Hola, soy Sigma!
+4
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Regolero
Sigma
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, soy Sigma!
Hola, mi nombre es Sigma, hace años que vengo siguiendo esto del The Movies. Tengo experiencia en el ámbito de la publicidad, y el juego me llamó bastante la atención porque un amigo me lo recomendó. Hace unos 2 años que vengo practicando con el juego y con la edición en Sony Vegas (que ya conocía por algunos trabajillos)y he sacao alguna experiencia. Tenía una cuenta en TMUnderground, pero la borré por una discusión con un troll del sitio que decía que mis vídeos eran malos.
Es mas, al foro lo conozco desde el 2011, sólo lo visitaba para mirar algunos cortos y me baje incluso un pack de un concurso o algo así, iba a registrarme para participar pero no me animé por falta de experiencia con el juego. Así que bueno, de esta manera me presento.
Es mas, al foro lo conozco desde el 2011, sólo lo visitaba para mirar algunos cortos y me baje incluso un pack de un concurso o algo así, iba a registrarme para participar pero no me animé por falta de experiencia con el juego. Así que bueno, de esta manera me presento.
Sigma-  
Re: Hola, soy Sigma!
Pues bienvenido oficialmente jejeje, aunque ya hemos hablado por chat, e incluso te diría que tu nick me suena, lo mismo te registraste aunque no publicaras apenas.
No te digo nada más ya que llevas por aquí casi tanto como yo y sabes como va todo jajajaja
No te digo nada más ya que llevas por aquí casi tanto como yo y sabes como va todo jajajaja

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Gracias regolero, ya veré que puedo hacer por aquí, mientras tanto iré mirando alguno de los estrenos...
Sigma-  
Sé bienvenido Sigma
Anímate a compartir tus películas.
Te recuerdo las páginas más importantes de mods que existen actualmente
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
http://steve45.webs.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com/Welcome.html
Hay más páginas de mods.
saludos
Anímate a compartir tus películas.
Te recuerdo las páginas más importantes de mods que existen actualmente
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
http://steve45.webs.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com/Welcome.html
Hay más páginas de mods.
saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Sigma escribió:Hola, mi nombre es Sigma, hace años que vengo siguiendo esto del The Movies. Tengo experiencia en el ámbito de la publicidad, y el juego me llamó bastante la atención porque un amigo me lo recomendó. Hace unos 2 años que vengo practicando con el juego y con la edición en Sony Vegas (que ya conocía por algunos trabajillos)y he sacao alguna experiencia. Tenía una cuenta en TMUnderground, pero la borré por una discusión con un troll del sitio que decía que mis vídeos eran malos.
Hola y bienvenido Sigma, es una lástima que tuvieras reparo en su dia a registrarte aquí, y más por esa razón. Yo buscaba aprovechar el juego y acabé mirando el foro, y me registré rapidito cuando ví que había actividad. La verdad lo más que había hecho era poner los .ini para tener todo y colas de empleados etc. y cuando vi el tema de los mods, ya no te digo más. Aquí te echas unas risas tio, así que ánimo! No sé cómo andas de estar al día pero últimamente hay cosas interesantes por aquí en general.
Un saludo, esperamos ver algún estreno tuyo pronto.

Cine Bizarro-  
bienvenido Sigma por estos lares, me alegro que te ayas animado a registrate y colabores ya que entre todos aprendemos y mejoramos dia a dia. asi que publica sin miedo tus obras que te ayudaremos con consejos, doblajes o mods, lo que quieras estaremos encantado en ayudarte en esta aventura ^^
BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE ES THE MOVIES CINEMA
BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE ES THE MOVIES CINEMA
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Bienvenido Forastero

Clint Eastwood-  
Vaya asi qu un voyeur arrepentido, eH? Pues sabes como son las cosas, soy el que siempre os mandaba al Rincón del Doblaje y... Y ahora te doy la bienvenida y sabes que tienes a gente para ayudarte.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Bienvenida!!!! Me alegra mucho que al final te hayas animado a resgistrarte. Espero ver pronto grandes proyectos tuyos!!!
Saludos!!!
Saludos!!!

burtonvic-  
. :
Burtonvic, soy hombre jajajaj. Así que corrige el bienvenida por favor. Explico que Sigma es una letra griega y el nombre de un personaje de un tratado sobre Semiología. Me parecio cool el nombre así que por eso me lo puse jaj.
Sigma-  
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.