Pérdida de calidad al exportar
+2
jacfrancisco3
Alexander Supertramp
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pérdida de calidad al exportar
He exportado a calidad superior, pero cuando visualizo el vídeo fuera de TM, la calidad es muy inferior. ¿Esto es así o hay algo que pueda hacer? gracias
De momento, voy a volver a exportar la película sin sonido, porque he leído que todos recomendais pasar del sonido original, y que tenemos una librería de sonidos por ahí muy completa.
De momento, voy a volver a exportar la película sin sonido, porque he leído que todos recomendais pasar del sonido original, y que tenemos una librería de sonidos por ahí muy completa.
Alexander Supertramp-  
Re: Pérdida de calidad al exportar
¿Hicistes clic en tecnología de visualización antes de exportar?. Cuando accedo a la sala de montaje, y quiero montar la película, añadir diálogos, canciones, etc le doy clic a aquí: Mira un ejemplo

Y aquí verás la misma imagen después de seleccionar tecnología de visualización: se ve mejor, no se ve borrosilla.

Es raro que si eliges calidad superior el vídeo te salga como inferior. Imagino que te asegurastes de haber hecho clic a tecnología de visualización y que se veía bien la imagen antes de exportar la película.

Y aquí verás la misma imagen después de seleccionar tecnología de visualización: se ve mejor, no se ve borrosilla.

Es raro que si eliges calidad superior el vídeo te salga como inferior. Imagino que te asegurastes de haber hecho clic a tecnología de visualización y que se veía bien la imagen antes de exportar la película.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
En efecto, como dice jacfran, ahí está ese botoncito, que aún hoy no sé para qué lo hicieron, podría salir directamente a una resolución mejor.
A esto puedo agregar un par de cosas, y es que claro, usas mac alexander, entonces desconozco cómo funcionan los códecs en estos sistemas, pero has de tener instalado el códec del windows media para poder exportar bien.
Esto podría ser una razón por la que las exportaciones como comentas, son pobres, otra cosa que puedo añadir es un mod que se llama "TMRC", The Movies Resolution Changer, lo he probado y la imagen al reproducir los vídeos, es más grande, pero estoy en la duda de si realmente depura los gráficos. Si lo quieres te lo linkeo:
http://www.themovies3d.com/en/downloads/summary/36-tools-a-utilities/981-tm-resolution-changer.html
Salut y força al canut
A esto puedo agregar un par de cosas, y es que claro, usas mac alexander, entonces desconozco cómo funcionan los códecs en estos sistemas, pero has de tener instalado el códec del windows media para poder exportar bien.
Esto podría ser una razón por la que las exportaciones como comentas, son pobres, otra cosa que puedo añadir es un mod que se llama "TMRC", The Movies Resolution Changer, lo he probado y la imagen al reproducir los vídeos, es más grande, pero estoy en la duda de si realmente depura los gráficos. Si lo quieres te lo linkeo:
http://www.themovies3d.com/en/downloads/summary/36-tools-a-utilities/981-tm-resolution-changer.html
Salut y força al canut

Cine Bizarro-  
Hola chicos. Efectivamente, sí le doy al botón de tecnología de visualización. Otra cosa es que, este botón no tiene un testigo de activo/inactivo pero, darle le doy.
Decir que, cuando exporto, me genera un archivo .mov de 1Gb para una película de 5 min.
Decir que, cuando exporto, me genera un archivo .mov de 1Gb para una película de 5 min.
Alexander Supertramp-  
Los archivos .mov viene a ser en apple lo que en windows .wma, además es el principal formato de quicktime. No puedo ayudarte en ese caso alexander, porque no sé cómo está la historia con el juego en mac.
Cine Bizarro-  
Si estás en un año muy antiguo, no visualiza mal, ya me pasó mal, ¿en qé año estás?
hispace-  
La película se ha rodado en el 2025

Alexander Supertramp-  
tienes todas las tecnologías liberadas?
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Sí claro. Si la película se ve muy bien dentro del juego. Es cuando la exporto y la veo fuera cuando pierde calidad.
Alexander Supertramp-  
Si quieres haz una captura de imagen y muéstrala, así los que sepan podrán ver qué podría estar pasando.
jacfrancisco3-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Serie: La isla perdida
» Soy nueva y estoy muy perdida
» MOD Exportar en HD??
» Error al exportar
» Como Lograr Calidad 1080p con TM?
» Soy nueva y estoy muy perdida
» MOD Exportar en HD??
» Error al exportar