¡Hola! Soy nuevo
+2
jacfrancisco3
sergiooh
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Hola! Soy nuevo
Bueno, quería presentarme un poquito. Desconocía la existencia de esta comunidad y la verdad es que cuando ayer la descubrí supe que quería formar parte de ella. Veo que lo que hacéis aquí es realmente profesional, y yo llevo años sin poder jugar a "The Movies" (me quedé sin ordenador, os escribo clandestinamente desde el trabajo), y cuando jugaba era un enano. Por lo tanto, me registro por ahora como espectador, pero espero poder retomar la experiencia "The Movies" en poco tiempo, y con trabajo, espero poder plasmar algunas ideas que tengo en un futuro que espero no sea muy lejano. Mientras tanto, aquí tenéis un espectador más, y espero ponerme al día con algunos proyectos que me han llamado la atención en los próximos días.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
sergiooh-  
Re: ¡Hola! Soy nuevo
Sé bienvenido sergiooh.
Ojalá te animes a rodar películas y compartirlas con nosotros. the movies ha evolucionado a pasos agigantados. Sólo tienes que echarle un vistazo a estas páginas de mods y descubrirás todo el potencial que tiene este juego:
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
steve45.webs.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com
etc.
saludos!!
Ojalá te animes a rodar películas y compartirlas con nosotros. the movies ha evolucionado a pasos agigantados. Sólo tienes que echarle un vistazo a estas páginas de mods y descubrirás todo el potencial que tiene este juego:
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
steve45.webs.com/
http://tmsexymaria.angelfire.com
etc.
saludos!!
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Muchísimas gracias!
La verdad es que desde que jugaba al juego en mis años mozos la cosa ha evolucionado de una forma asombrosa. Vamos, he estado viendo y he flipado en colores. No sé si seré capaz de hacer cosas tan pro como las que he visto (por encima) por aquí, pero sin duda, en cuanto pueda retomar el juego, intentaré hacer algo. A ver qué tal se da.
Una vez más, gracias por la bienvenida, y por los links que me has pasado, que me serán muy útiles.
¡Un saludo!
La verdad es que desde que jugaba al juego en mis años mozos la cosa ha evolucionado de una forma asombrosa. Vamos, he estado viendo y he flipado en colores. No sé si seré capaz de hacer cosas tan pro como las que he visto (por encima) por aquí, pero sin duda, en cuanto pueda retomar el juego, intentaré hacer algo. A ver qué tal se da.
Una vez más, gracias por la bienvenida, y por los links que me has pasado, que me serán muy útiles.
¡Un saludo!
sergiooh-  
bienvenido sergiooh por estos lares, no te preocupes aqui somos como un gran familia que acoge con los brazos abiertos ^^
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
¡Muchas gracias a ti también! La verdad es que así da gusto 
Un saludo!

Un saludo!
sergiooh-  
Bienvenido Sergio, espero te lo pases bien por el foro, en mi firma encontrarás links de interés que te serán de ayuda

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ah hola! Pasa, pasa, como en tu casa, ten cuidado con ese tapper de la nevera que ya no es yogurt, regolero le puso nombre allá por 2012 creo recordar y desde entonce vive en esa zona. Si necesitas algo más fuera de las tutoriales y de los problemas resueltos, solo tienes que escribirlo en un nuevo hilo en el rincón del manitas, en caso de una duda sobre la tutorial, por favor hazla en el hilo de la misma, para ahorrarnos tiempo y trabajo a todos.
Y ahora... A disfrutar!
Nos vemos.
Y ahora... A disfrutar!
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Bienvenido 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Muchas gracias a todos! El otro día pude resucitar mi ordenador brevemente y empecé a trabajar en un corto que ya tenía escrito con anterioridad. Así que trabajaré bastante en ello hasta que se vea lo más profesional posible jaja
Un saludo!
Un saludo!
sergiooh-  
Espero ver pronto tu corto. Ya sabes" el camino a las mil millas empieza por la primera milla", esto es el camino para los oscars empieza por tu primer corto, jeej, aunque no tiene por qué ser los oscars , sino tu propia satisfación personal de hacer realidad un sueño: hacer cine y hacer las películas que a ti te gusten. Si has echado un vistazo a 8eyedbaby.com verás que está hasta morgan freeman, el nuevo james bond con diferentes trajes y gafas y mil etcs, y todo gratis

jacfrancisco3-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Hola de nuevo!!
» Hola de nuevo
» Hola!, soy nuevo
» Hola, Soy Nuevo
» Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.
» Hola de nuevo
» Hola!, soy nuevo
» Hola, Soy Nuevo
» Hola, soy nuevo, y estoy muy nervioso.
Página 1 de 2.