si se puede, de hecho, yo lo utilizaba asi en windows, para rodar y leer el guion al mismo tiempo. Intenta dar click en el escritorio, a ver si te responde el cursor.
daktil-  
Hola daktil, gracias por contestar.
No, no puedo sacar el puntero de la ventana. Ni a la barra para minimizar de la propia ventana.
?
Vert.
No, no puedo sacar el puntero de la ventana. Ni a la barra para minimizar de la propia ventana.
?
Vert.
vertice-  
eso esta muy raro.
Puedes probar lo siguiente, a ver si te funciona ojo, primero elimina el cambio que hiciste primero para ponerlo en pantalla, o sea, ponlo normal:
En el acceso directo del juego ubicado en el escritorio dale click derecho y ve a propiedades.
te aparecerera una ventana y casi en medio aparecera una casilla que dice"destino" y a la derecha e esta te aparece el destino donde esta instalado el juego. al final de ese texto deberas escribir un espeacio seguido de -window. ejemplo:
"C:\Program Files\tamasoftware\pepakura3en\designer\pepakura3.exe" -window
Puedes probar lo siguiente, a ver si te funciona ojo, primero elimina el cambio que hiciste primero para ponerlo en pantalla, o sea, ponlo normal:
En el acceso directo del juego ubicado en el escritorio dale click derecho y ve a propiedades.
te aparecerera una ventana y casi en medio aparecera una casilla que dice"destino" y a la derecha e esta te aparece el destino donde esta instalado el juego. al final de ese texto deberas escribir un espeacio seguido de -window. ejemplo:
"C:\Program Files\tamasoftware\pepakura3en\designer\pepakura3.exe" -window
daktil-  
No, no me funcionó. Lo puse de nuevo en fullscreen y luego cambie el enlace como me indicas pero sigue en full. Pq supongo que el modo normal es fullscreen. No tengo una tercera opción. De hecho los .reg pones uno: fullscreen=0 y el otro fullscreen=1. Hace unos años utlizaba una opción que me permitía minimizar estando en fullscreen y otra que me permitía saltar la presentación del juego. Pero no las recuerdo y no sé de dónde las saqué.
En realidad, sólo quiero tener acceso a otros programas sin tener que cerrar el juego.
En realidad, sólo quiero tener acceso a otros programas sin tener que cerrar el juego.
vertice-  
Pues que extraño.
Te paso este video, a ver si te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=GGd62yFaWr4
Te paso este video, a ver si te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=GGd62yFaWr4
daktil-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» modo ventana
» ¿Cómo jugar The Movies en modo ventana?
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Sugerencias para organizarme al trabajar en TM
» Una Ventana a la Obsesión (Regolero)
» ¿Cómo jugar The Movies en modo ventana?
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Sugerencias para organizarme al trabajar en TM
» Una Ventana a la Obsesión (Regolero)
Página 1 de 2.