Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 hombres justos

+14
alrajuan
Fincher
Mistica
Lucas
ftoons
Frahma
Lara
daktil
reepicheep
photogratis
Regolero
RyogaVLC
Ariel
jacfrancisco3
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que os parecio 10 hombres justos?

10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap8%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap0%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap15%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap23%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap15%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap23%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
10 hombres justos - Página 3 I_vote_lcap15%10 hombres justos - Página 3 I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por ftoons Sáb 21 Mayo 2011, 12:49

DIEZ HOMBRES JUSTOS

Guión. Es un guión excelente, con giros argumentales que entretienen. Un 10.
Doblajes. El trabajo de Jacfrancisco3 doblando a todos los personajes ha tenido que ser agotador, pero ha dado un resultado excelente. Un 10.
Música. En algunas partes me faltaba una música más "poderosa", pero en general estuvo genial. Un 9.
Edición Externa. La sangre me ha gustado, los mods de Rego estupendos como siempre y la música genial. Un 10.
Innovación. Un peliculón de acción de los que hay pocos en el foro. Un 10.

TOTAL -> 9,8. Esta pedazo de película es una seria candidata a llevarse algún Águila.

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Lucas Sáb 21 Mayo 2011, 19:56

Gran pelicula, una magnifica historia de las que me encantan con unos dialogos excelentes, tal vez alguno no, pero en general excelentes. Creo que la pelicula tecnicamente es muy buena, hay muchas tomas por escenas y se nota el gran montaje. Montaje para mi no es lo mismo que edicion eh, que en la edicion habia partecitas que no tenian que estar ahi y otros cortes bruscos en sonidos, musica etc. Pero lo que mas destaco es que casi ni hay errores, y si los hay, son diminutos y no dificultan nada el visionado de la pelicula. Buena musica, de 2 maestros principalmente. Lo que si sacaria son algunas tomas sin sentido y otras en que la camara daba giros raros y descuidados, esto no es un error, pero es algo que no me termino de convencer, en algunas ocasiones claro. En general, la pelicula es muy buena tecnicamente.

Me gusto mucho, principalmente por el guion (gran candidato), que tiene varios giros argumentales, lo que te deja pensando algunas cosas. A mi tambien me paso que al principio no captaba mucho, pero luego se me aclaraban las ideas.

Te felicito, 9

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Mistica Vie 27 Mayo 2011, 20:39

Vaya peliculon, realmente de las grandes de la comunidad. Me ha impresionado mucho la profesionalidad que desprendia y lo que te lo has currado, pero ahora vayamos a lo importante, la critica.

El argumento y el guion que has hecho son buenisimos, con un buen ritmo e interesando a los espectadores en cada minuto de la pelicula. La forma que has escogido en contar la historia, en primera persona, ha estado genial. Los movimientos de la camara es lo que me ha gustado sin duda, impresionantes muy bien escogidos y pensados el que mas me ha gustado ha sido cuando entra en el despacho mirandolo todo con esa iluminacion impresionante. La ambientacion es otro punto fuerte, como el gran Regolero, nos has llevado a tu mundo mostrandolo con el apoyo de los movimientos de camara de una forma impecable. Edicion externa tambien esta correcta. La musica muy bien escogida y puesta en las escenas. Los doblajes estan muy bien pero habria quedado mejor si hubiera habido mas gente para doblar no? mellado Y pequeñas cosas que me han llamado la atencion ha sido el parche del detective que le atravesaba, seguramente culpa del juego y algunos pequeños fallos que ni menciono.

En fin increible pelicula, de las mejores que he visto y una gran concursante en los Aguilas. good

Felicidades y buenisimo trabajo aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso


10 hombres justos - Página 3 XsHC5ZY 10 hombres justos - Página 3 AzYGXTC 10 hombres justos - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 28 Mayo 2011, 00:43

Quiero daros las gracias por ver mi película.Ha sido la primera que he estrenado hasta la fecha , y la primera que tiene un guión, porque las anteriores las hacía sin guión improvisando sobre la marcha. Me costó muchísimas horas hace esta película como también os cuesta a vosotr@s el mismo o más tiempo. Y vuelvo a agradecer a REgolero su ayuda, porque sino hubiera sido por él jamás habría podido filmar ese final con los coches antidisturbios y el arma de halo rojo, entro tantos y tantos mods que son de él.

