Borrar cuenta del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Borrar cuenta del foro
Hola amigos. Deseo borrar mi cuenta del foro pero no sé cómo hacerlo, no quiero dejarla ahí flotando. No me malentiendan, quiero regresar, pero con nueva imagen y nuevo nombre de usuario, traté cambiarlo pero las configuraciones del foro al parecer no me lo permiten.
Soporten mi manía, pero cuando ya no me identifico con algo necesito cambiarlo de inmediato. Necesito urgentemente separarme de mi nombre de este foro pues simplemente no me identifica y no me gusta ya.
Sé que he estado ausente, mis películas se fueron después de borrar mi cuenta en youtube y pues todo tiene una buena explicación, la vida y la tesis de licenciatura, después de casi todo un año de ardua labor la estoy culminando y por ello tengo un poco más de tiempo libre. Tengo un par de ideas para mi regreso, pero necesito una nueva imagen de todo, nombre, avatar... vida.
Nos leemos amigos.
Soporten mi manía, pero cuando ya no me identifico con algo necesito cambiarlo de inmediato. Necesito urgentemente separarme de mi nombre de este foro pues simplemente no me identifica y no me gusta ya.
Sé que he estado ausente, mis películas se fueron después de borrar mi cuenta en youtube y pues todo tiene una buena explicación, la vida y la tesis de licenciatura, después de casi todo un año de ardua labor la estoy culminando y por ello tengo un poco más de tiempo libre. Tengo un par de ideas para mi regreso, pero necesito una nueva imagen de todo, nombre, avatar... vida.
Nos leemos amigos.
Diana Defer-  
Re: Borrar cuenta del foro
Create una nueva cuenta y ya está.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Pero dejando esta activa?? No hay forma de borrarla?Regolero escribió:Create una nueva cuenta y ya está.
Diana Defer-  
Bufff me diste un buen susto!
La verdad Diana, no se si se puede dar de baja, seguro que si.
Pero puedes crear tu nuevo yo y que participemos de ello... Si quieres, por supuesto.
Que lo antiguo no te detenga como lastre, si no como torre de lanzamiento.
La verdad Diana, no se si se puede dar de baja, seguro que si.
Pero puedes crear tu nuevo yo y que participemos de ello... Si quieres, por supuesto.
Que lo antiguo no te detenga como lastre, si no como torre de lanzamiento.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :

» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» borrar post
» problema con borrar
» Cómo borrar las texturas en Blender
» ¿Qué carpetas hay que borrar para limpiar The Movies?
» borrar post
» problema con borrar
» Cómo borrar las texturas en Blender
» ¿Qué carpetas hay que borrar para limpiar The Movies?
Página 1 de 1.