trabajar en modo ventana
+2
Capitan Blackjoker
vertice
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: trabajar en modo ventana
Pues que extraño.
Te paso este video, a ver si te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=GGd62yFaWr4
Te paso este video, a ver si te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=GGd62yFaWr4
daktil-  
Gracias daktil,
el modo ventana funciona pero el ratón sigue atrapado.
Vert.
el modo ventana funciona pero el ratón sigue atrapado.
Vert.
vertice-  
Vaya, no se que pueda ser. Que windows tienes?
daktil-  
Hola daktil,
tengo el xp. Sí, está fastidado. Quizás mejor dejo el tema de trabajar en modo ventana y busco como minimizar una fullscreen. Algo como el Alt+Tab que no me funciona. El Alt+F4 tampoco me funciona con el juego.
Mil gracias,
Vert.
tengo el xp. Sí, está fastidado. Quizás mejor dejo el tema de trabajar en modo ventana y busco como minimizar una fullscreen. Algo como el Alt+Tab que no me funciona. El Alt+F4 tampoco me funciona con el juego.
Mil gracias,
Vert.
vertice-  
pues a mi me deja sacar el raton de la ventana, yo antes usaba el alt+tab pero al ser mi ordenador malo necesitaba como 1 minuto para salir y otro para entrar, desde que tengo el modo ventana voy leyendo el foro o el guion mientras estoy rodando, y es muy facil y comodo.
Ponlo en modo ventana y entra en opciones del juego y en video puedes configurar el tamaño de la ventana que quieres, a ver si así lo solucionas.
En cuanto para saltarte la intro del juego creo que es simplemente dandole click con el ratón, pero no sé cual boton era, o si era la ruleta.
Ponlo en modo ventana y entra en opciones del juego y en video puedes configurar el tamaño de la ventana que quieres, a ver si así lo solucionas.
En cuanto para saltarte la intro del juego creo que es simplemente dandole click con el ratón, pero no sé cual boton era, o si era la ruleta.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola a todos,
gracias por la respuestas.
Seguiré mirando a ver como soluciono el tema del ratón.
Si lo soluciono os lo cuento.
Mil gracias,
Vert.
gracias por la respuestas.
Seguiré mirando a ver como soluciono el tema del ratón.
Si lo soluciono os lo cuento.
Mil gracias,
Vert.
vertice-  
Yo suelo utilizar el atajo Ctrl+ esc para acceder al escritorio.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Hola jacfrancisco3,
gracias. Con Ctrl+ esc puedo minimizar y acceder al escritorio.
Gracias,
Vert.
gracias. Con Ctrl+ esc puedo minimizar y acceder al escritorio.
Gracias,
Vert.
vertice-  
Buenas, no sé si esto es NECROPOST, resulta que los links del archivo reg están caídos, me lo descargué en 8eyedbaby creo, para salir de la ventana del juego, lo que hago es darle a la tecla de windows, entre el ctrl y el alt, la del dibujo de windows, esta te abre el menú inicio y ya puedes escapar con el ratón, a veces para volver a entrar el puntero a la ventana de juego, debo ir a la barra de tareas y hacer click en el programa The Movies que se está ejecutando y ya tienes el puntero dentro.
Un saludo.
Edito: mi descarga eran en realidad, dos archivos .reg, uno es windowed (ventana) y el otro te lo vuelve a poner full.
Un saludo.
Edito: mi descarga eran en realidad, dos archivos .reg, uno es windowed (ventana) y el otro te lo vuelve a poner full.
Cine Bizarro-  
Asi es, los archivos reg son esos, de todos modos lo pueden hacer de manera manual accediendo al registro:
En el menu de windows, en la ventana de buscar de hasta abajo teclean regedit, ahi entran al registro, creo que la ruta es HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE, de ahi buscar la carpeta del programa y a lado derecho buscar un archivo algo asi como window y cambiar el valor de 0 a 1 o algo asi.
En el menu de windows, en la ventana de buscar de hasta abajo teclean regedit, ahi entran al registro, creo que la ruta es HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE, de ahi buscar la carpeta del programa y a lado derecho buscar un archivo algo asi como window y cambiar el valor de 0 a 1 o algo asi.
daktil-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» modo ventana
» ¿Cómo jugar The Movies en modo ventana?
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Sugerencias para organizarme al trabajar en TM
» Una Ventana a la Obsesión (Regolero)
» ¿Cómo jugar The Movies en modo ventana?
» Tutorial Cómo editar las animaciones para nuevas escenas
» Sugerencias para organizarme al trabajar en TM
» Una Ventana a la Obsesión (Regolero)
Página 2 de 2.