Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Sigma!

+4
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Regolero
Sigma
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Hola, soy Sigma!

Mensaje por Sigma Jue 24 Jul 2014, 13:06

Hola, mi nombre es Sigma, hace años que vengo siguiendo esto del The Movies. Tengo experiencia en el ámbito de la publicidad, y el juego me llamó bastante la atención porque un amigo me lo recomendó. Hace unos 2 años que vengo practicando con el juego y con la edición en Sony Vegas (que ya conocía por algunos trabajillos)y he sacao alguna experiencia. Tenía una cuenta en TMUnderground, pero la borré por una discusión con un troll del sitio que decía que mis vídeos eran malos.
Es mas, al foro lo conozco desde el 2011, sólo lo visitaba para mirar algunos cortos y me baje incluso un pack de un concurso o algo así, iba a registrarme para participar pero no me animé por falta de experiencia con el juego. Así que bueno, de esta manera me presento.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por Regolero Jue 24 Jul 2014, 13:47

Pues bienvenido oficialmente jejeje, aunque ya hemos hablado por chat, e incluso te diría que tu nick me suena, lo mismo te registraste aunque no publicaras apenas.

No te digo nada más ya que llevas por aquí casi tanto como yo y sabes como va todo jajajaja  :bienvenido: 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por Sigma Jue 24 Jul 2014, 14:07

Gracias regolero, ya veré que puedo hacer por aquí, mientras tanto iré mirando alguno de los estrenos...
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 24 Jul 2014, 14:43

Sé bienvenido Sigma

Anímate a compartir tus películas.

Te recuerdo las páginas más importantes de mods que existen actualmente


8eyedbaby.com
fraasmovies.com
http://steve45.webs.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com/Welcome.html

Hay más páginas de mods.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por Cine Bizarro Jue 24 Jul 2014, 15:03

Sigma escribió:Hola, mi nombre es Sigma, hace años que vengo siguiendo esto del The Movies. Tengo experiencia en el ámbito de la publicidad, y el juego me llamó bastante la atención porque un amigo me lo recomendó. Hace unos 2 años que vengo practicando con el juego y con la edición en Sony Vegas (que ya conocía por algunos trabajillos)y he sacao alguna experiencia. Tenía una cuenta en TMUnderground, pero la borré por una discusión con un troll del sitio que decía que mis vídeos eran malos.
Es mas, al foro lo conozco desde el 2011, sólo lo visitaba para mirar algunos cortos y me baje incluso un pack de un concurso o algo así, iba a registrarme para participar pero no me animé por falta de experiencia con el juego. Así que bueno, de esta manera me presento.

Hola y bienvenido Sigma, es una lástima que tuvieras reparo en su dia a registrarte aquí, y más por esa razón. Yo buscaba aprovechar el juego y acabé mirando el foro, y me registré rapidito cuando ví que había actividad. La verdad lo más que había hecho era poner los .ini para tener todo y colas de empleados etc. y cuando vi el tema de los mods, ya no te digo más. Aquí te echas unas risas tio, así que ánimo! No sé cómo andas de estar al día pero últimamente hay cosas interesantes por aquí en general.

Un saludo, esperamos ver algún estreno tuyo pronto. :bye1: 
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por RyogaVLC Jue 24 Jul 2014, 20:13

bienvenido Sigma por estos lares, me alegro que te ayas animado a registrate y colabores ya que entre todos aprendemos y mejoramos dia a dia. asi que publica sin miedo tus obras que te ayudaremos con consejos, doblajes o mods, lo que quieras estaremos encantado en ayudarte en esta aventura ^^


BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE ES THE MOVIES CINEMA
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por Clint Eastwood Jue 24 Jul 2014, 22:20

Bienvenido Forastero  good 
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 24 Jul 2014, 23:27

Vaya asi qu un voyeur arrepentido, eH? Pues sabes como son las cosas, soy el que siempre os mandaba al Rincón del Doblaje y... Y ahora te doy la bienvenida y sabes que tienes a gente para ayudarte.


Hola, soy Sigma! B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por burtonvic Sáb 26 Jul 2014, 14:58

Bienvenida!!!! Me alegra mucho que al final te hayas animado a resgistrarte. Espero ver pronto grandes proyectos tuyos!!!

Saludos!!!  aplauso aplauso 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por Sigma Dom 27 Jul 2014, 21:22

Burtonvic, soy hombre jajajaj. Así que corrige el bienvenida por favor. Explico que Sigma es una letra griega y el nombre de un personaje de un tratado sobre Semiología. Me parecio cool el nombre así que por eso me lo puse jaj.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Sigma! Empty Re: Hola, soy Sigma!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.