Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva y estoy muy perdida

4 participantes

Ir abajo

Soy nueva y estoy muy perdida Empty Soy nueva y estoy muy perdida

Mensaje por Dulcinea22 Miér 07 Oct 2015, 13:48

Buenas!! Me he hecho con este magnifico juego despues de mucho tiempo, y aunque me muero de ganas por jugarlo se me presenta un problema.
Tengo windows 8(lo que no se si será el problema) pero casi al terminar la instalacion me aparece un cartel que dice:

Soy nueva y estoy muy perdida Mhgkgh

Al darle a "obtener ayuda en linea" aparece lo siguiente:

Soy nueva y estoy muy perdida Rvvhwn

Se me da bastante mal todo esto del ordenador,por si valiese de algo estas son las caracteristicas de mi ordenador

Soy nueva y estoy muy perdida 2jdpcmr

Muchas gracias y espero aportar cositas cuando consiga empezar con el juego :bye1: :bye1:

Dulcinea22
 

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy muy perdida Empty Re: Soy nueva y estoy muy perdida

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 07 Oct 2015, 14:00

Sé bienvenida Dulcinea22.

Es cierto, es un magnífico juego the movies y su expansión. Imagino que tienes los dos instalados. Estoy seguro que tu problema tiene solución y en breve alguien te dará una respuesta.

saludos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy muy perdida Empty Re: Soy nueva y estoy muy perdida

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 07 Oct 2015, 17:03

Hola Dulcinea.
Se bienvenida.
Acabas de dar con un problema típico y que será en un futuro de lo más normal para aquellos usuarios de "güindous".
El problema es que tienes un ordenador y un SO demasiado moderno para jugar a un videojuego tan antiguo (En años de informática).
En mi caso teniendo el Windows 7  (Home premium 64 k) me iba bien el juego hasta la semana pasada por culpa de una actualización de dos archivos de seguridad;
Eso me fastidió The Movies así como otros programas, pero lo más triste es que tambien se ha llevado por delanta al office 2010. (¡Alucinante!)
Así que tuve de volver a un punto de recuperación anterior y desactivar el sistema de actualizaciones automáticas del Windows update.
Puedes probar a calificar el juego como uso de administrador y en propiedades ajustar la compatibilidad en windows XP, que fue en su momento el SO pensado para usarse con el juego. Aunque en mi caso no funcionó.
Y ten esto en cuenta: A cada actualización del Windows (o programas auxiliares del mismo) te puede fallar algo, deberás estar atenta a cuando se hacen las actualizaciones o cuando te instalas algo nuevo, porque te puede "estropear" lo que ya tienes.
Esto es lo que dice el "todo poderoso microsoft" sobre el tema para ayudarnos ha arreglar su cagada:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/make-older-programs-run#1TC=windows-7

Espero que tengas suerte.
Dinos algo.
Nos vemos.


Soy nueva y estoy muy perdida B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy muy perdida Empty Re: Soy nueva y estoy muy perdida

Mensaje por Dulcinea22 Miér 07 Oct 2015, 17:28

Mil gracias chicos,sigo toqueteando por aqui a ver que puedo hacer.
Aunque he probado las opciones de compatibilidad,a mi tampoco me a funcionado,seguire probando y si doy con la clave sereis los primeros en saberlo
good emoticon1072

Dulcinea22
 

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy muy perdida Empty Re: Soy nueva y estoy muy perdida

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 07 Oct 2015, 17:45

Gracias Dulcinea. Aunque pintan bastos, es un juego muuy antiguo, a lo mejor hasta hace falta hacer un emulador con el windows 10 para abrir el office 127 !


Soy nueva y estoy muy perdida B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy muy perdida Empty Re: Soy nueva y estoy muy perdida

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 07 Oct 2015, 22:07

Dulcinea22 escribió:
Mil gracias chicos,sigo toqueteando por aqui a ver que puedo hacer.
Aunque he probado las opciones de compatibilidad,a mi tampoco me a funcionado,seguire probando y si doy con la clave sereis los primeros en saberlo
good emoticon1072

Estoy convencido que tiene algún tipo de solución.  He puesto en google " the movies lionhead " windows 8". y he dado con esto http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_8-gaming/i-cant-play-the-movies-game-from-lionhead-studios/ca63d6c3-ec63-45fa-8cd4-df106ca58aec?auth=1  



¡ojo!. Eso no quiere decir que alguien no tenga el mismo ordenador que tú en esta comunidad y no pueda ayudarte. Ojalá alguien te diga qué puedes hacer. Lamento que lo que te ha sugerido Capitan Blackjoker no te haya dado resultado.

También he encontrado un tutorial pero es para instalar the movies en windows 7. https://www.youtube.com/watch?v=VyL2oX9XNlI


ESta página también es de interés porque es de los creadores del juego  http://forum.lionhead.com/yaf_postst3040_The-Movies-game-is-incompatible-with--computer.aspx


Última edición por jacfrancisco3 el Miér 07 Oct 2015, 23:19, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy muy perdida Empty Re: Soy nueva y estoy muy perdida

Mensaje por Regolero Miér 07 Oct 2015, 22:45

Yo tengo windons 7 y me va bien, no conozco a nadie que lo tenga en el 8, nose si habrá alguien en el foro que lo tenga.

Pero debe haber algo para usar programas antiguos, es cosa de mirar como utilizar programas viejos y hacerlos compatibles en windons 8 y me imagino que se haría igual con el The Movies.

PD; como algo más forzoso, pues hacer partición en disco duro e instalarle windons 7 o xp y utilizar esa partición cuando quieras jugar.

EDITO: aunque ahora que recuerdo, creo que cuando instalé en w7 también me daba error del reproductor, pero así y todo pude jugarlo. (porque no es compatibilidad del juego sino del reproductor de windon
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy muy perdida Empty Re: Soy nueva y estoy muy perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.