Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

+7
gabriel
reepicheep
Clint Eastwood
Capitan Blackjoker
jacfrancisco3
Cine Bizarro
maximus111
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por maximus111 Lun 22 Sep 2014, 17:13

Gracias por dejar tu opinión reepi. La verdad es que si que es una peli burda y algo simplona, la he querido hacer así, muy a lo antiguo, sin grandes alardes de dirección y sin ganas de impresionar a nadie simplemente rodar algo simple y poco usual, y si, arriesgando bastante en la estética general de la peli, me gusta arriesgar en mis proyectos sin miedo a lo que digan o no digan, aunque tiene fallos garrafales en faltas de ortografía ya que la verdad no suelo prestar mucha atención es este apartado y lo suelo hacer con prisas si mirar apenas como queda, jaja fallo por mi parte. Y soy un firme defensor que el the movies es ideal para hacer este tipo de pelis, ya que las actuaciones cariturescas de los actores son ideales para hacer pelis casi sin dialogos y es perfectamente posible hacer una peli solo con las peculiares actuaciones de los muñequítos son capaces de expresar muchos sentimientos, de hecho tu eres un maestro en hacer pelis de este tipo, xd que te voy a contar....

maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por gabriel Mar 23 Sep 2014, 20:12

Tengo la mala costumbre desde mis ancestros en el foro (para mi es único a pesar de los líos, y este es el heredero - y deseo definitivo- de la saga) de no ver una película que en el minuto dos no me interese. No sólo lo hago con TM, también con otras cosas. Pues bien, esta me ha enganchado desde el minuto cero. No pienso como Reepi, creo acertadísima la introducción, y a mi sí me transporta al universo Lovecraft. Me ha encantado la música, los fondos, la ambientación, la cámara. El ritmo es generalmente bueno, y los títulos... Vale, ya se ha dicho. No me ha gustado nada el tratamiento vestuario y starmaker. Algo había que fallar no?
Espero con ansiedad la continuación


Última edición por gabriel el Mar 23 Sep 2014, 20:15, editado 1 vez
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por YALROK Sáb 07 Feb 2015, 13:33

Había adorado las películas de los años 80, sobre todo la segunda con la cabeza alada y la mano con los ojos, y encuentro que es una buena idea de rehacer esto en mudo. Esto da un estilo muy interesante, un poco como las películas de Tod Browning.
YALROK
YALROK
 

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por maximus111 Lun 09 Feb 2015, 14:25

Pues si, esa es la idea, las adaptaciones de los años 80 solo se salva la primera, así que porque no hacer una versión mas fiel al relato y ambientada y realizada en la época del autor, que es el padre de el genero terror de la actualidad, desde pelis como Prometeus y juegos de rol como la Llamada de cthulhu. Asi que hice esta peli muy distinta a lo que suele hacer, y aunque tiene sus fallos tanto de cámara como edición como de ambientación, estoy muy contento con este experimento....
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por daktil Lun 24 Ago 2015, 03:58

Una pelicula muy entretenida que me ha mantenido interesado de principio a fin, aunque el sonido no me convence. La banda sonora está muy bien, pero al ser una pelicula muda el ruido de fondo me saca de mis casillas. Digo, si vas a poner sonido de gente hablando, tosiendo y haciendo sus cosas ps mejor ponerle aunque sea los murmullos del juego y subtitularla, como si fuera una peli extranjera Very Happy . Hubiese funcionado mejor rellenar esos huecos con otras cancioncillas mas tenues, acordes con la escena.

Por lo demás, vestuario, ortografia y el "expresionismo aleman" me dan igual, aunque las transiciones molestan un poco. Mejor un fade out-fade in o ese efecto de punto que se va haciendo mas pequeño paea la siguiente langue .

Saludos.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por Manu Morales Mar 01 Sep 2015, 04:58

Es tan difícil hacer un comentario cuando se han dicho tantos y no ser repetitivo, que bueno, intentaré ser lo mas objetivo y tener el mayor criterio propio posible:

Ha habido momentos en que realmente, entre el tipo de letra (No entro en las tildes ni las faltas porque ya se ha dicho, pero daña los ojos y es una lástima en un trabajo así). Como decía, entre el tipo de letra; el tipo de película, muda y emulando antigua; y la música, a veces he sentido estar viendo una auténtica película del cine expresionista alemán. Estoy de acuerdo con quien dice sobre los sonidos ambientales, que sobran, y es cierto, pero bueno, el resultado en conjunto no defrauda y me la he visto entera. Para futuras producciones sólo se algo más meticuloso y lima asperezas para el resultado final, que es cierto que luego esas pequeñas cosas que en la elaboración parecen tonterías, luego no pasan desapercibidas a la hora de la visualización.

