Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué se cuece?

+4
ftoons
Regolero
jacfrancisco3
hersoow
8 participantes

Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty ¿Qué se cuece?

Mensaje por hersoow Miér 16 Jul 2014, 21:27

Hola!!!!

No se si os acordaréis de mi. Quizás pocos usuarios con los que coincidí en su día sigan activos aún. Han pasado... pfff... 2-3 años.
La verdad es que el otro día vi casi sin querer el trailer de un proyecto que empecé y nunca acabé, Adventureland. Varios usuarios en su día estaban bastantes expectantes con este proyecto y ahora siento que quizás le deba algo a este foro.
También decir que estoy terminando audiovisuales y que recientemente dirigí un cortometraje con el que conseguimos ganar un concurso (espero que vengan más Smile ). Diréis, y a mi que me importa, bueno era para deciros que este foro me enseñó muchísimo sobre cine, técnica audiovisual y narrativa. Contribuyó más que cualquier otra escuela. Es un portal que recomiendo a todo aquel que tenga debilidad por las historias y por el cine. Todo lo que pueda ser ahora, es en gran parte gracias a esta comunidad.

No se cual es actualmente el flujo que hay, pero ver que no está parado por completo ha sido una gran alegría.(Si alguien le apetece comentarme rápidamente que tal va el foto últimamente, encantado de escucharlo.)
Como ya dije antes, siento como que le debo una al foro, aunque no quiero comprometerme a nada y luego volver a dejar a medias las cosas, pero se me presenta una temporadita con bastante tiempo libre y esto junto con que el gusanillo The Movies ha asomado pues... puede que me veáis con más asiduidad, incluso puede que planteé algún proyecto o terminar alguno empezado.

Os dejaré el corto del que antes os he hablado a ver que os parece.
Lo dicho, me alegro mucho de que siga abierto y puede que retome la afición por el The Movies.

Un saludo!! Smile

PD: Mi nombre es Alberto L.Chiralt (mejor ya no llamarme hersoow que es de una etapa ya muuy pasada jaja)
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Jul 2014, 22:16

Se bienvenido una vez más.

Como tú dices, es de bien nacidos ser agradecidos. También le debo mucho a este foro y a tod@s los que forman parte.

Ojalá te animes a rodar aunque sea un corto de escasos minutos; como tú dices, vas a tener una temporada con tiempo, y seguro que haces estupendas películas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por Regolero Jue 17 Jul 2014, 03:08

Hombre hersoww cuanto tiempo tio, se te echa de menos Smile

El foro, pues bueno ha habido 1 año y pico de mucho parón, de buenas a primeras cayó un poco, y se ha mantenido gracias a algunos usuarios viejos que no lo han dejado nunca como Capitán, jacfrancisco, etc. junto a los nuevos que han ido llegando, que aunque pocos han cuajado, no se ha parado de llegar gente nueva al foro.

Yo por mi parte llevo también 2 años desaparecidos, el primero de ellos no tenía tiempo ni de visitar el foro, luego este ultimo año aunque sin tiempo, pero intento entrar varias veces en semana, y desde hace unos días estoy más activo, y está dando la casualidad que está activandose más gente, así que ahora mismo apunta el foro a que tendrá una buena actividad durante un tiempecillo.

Mejor que te lo cuente otro con más detalles porque como te dije yo he estado algo apartado por el trabajo y estudios.

Yo también le tengo mucho que agradecer a The Movies y al foro, puesto que me activó la vena cineasta, y hoy en día me dedico a ello, gracias a TM me picó el gusanillo y me he metido en el mundo de la producción de TV y periodismo (sin estudios solo por la pasión que me metió TM en el cuerpo) y hoy en día pues gestiono la televisión local de mi pueblo y también he creado un periódico en mi pueblo, con que ya vesssssssssss, dedicarme profesionalmente a mi hobbye ejejej aunque mi tiempo libre es practicamente 0.

Yo estuve en el paro una temporada y le dedicaba todo el día al foro a filmar, hacer tutoriales, administrarlo, mods, etc. y digo porque no le dedico el mismo a algo de más provecho, a algo real y no virtual? porque no le dedico el tiempo a mi pueblo? Así que creé una tv online y diario digital por internet, y así me he hecho un hueco en la tv por cable, etc.

EA no querías leer? jajajajajaja algún día me tocará a mi hacer un post de agradecimiento al foro y TM.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por ftoons Jue 17 Jul 2014, 11:34

¡Buenas! Creo que hemos coincidido alguna vez, pero poco tiempo porque yo ya vine un poco tarde. Este foro es genial y nos ha regalado momentazos, así que ojalá puedas hacer un cortometraje, o algo, seguro que te queda muy bien.


¿Qué se cuece? Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
¿Qué se cuece? Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por Clint Eastwood Jue 17 Jul 2014, 12:50

Rebienvenido Hersoow , me parece que coincidimos cuando empecé en esto y me parece recordar que comentastes mi primer proyecto, y ya hace mucho tiempo jaja

Bueno, creo que has vuelto en un buen momento, ya que parece que el foro vuelve a tener mucha mas vida, como ya han dicho, hemos pasado etapas de una actividad casi nula, pero gracias a algunos usuarios que han mantenido esto a flote y sin dejar que se hunda.

Espero ver proyectos tuyos muy pronto  good 

PD: Yo tambien desde que acabé el estreno de "El ultimo hombre de la frontera" he estado un poco ausente, pero parece que apartir de ahora estaré tambien mas activo, ya que tengo mas tiempo libre.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por daktil Jue 17 Jul 2014, 20:47

Recuerdo adventureland, me quede con ganas de verla. Se bienvenido y disfruta den tu casa
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por Cine Bizarro Jue 17 Jul 2014, 21:34

Hola y rebienvenido de nuevo al foro. Regolero te ha hecho un buen resúmen de cómo andan las cosas, yo debo ser de ese colectivo nuevo que ha cuajado porque por aquí ando jajaja

Lo dicho, saludos y esperamos que termines Adventureland, alguien dijo una vez: "Todo lo que se empieza hay que acabarlo".

 good 
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por hersoow Vie 18 Jul 2014, 02:22

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. Estoy contentísimo de comprobar de primera mano lo que decís, el foro esta teniendo muy buena actividad. A ver si podemos recuperar tiempos pasados ^^
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por Regolero Vie 18 Jul 2014, 09:56

bueno con tu permiso muevo el tema al foro bienvenidos.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por burtonvic Vie 18 Jul 2014, 09:58

Hombre hersoow, que alegría verte de nuevo por aquí!!!!! Yo también acabo de volver con el tiempo libre de vacaciones. Es una alegría ver de nuevo la actividad de grandes foreros como tu por aquí.

Claro que te recuerdo muchísimo, no solo de ese grandioso trailer de Adventureland, cuyo proyecto aun deseo ver completo, porque es de lo mejor que había visto en the movies, sino también de algún corto real. Uno de terror o algo así quiero recordar, que me pareció increíble en su momento. No me extraña nada que si por aquel entonces hacías esos cortos ahora ya triunfen en concursos y demás, porque de verdad que eran buenísimos.

Bueno pues espero ver pronto muchos proyectos tuyos, tanto de the movies como reales. Muchísima suerte con todos y un saludo!!!!  good good 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué se cuece? Empty Re: ¿Qué se cuece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.