Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANGER SITUATION

4 participantes

Ir abajo

DANGER SITUATION Empty DANGER SITUATION

Mensaje por Antonio Jesús Sáb 04 Oct 2014, 18:34

WORLD PICTURES STUDIOS presenta su primera producción ''DANGER SITUATION''.

DANGER SITUATION Posterdangersituation


         
Dirección: Antonio Jesús

Guión: Antonio Jesús

Producción: Antonio Jesús

Argumento: Los Ángeles, 2012. Los detectives Franklin Burnett y Trevor Phillips son dos agentes del Departamento de Policía                      
de Los Ángeles. Un grupo de atracadores profesionales tienen como objetivo el Banco Federal de Los Ángeles. Lo atracan una noche.
Los dos detectives son llamados para investigar el caso.
                                           
Reparto: RyogaVLC, Jacfrancisco3, Capitan Blackjoker, Clint Eastwood, Maximus111 y Burtonvic

Género: Acción

Duración: 10 - 15 minutos

Trailer Nº1: https://www.youtube.com/watch?v=vZeeqVCvn2k&feature=youtu.be
Antonio Jesús
Antonio Jesús
 

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DANGER SITUATION Empty Re: DANGER SITUATION

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 05 Oct 2014, 12:41

Buena película.

La elección de la banda sonora es estupenda; según he leído en los créditos finales es de la película de bad boys. Mientras la escuchaba me resultaba muy familiar y pegadiza y le pega a tu peli.

La interpretación de los dobladores está en su línea y le imprimes un buen ritmo a la historia, en ningún momento ni cansa ni aburre, todo lo contrario te atrapa hasta el final.

como sabes todas las películas tienen su lado bueno y su lado mejorable, las mías, las del resto de los directores del canal, y también tú. Por ejemplo los primeros planos de la ciudad al son de esa magnífica banda sonora dura demasiado tiempo: un minuto y pico. Podría haber pasado por alto la duración de las tomas de la ciudad si hubiera insertado los créditos en ella, entonces ahí si hubiera aceptado que te explayaras con tantos planos de la ciudad, como hace en las películas de hollywood.

Es una película que me ha gustado, y que se nota que había mucha ilusión detrás de ella, y también me recuerdan las primeras que rodaba, que son las mejores y resulta inspiradora para hacer filmes de esta clase, porque me he acostumbrado malamente a rodar largometrajes, y echo en falta hcer cortometrajes; en menos tiempo se pueden contar historias fantásticas.

Creo que es tu primera película y has hecho un buen trabajo

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

DANGER SITUATION Empty Re: DANGER SITUATION

Mensaje por RyogaVLC Dom 05 Oct 2014, 17:15

tenia ganas de ver esta película y escucharme ya que era el papel que  incorpore unos consejos que me dieron unos dobladores amateur, y la verdad mal no a salido, solo esa jodida R que ahora la domino mas jajajajaja ^^

y bueno te critico,

la toma del principio es como dice jacfranciso muy larga podrías a ver puesto hay los crédito y hubiera quedado muy bien, la selección, la banda sonora esta muy bien escogida incluso me parecía estar viendo un corto de bad boys, ya que as conseguido ese ambiente que tiene la película y su bso

los dobladores muy bien escogidos y en la linia que nos tienen acostunbrados por estos lares asi que genial chicos ^^.
los protagonistas en el juego osea los modelos 3D que usastes muy bien ya que le da ese toque de policías que van a lo suyo, y el mundo que le rodea, incluso los coches destilan como son sus personalidades,

la edición sublime, muy trabajada se nota que le as metido empeño y paciencia al tema ya que te as sentido cómodo rodándola eso se nota cuando ves un trabajo cuidado con tanto mimo

la única escena que yo no hubiera puesto,
Spoiler:

así que en computo general: felicidades el resultado es de 8,5 y me a encantado

un abrazo
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

DANGER SITUATION Empty Re: DANGER SITUATION

Mensaje por Antonio Jesús Lun 06 Oct 2014, 01:24

Desde WORLD PICTURES STUDIOS quiero dar las gracias a Jacfrancisco3 y RyogaVLC porque sinceramente leyendo sus criticas animan a seguir trabajando mas y mas. Muchas gracias, una vez mas, por visionar el filme así como por dar vuestra opinión la cual me ha servido de mas ayuda de la que se pueda pensar en un principio. Para ser mi primera producción no esperaba que gustara tanto en algunos aspectos. Muy pronto, en la pagina principal del estudio, habrá novedades sobre futuros proyectos.
Antonio Jesús
Antonio Jesús
 

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DANGER SITUATION Empty Re: DANGER SITUATION

Mensaje por sergiooh Miér 22 Oct 2014, 18:42

Buenas. Antes de comentar Danger Situation, te digo que yo no he hecho todavía ninguna película de este nivel, más allá de las que hice hace años cuando era un crío con el juego para disfrute propio. Así que, esta no es la opinión de un profesional sobre el tema, por lo que dejo claro que quizás hablo un poco también desde la ignorancia.

El caso es que me ha gustado Danger Situation. Pese a que es otro nivel, sí que me ha recordado a aquellos tiempos en los que yo hacía películas sin pretensiones. Y eso es bueno. Si tuviera que definir tu película diría lo siguiente: simple, pero efectiva. Sabías lo que querías contar y lo hiciste. Fin. Ni más ni menos.

Sin embargo, que sea algo simple, no quiere decir que sea fácil hacerlo. Por eso hay que destacar elementos, como la banda sonora, que están muy bien empleados. De hecho, la banda sonora es uno de los elementos de la película que más me han gustado. Me ha gustado también en especial alguna parte del montaje, con buena música de fondo acompañando, donde había escenas muy cortas y a buen ritmo (cuando van a por los rusos a la cabaña). En general, me parece que el montaje tiene buen ritmo, y como vas directo al grano, no se hace pesada la historia. Bien empleadas también las escenas de acción.

Si tuviera que poner algún pero, es lo que te han comentado por arriba: los planos de la ciudad al comienzo, quizás excesivamente largos. Creo que habiendo durado menos se habría conseguido lo mismo, aunque ello hubiera implicado reducir la parte musical. O quizás, hubiera estado genial incluir los créditos acompañando dichos planos. Pero vamos, es solo un apunte que no estropea el resultado final.

En definitiva, como espectador, te doy la enhorabuena por tan decente arranque, y espero ver más cosas de World Pictures Studios.

Un saludo!

sergiooh
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

DANGER SITUATION Empty Re: DANGER SITUATION

Mensaje por Antonio Jesús Vie 24 Oct 2014, 03:19

Muchas gracias sergiooh. El recibir estas criticas constructivas ayuda muchisimo al progreso de futuro proyectos del estudio. Agradecerte a ti y a todos los que han visionado el proyecto. Esperemos que se note una mejora progresiva en el futuro. Para seguir informado de cualquier cosa sobre mis proyectos, no dudes en consultar el link de WORLD PICTURES STUDIOS en el apartado correspondiente.
Antonio Jesús
Antonio Jesús
 

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DANGER SITUATION Empty Re: DANGER SITUATION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.