Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASIONES OSCURAS (el cómic)

2 participantes

Ir abajo

PASIONES OSCURAS (el cómic) Empty PASIONES OSCURAS (el cómic)

Mensaje por gabriel Lun 22 Sep 2014, 20:20

Corría el año 2006 cuando leí una reseña de El País sobre un videojuego para hacer películas. Ahi empezó mi relación amor-odio con ese artilugio del que nunca me he separado. En ese mismo año estrene una peli en un legendario foro en una legendaria época. La película se titulaba Pasiones Oscuras. Ha pasado mucho tiempo desde estonces. La pasión por hacer películas se me termino en el 2011. Demasiado trabajo, poco tiempo, guerra fratricida en el foro sucesor... Pero siempre he seguido vinculado a TM. En un intento de utilizarlo de forma distinto y más llevadera, aproveché las cualidades y facilidad de las tabletas y unas magníficas APP para hacer pinitos con el mundo del cómic. Este es un ejemplo.

La historia va de dos hermanas adolescentes que descubren el amor.

Está en dos entregas:

PARTE 1.        

http://www.scribd.com/doc/128622556/Pasiones-Oscuras

PARTE II

http://www.scribd.com/doc/128624360/Pasiones-Oscuras-II







PASIONES OSCURAS (el cómic) YbaO18L
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PASIONES OSCURAS (el cómic) Empty Re: PASIONES OSCURAS (el cómic)

Mensaje por maximus111 Lun 22 Sep 2014, 21:36

Jaja aun me acuerdo de tus historias "picantonas" en el legendario foro. Lastima que ya no hagas nada, pero ahora en este foro y en estos nuevos tiempos hay mas abertura de mente para todos los temas, por si decides volver a hacer esas travesuras "filmicas", yo que tambien soy un "antidiluviano" como tu de los que quedan vivos aun me queda unos cuantos cartuchos que quemar antes de desaparecer, aunque claro me tomo grandes periodos "sabáticos" antes volver a hacer algo, ya que yo también he seguido vinculado al Tm desde su creación. Es una lastima lo del antiguo foro, no me entere de nada de lo que paso, ya que lo había dejado un par de años antes.
Pero volviendo a tu comic, es de lo mas original que he visto hacer con el The movies sin duda... me recuerda a las revistas de cuando era pequeñito jaja con aquellas paginas que se pegaban como si tuvieran pegamento (aunque no precisamente era "pegamento") y las chicas mostraban toda la "jungla tropical" jajaja XDD
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.