Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No encuentro el Starmaker

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resuelto No encuentro el Starmaker

Mensaje por Alexander Supertramp Lun 30 Jun 2014, 22:21

Instalé hace años The Movies Superstar Mac Edition. El caso es que me ha dado ahora por trastearlo un poco. El problema es que no sé dónde está el Starmaker. En el directorio raíz del juego sí aparecen archivos con el nombre Starmaker y diferentes extensiones, pero no sé cómo abrirlo. A ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias


Última edición por Alexander Supertramp el Miér 02 Jul 2014, 23:50, editado 1 vez
Alexander Supertramp
Alexander Supertramp
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 30 Jun 2014, 23:06

En mi caso el starmaker lo tengo en el escritorio y si te metes en archivos de programa, lionhead studios, the movies( aquí en esta carpeta tienes el stamaker, al menos yo la tengo ahí , además de en el escritorio).

Pregunta si no te ha quedado claro.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por Cine Bizarro Lun 30 Jun 2014, 23:16

Jacfran, me parece que pregunta por la versión de Apple del juego.
Desconozco cómo es esa versión, lamento no poder ayudar en algo que es tan simple.

Saludos.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 30 Jun 2014, 23:18

Cine Bizarro escribió:Jacfran, me parece que pregunta por la versión de Apple del juego.
Desconozco cómo es esa versión, lamento no poder ayudar en algo que es tan simple.

Saludos.

Ah vale, disculpa. Entendí mal. Gracias por la aclaración.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por Cine Bizarro Lun 30 Jun 2014, 23:24



Ah vale, disculpa. Entendí mal. Gracias por la aclaración.

saludos


Disculpado hombre!!, no hay nada que disculpar jeje  No

Edito, para comentar a nuestro nuevo miembro, si comprastes el juego, no tienes la caja o las instrucciones?


Saludos.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por Alexander Supertramp Lun 30 Jun 2014, 23:28

Chicos, gracias por contestar. Intento insertar una imagen del directorio del mac para enseñaros lo que tengo, pero no sé cómo hacerlo. He subido la imagen a Photobucket pero no sé con qué código insertarla. Os pongo el enlace:
https://s1204.photobucket.com/user/JuanManuelMarcos/media/Capturadepantalla2014-06-30alas231422_zps0367c0cc.png.html
Alexander Supertramp
Alexander Supertramp
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por Cine Bizarro Lun 30 Jun 2014, 23:35

Aquí la comparto, sólo es usar el botoncito que pone "insertar imagen" cuyo icono es una especie de foto.

No encuentro el Starmaker Capturadepantalla2014-06-30alas231422_zps0367c0cc

Veo que pone "starmaker.exe" eso es imposible ejecutarlo en mac?, prueba a cambiar la extensión a una ejecutable en mac, que desconozco cual es, de todos modos en esa carpeta debe haber un ejecutable del starmake, porque estar está. Una pregunta, porqué pone en distintos archivos que es demo? Desconozco el sistema de archivos de Mac, a mi háblame de Güindous o de casi cualquier distro de linux, pero aquí soy ciego.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por Alexander Supertramp Mar 01 Jul 2014, 00:15

Me parece que el Starmaker que tengo es para windows, porque he abierto la app store para buscar un programa con que abrirlo, y me dice que son archivos de Microsoft Windows. Lo cual no deja de ser sorprendente, ya que compré el juego en la Store...  aaaa
Respecto a lo que dices de insertar imagen, he usado ese botón, pero no me sale la imagen con ninguno de los códigos link. Al menos no se ve en la previsualización..
Alexander Supertramp
Alexander Supertramp
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por Cine Bizarro Mar 01 Jul 2014, 00:33

Te comento.

Hay un programa para correr aplicaciones de windows en linux y en Mac, se llama wine:

http://wiki.winehq.org

La sección que te interesa te la pongo aquí, la de mac, es que está un poco escondida:

http://wiki.winehq.org/Recommended_Packages#head-318cd6975d886cae37b26aabadeade15ad0dbee4

Pruébalo porque los fallos vienen en programas grandes o juegos, aunque yo he jugado al wow en ubuntu y he usado FL Studio en Linux Mint Debian, con eso te digo que seguramente Starmaker te funciona sin problemas.

Te paso unas indicaciones qeu espero te ayuden:
La primera opción es para subir la foto directamente al host tynipic, seleccionas imagen y copias el código que te da, la segunda opción es para poner el "http://loquesea.jpg"

No encuentro el Starmaker 30xa077

Personalmente prefiero subir la imagen ahí mismo y arreando, además te deja redimensionarla.

Saludos, espero haberte ayudado.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por Alexander Supertramp Mar 01 Jul 2014, 00:35

Muchísimas gracias!! Mañana lo pruebo y te cuento  victoria 
Alexander Supertramp
Alexander Supertramp
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No encuentro el Starmaker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.