Con cada película iré aprendiendo de mis errores, aciertos y de vosotros, aunque suena a tópico lo de "vosotros" pero es un hecho. Y lo dicho muchas gracias por haber visto mi primera película que parte de un guión y que si en un principio quería que durase 10 minutos al final quedó en unos 50 minutos, aunque pudo haber durado 120 minutos, me pareció excesivo. GRacias por vuestras palabras y comentarios tan motivadores. Y poco a poco aprenderé a corregir fallos , tanto los de cámara como los de edición.

gracias!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Fincher Mar 31 Mayo 2011, 23:36

Muy buena, la verdad, el guion es muy muy bueno, me encantaron los diálogos, sobre todo los monólogos que se suelta el del parche en el ojo y tiene una vuelta de tuerca increíble, ahora, hablando de dirección, la verdad es que lo has hecho de maravilla, utilizas muy bien la free cam y la peli tiene un ritmo bastante ágil, con lo cual, a pesar de la duración, en ningún momento se siente pesada, la música también esta bien, aunque hay una que otra vez que esta se corta de momento, pero no pasa nada. De los doblajes ni hablar, muy buenos y mas aun que tu los has hecho todos, muy buen trabajo, si he de quedarme con alguna secuencia, esa seria la del padre rezando el salmo 23, me recordo un monton a El Padrino.

Hay algun que otro errorcillo, pero no le resta puntos.

Lo que si no me queda muy claro es en epoca se desarrolla, al principio, a juzgar por la ropa y vehiculos pense que iba a estar ubicada en los 30-40's, pero luego se vuelve un revoltijo, lo mismo los mafiosos usan coches y ropa antiguos que el del parche en el ojo maneja un carro medio futurista mellado

Muy buen la peli y bastante recomendable, va su 8.5
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por alrajuan Miér 01 Jun 2011, 18:27

La musica me ha gustado aunque has fallado en algunas partes donde faltaba mas musicalizacion fuerte y en otra menos.Aveces se mezcla o la musica pasa desapercibida.

Me ha gustado.la historia del hombre detective y un tono medio raro grisacio o negro;ha quedado bien.Es una historia simple,comun (no es un insulto),que es facil de enganchar,sencillita pero atractivamente buena.

Las camaras el free cam bien utilizado,otras escenas cansan un poco solas sin nadie que hable o pase algo pero igual me gusto porque cada director tiene su modo y el tuyo fue exelente

Los doblajes me gustan y siempre pasa eso.Ya el solo hecho de doblar la pelicula para mi es una buena calificacion en esa seccion.


En una conclucion es una pelicula bien hecha,bien doblada,CORRECTA en la personalización (aqui fue tu punto debil),buen guion.

General Buena = 8

alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por DibujanteTM Jue 02 Jun 2011, 15:23

Luego la termino de ver, voy por el minuto 7, y esta película... bueno no diré nada hasta que no termine la crítica XD, pero de momento se acerca mucho a la perfección good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por burtonvic Vie 03 Jun 2011, 16:17

10 hombres justos *****
Increible, memorable, diferente

Jacfrancisco3 con su primera pelicula estrenada deja a todos impactados por lo que acaban de ver. Una autentica obra maestra. 10 hombres justos no es una pelicula del the movies o por lo menos eso hace pensar al espectador ya que sus imagenes hacen que te quedes pegado a la pantalla como si de una pelicula de cine se tratase. Esto lo digo por que esta pelicula contiene imagenes para el recuerdo que parecian imposibles hacer con el juego. La escena de la bala para mi por lo menos es memorable. Me encanta la escena en la que se ve como le disparan reflejado en su ojo.
Tambien las escenas en las que se ve la camara sucia como de sangre y hace que es el que acaban de matar cayendose al suelo. Tambien lo del parabrisas. La verdad esque toda esa escena es memorable. El principio de la pelicula suena a el caso bourne y aunque al avanzar te va dejando claro que es distinta se parece mucho en que las dos son verdaderas obras maestras. La historia es muy buena y te hace pensar en todas las mafias que hay ahora mismo. La musica es buenisima y le da a la pelicula un toque muy especial. Los doblajes aunque todos eres tu (o eso creo) no hace perder el hilo de la peli ni equivocarte quien habla ni nada de eso, la verdad es que es un doblaje espectacular. Esta pelicula a demas es diferente a todas las demas es una pelicula de accion en estado puro. Los escenarios son buenisimos en la pelea final en el tejado se ven unos pisos al fondo increiblemente reales. La escena final cuando estan todos los policias y el ejercito es memorable con imagenes buenisimas como la de la estatua de la libertad.
Lo que mas me a parecido curioso es la escena del desierto mental ese que tiene cuando se chocan los coches. es una paranoia 100% que me a encantado.