Enhorabuena por tu trabajo y éste es el tipo de cine que me gusta, el mudo y expresionista.
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por ftoons Sáb 20 Feb 2016, 13:16

Ya la he visto. Lo dicho, me reservo la opinión global para cuando esté disponible toda la serie. Creo que los puntos fuertes de estos dos episodios son la música (bien escogida), y el estilo visual, que aunque a veces me cansa un poco, queda bastante bien y es algo diferente a lo que normalmente se hace. También la dirección, se nota que tienes experiencia en el género de terror. Aunque creo que no es tu mejor trabajo de dirección, como siempre haces un gran trabajo.

Ahora, los puntos débiles. Sin duda, el que más salta a la vista es el de la ortografía. Creo que en cada diálogo había mínimo una falta de ortografía que hacía que me doliera la vista. Yo es que siempre le dedico tiempo a escribir bien, y por eso me duele ver estas faltas, encima en una película muda, donde los títulos de diálogo son vitales. Otra cosa, que no saltan tanto a la vista, es el vestuario. ¿El profesor va a clase vestido de científico loco? ¿Los alumnos van a clase vestidos de científicos? Fue algo que me pareció que no cuadraba. Por último, como dijo Reepi, la intro de los zombies sobra en una adaptación de Lovecraft.

He disfrutado los capítulos y tengo ganas de ver más. Es un proyecto original y diferente, me ha recordado un poco a las películas mudas con las que me inicié en The Movies. Me alegra que hayas decidido adaptar una historia de Lovecraft, pues soy gran admirador y he leído muchas historias. Yo también estoy metiendo algún elemento de la mitología de Lovecraft en mi nuevo guión. Mucho ánimo.


Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por maximus111 Sáb 20 Feb 2016, 15:58

Gracias por la critica ftoons, soy consciente de todos los fallos que he cometido en esta peli, si bien como dije la hice con mucha prisa, y descuidando un poco los detalles, verdad que los detalles del vestuario y las faltas de ortografía no tienen perdón y es verdad que cansa un poco a la vista el estilo este tan antiguo...
Por eso en mi la 2 parte, he tenido en cuenta todo esto. Ahora el vestuario esta mas cuidado y en cada momento y situación los personajes van vestido de una forma o otra, he decido rodar solo el capitulo 3 para que no se haga tan cansino por que si no la película se alargaría 30 minutos o más (y aun encima con subtítulos) Sobre la faltas de ortografía, espero haber mejorado bastante, aunque no prometo que sea perfecta. En un par de días ya estreno la segunda parte, tras un 1 mes de rodaje, así que nadie espere una super-producción, que no pretendo que lo sea, es más esta serie es así a propósito, sencilla (sin ser cutre) pero correcta, que la historia y los personajes sean la clave...
Sobre si los esqueletos de la presentación sobran o no o no pegan mucho con Lovecraft, pues no lo se, es que Lovecraft solo escribía relatos tipo cartas, creo que cada uno lo puede interpretar como quiera, ni siquiera el Director Guillermo del Toro,que se basa mucho en Lovecraft, lo hace al 100%. En fin, gracias por la critica, y nos vemos...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por ftoons Sáb 20 Feb 2016, 17:11

maximus111 escribió:Gracias por la critica ftoons, soy consciente de todos los fallos que he cometido en esta peli, si bien como dije la hice con mucha prisa, y descuidando un poco los detalles, verdad que los detalles del vestuario y las faltas de ortografía no tienen perdón y es verdad que cansa un poco a la vista el estilo este tan antiguo...
Por eso en mi la 2 parte, he tenido en cuenta todo esto. Ahora el vestuario esta mas cuidado y en cada momento y situación los personajes van vestido de una forma o otra, he decido rodar solo el capitulo 3 para que no se haga tan cansino por que si no la película se alargaría 30 minutos  o más (y aun encima con subtítulos) Sobre la faltas de ortografía, espero haber mejorado bastante, aunque no prometo que sea perfecta. En un par de días ya estreno la segunda parte, tras un 1 mes de rodaje, así que nadie espere una super-producción, que no pretendo que lo  sea, es más esta serie es así a propósito, sencilla (sin ser cutre) pero correcta, que la historia y los personajes sean la clave...
Sobre si los esqueletos de la presentación sobran o no o no pegan mucho con Lovecraft, pues no lo se, es que Lovecraft solo escribía relatos tipo cartas,  creo que cada uno lo puede interpretar como quiera, ni siquiera el Director Guillermo del Toro,que se basa mucho en Lovecraft, lo hace al 100%. En fin, gracias por la critica, y nos vemos...

Buena suerte maximus, tengo ganas de ver la siguiente parte Very Happy


Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2) - Página 2 Empty Re: Herver west: Re-animator. Parte 1 (capitulos 1 y 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.