Entre Héroes y Villanos (trailer 1)
4 participantes
Página 1 de 1.
Entre Héroes y Villanos (trailer 1)
Hola amigos, tanto tiempo!! He vuelto y ahora sí con muchas ganas de invertir mi tiempo libre en esta producción. Desde hace algún tiempo tenía medio pensada la historia, traté de escribir una novela pero la U y el trabajo me ha terminado dominando.
Regreso con imagen nueva y actitud mil veces positiva. Ahora mi "franquicia cinematográfica" se llama INSOMNIA PRODUCTIONS.
Aquí les traigo el primer adelanto de mi nuevo filme, el concepto es básico: VENGANZA.
Sinopsis:
La historia se desarrolla en la tórrida Dark City, hogar de mafiosos, ladrones, asesinos, prostitutas y pobres. Su protagonista es Camila, una joven que ha tenido que enfrentar una serie de difíciles pruebas que le ha impuesto la vida. Fue raptada y luego vendida una y otra vez como esclava sexual. Camila se convirtió en una especie de femme fatale y luego de lograr su libertad comienza su venganza.
El filme está planteado para ser retrospectivo. De forma de adelanto les cuento que las secuencias que verán en este preview será el inicio de la película, es decir, Camila desde el primer momento logrará su objetivo. ¿Entonces qué sentido tiene contar la historia? Ya lo verán...
Espero sus comentarios y ustedes esperen muy pronto el estreno de mi filme.
XOXO
Regreso con imagen nueva y actitud mil veces positiva. Ahora mi "franquicia cinematográfica" se llama INSOMNIA PRODUCTIONS.
Aquí les traigo el primer adelanto de mi nuevo filme, el concepto es básico: VENGANZA.
Sinopsis:
La historia se desarrolla en la tórrida Dark City, hogar de mafiosos, ladrones, asesinos, prostitutas y pobres. Su protagonista es Camila, una joven que ha tenido que enfrentar una serie de difíciles pruebas que le ha impuesto la vida. Fue raptada y luego vendida una y otra vez como esclava sexual. Camila se convirtió en una especie de femme fatale y luego de lograr su libertad comienza su venganza.
El filme está planteado para ser retrospectivo. De forma de adelanto les cuento que las secuencias que verán en este preview será el inicio de la película, es decir, Camila desde el primer momento logrará su objetivo. ¿Entonces qué sentido tiene contar la historia? Ya lo verán...
Espero sus comentarios y ustedes esperen muy pronto el estreno de mi filme.
XOXO
Última edición por Diana Defer el Dom 29 Jun 2014, 01:36, editado 1 vez
Diana Defer-  
Re: Entre Héroes y Villanos (trailer 1)
ESte trailer tiene muy buena pinta y cuenta conmigo para ver tu película en cuanto la estrenes. Gracias por compartir tus producciones.
Por cierto como ya te comenté en alguna película tuya tienes muy buena voz doblando.
saludos y espero ver tu trabajo pronto.
Por cierto como ya te comenté en alguna película tuya tienes muy buena voz doblando.
saludos y espero ver tu trabajo pronto.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Primero de todo,nos alegra saber que has vuelto y esperamos que sea para quedarte.
Muy buen trailer, me gustan las peliculas así con acción pura y dura y mas aún con la temática de venganza (que prácticamente esta en todas mis peliculas) espero ver la película pronto, ya que con este tema pude salir un trabajo muy bueno e interesante.
Muy buen trailer, me gustan las peliculas así con acción pura y dura y mas aún con la temática de venganza (que prácticamente esta en todas mis peliculas) espero ver la película pronto, ya que con este tema pude salir un trabajo muy bueno e interesante.

Clint Eastwood-  
Presiento que se nos viene una buena producción compañeros. Realmente, el montaje y las cámaras, están muy bien puestos. Tiene buena pinta este trailer. Mucha suerte, espero verlo pronto!
Cine Bizarro-  

» Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)
» Entre Héroes y Villanos
» Trailer "Los sin Ley"
» Eternidad - Trailer 1
» Trailer-Desaparecidos
» Entre Héroes y Villanos
» Trailer "Los sin Ley"
» Eternidad - Trailer 1
» Trailer-Desaparecidos
Página 1 de 1.