En total una obra maestra increible, memorable, diferente que pasara a la historia del the movies. *****/*****. UN 10.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por DibujanteTM Vie 03 Jun 2011, 18:58

Épica jacfrancisco, película épica. Con pelis como esta los Águilas están con un nivel altísimo, y ya noto cómo Abdel ni siquiera es capaz de pisaros los talones jajaja. Creo que es la película que más me ha gustado por delante de el vestuario de rego.

Una ambientación implacable, y un guión muy bien desarrollado, que te engancha desde el comienzo de la película, a averiguar más sobre el portagonista. Hiciste un muy buen uso de los props y de la free cam, míticas escenas como la de los gángsters muertos, y cómo recreaste en blanco y negro la historia de Anabel, genial también. La BSO que la acompaña es excepcional, aunque cuando entramos en la oficina de la policía hiciste un corte demasiado brusco para mi gusto Sad Tu doblaje está implacable. Esta película es toda una obra maestra, hay algunas escenicas un poco fuertes ¡eh! xD. ¡Enhorabuena! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Me acabas de dejar con la boca abierta para toda la tarde me da a mí Wink sigue así. Esta película me la voy a descargar, merece con creces tenerla en mi pc para poder verla y disfrutar de ella como cuando empecé a verla Wink

"Una vez escuché la siguiente historia, dos hombres, uno bueno y otro malo [...] ¿quién va al cielo?" < - Épico comienzo. good

Diez hombres justos se llama, y de un diez podría calificar a la película Wink


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por photogratis Sáb 04 Jun 2011, 22:09

ya habia visto esta peli, pero como los jueces decían con justa razón, mi comentario fue un poco fugaz y no dije en realidad nada.
pero ya se me estaba olvidando lo buena que es esta peli y disfruté mucho verla nuevamente, ver quizas detalles que en primera impresión no los noté y que le dan a esta producción una muy alta puntuación.

me ha fascinado las escenas de los swat, el movimiento de la freecam, la ambientación que juega un papel importante y la musica, todo muy equilibrado y en muy alta posición (excelente), el guión como una hoja de papel arrugada que va tomando forma hasta aclarar todo (simplemente magnifico). tambien noté pequeños errores como la resolución del video algunas veces 4:3 otras veces 16:9, la escena cuando el protagonista sale corriendo por la asotea y el policia también, podrías haber cambiado de angulo de cámara o hacer algo para que no pareciera la misma toma. la sincronización labial casi perfecta y como dice burtonvic se siente uno como en el cine y se olvida casi por completo que se trata del TM. el doblaje muy bueno tienes una muy buena vocalización y modulación para hacer de varios personajes.

una peli que se aproxima mucho a la excelencia hablando del TM, pero el foro cada vez más aprende y avanza en el mundo del TM y espero todos lleguemos a este nivel y mucho más. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Harry Pictures Dom 05 Jun 2011, 08:02

Excelente película, una de las mejores que he visto en TM.
La narrativa es excelente, como los giros argumentales nos hacen cambiar nuestro pensamiento sobre la película entera y sobre los personajes. Impresionante final, como que quedo abierto y me dejo pensando.
Spoiler:
La edición, bastante buena, mejorable por cambios de iluminación.
La ambientación, es muy buena, ayuda mucho a la película.
La dirección, se nota que tienes pasta. Muy buena dirección, ya que la peli me dejo atrapado desde el principio.
El guión, muy bueno.
La nota puede ser un 9,5
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos - Página 3 Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.