Holaaaaa!!!!
+2
jacfrancisco3
Manu Morales
6 participantes
Página 1 de 1.
Holaaaaa!!!!
Hola chic@s que tal va todo?? Un año justo sin entrar y he vuelto. He estado muy liado todo el invierno acabando un superior de sistemas de teleco, unas prácticas, buscando curro...(aún sigo) pero no puedo dejaros ni a vosotr@s ni el the movies. El año pasado tras acabar el corto que os mostré, tuve ya la idea de un nuevo proyecto, el cual tuve que dejar al comenzar las clases, pero este verano 2015 ya lo acabé. Antes de mostraros mi criatura, y como no soy nuevo aquí y se como va ésto, voy a pasearme y ver como están las cosas: los nuevos proyectos, ver nuevas pelis de colegas del foro, comentarlas, etc.....
Un saludo enorme a todos, y recordad que si he vuelto ha sido porque me gusta este foro.
Un saludo enorme a todos, y recordad que si he vuelto ha sido porque me gusta este foro.
Manu Morales-  
Re: Holaaaaa!!!!
Me alegra que estés de vuelta Manu Morales. En cuanto estrenes tu nuevo proyecto lo veré y comentaré. Lo dicho se bienvenido de nuevo. Saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Rebienvenido de nuevo Manu
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Rebienvenido al foro Manu, esta siempre es tu casa asi que pasa que tu silla de director te estaba esperando, y a rodar

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
RyogaVLC, solo te diré que.....

Manu Morales-  
Rebienvenido 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Página 1 de 1.