Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me anda la expansión

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Galito Vie 15 Ago 2014, 23:29

Muchas gracias, ahora me presento Very Happy
si tengo algun otro problema con respecto a esto, te escribo por aqui

Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Galito Sáb 16 Ago 2014, 01:06

Volvi con más preguntas jajajaj...
Ya terminó la descarga, que hago ahora? me aparece esto pero el archivo no lo encuentro...

No me anda la expansión - Página 3 288wnew
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 16 Ago 2014, 01:13

Si haces click derecho sobre el archivo y seleccionas "abrir carpeta de descargas", te lleva directamente a la carpeta, que será o bien "Downloads" o "Descargas", esta carpeta se encuentra en tus bibliotecas del windows.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Galito Sáb 16 Ago 2014, 01:16

Cine Bizarro escribió:Si haces click derecho sobre el archivo y seleccionas "abrir carpeta de descargas", te lleva directamente a la carpeta, que será o bien "Downloads" o "Descargas", esta carpeta se encuentra en tus bibliotecas del windows.

Muchas gracias, tenía miedo de cerrar el torrent y que se me salga todo jajajaj, estaba en documentos
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 16 Ago 2014, 01:19

No, el torrent de la lista, puedes hacerle click derecho y eliminar sin problemas, te preguntará si eliminar el archivo también, eso no lo marques!!

un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Galito Sáb 16 Ago 2014, 03:31

Hola Cine Bizarro, ya me funciona!!! en español y todo Very Happy
muchas gracias.
Tengo un par de preguntas que son sobre como conseguir unas escenas... las hago aquí o creo otro tema en otro lado?
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 16 Ago 2014, 12:33

Hola tio,me alegro mucho de que lo tengas todo bien y funcionando. Para otras dudas, si abres hilos en sus correspondientes temas, mejor!

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Regolero Sáb 16 Ago 2014, 13:25

Pues nada un tema explicando como piratear TM. con lo fácil que es de aquí http://www.identi.li/index.php?topic=99671

Envío a la papelera y en cuanto pueda lo elimino.

 311 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 16 Ago 2014, 17:04

Piratear? Qué es eso?

No me anda la expansión - Página 3 Risitas-y-los-sacos-de-cemento-entrevista


Pido disculpas por haber hecho este hilo en el foro, identi evidentemente está fuera. Allí hablar de medicinas es muy común, el problema es que no sabía de ese post tuyo.

un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Regolero Sáb 16 Ago 2014, 19:03

!!Has cometido un gran fallo, la próxima vez todo el peso de la ley caerá sobre ti y los tuyos, y no me temblará el pulso para que la ley se cumpla !! (golpe de látigo)  petlya  :bruce: (Hay que dar sensación de que no apoyamos la piratería desde aquí jeje) Pero si hubieras comentado allí en Identi te hubiera enviado para aquí para el foro jejeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

No me anda la expansión - Página 3 Empty Re: No me anda la expansión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.