problema con Blender
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: problema con Blender
lol
el mago Gabriel jajaja, ya has aprendido más que nosotros, eso no lo sabía yo
que bien me hubiera venido esto hace años, con la de cientos de props que he tenido que mover los puntos meshes a mano porque no se me guardaba la posición
Tutorial yaaaaaa (yo tenía que hacer mods animados para ponerlos sentados o tumbados, etc, porque mover los puntos a mano quedaban feos, y encima desistí porque mi windons 7 me daba error los meshmanipulator, así que me va a venir muy bien esto para la parte final de mi película que necesito a muchas gente en las salas.

que bien me hubiera venido esto hace años, con la de cientos de props que he tenido que mover los puntos meshes a mano porque no se me guardaba la posición

Tutorial yaaaaaa (yo tenía que hacer mods animados para ponerlos sentados o tumbados, etc, porque mover los puntos a mano quedaban feos, y encima desistí porque mi windons 7 me daba error los meshmanipulator, así que me va a venir muy bien esto para la parte final de mi película que necesito a muchas gente en las salas.
Regolero- Alcaide
Pues no Rego. Fue casualidad. Me lo dijo Google, como no. Lo que yo si creia es que era imposible que esa accion no estuviera contemplada en un programa de 3D. La verdad es que montas una figura personalizada en muy poco tiempo, y además queda de lujo. Ahora mi proximas metas mapear y añadir vertices a la malla.
gabriel-  
Enhorabuena, Gabriel! Acabas de abrir una puerta más para no solo crear actores en posiciones estáticas, si no que además esto permite poder importar trajes que eran difíciles (o al menos costosos) de compatibilizar en formato .msh, por estar en posiciones básicas de otros tipos de animaciones.
Gracias, recuerdas que muchas cosas de blender no las usamos por total desconocimiento y tambien en mi caso por no "arriesgar" por falta de tiempo y ganas de tener que repetir procesos para descubrirlo.
Gracias, recuerdas que muchas cosas de blender no las usamos por total desconocimiento y tambien en mi caso por no "arriesgar" por falta de tiempo y ganas de tener que repetir procesos para descubrirlo.
Última edición por Capitan Blackjoker el Vie 11 Mar 2016, 21:58, editado 1 vez

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
El Blender es una caja de sorpresas capitán. Este es el enlace en el que averigué como se hacia:
http://www.clandlan.net/foros/topic/47353-crear-una-estatua/
A pesar de todo todavia no muevo bien los huesos. En tu tutorial parece muy claro:

Pero por mas que lo intento a mi no me sale. Lo más que consigo es esto:

Asi y todo tengo que seleccionar (B) lo que quiero mover, y claro, no es tan preciso como lo que sale en el tuto. Sabes a qué puede deberse?
Hay otra cosa que queria que me dijeras. ¿se puede crear una carpeta especifica para props al margen de las que vienen por defecto? o sea, Sci-fi, Flora, Profesional...
http://www.clandlan.net/foros/topic/47353-crear-una-estatua/
A pesar de todo todavia no muevo bien los huesos. En tu tutorial parece muy claro:

Pero por mas que lo intento a mi no me sale. Lo más que consigo es esto:

Asi y todo tengo que seleccionar (B) lo que quiero mover, y claro, no es tan preciso como lo que sale en el tuto. Sabes a qué puede deberse?
Hay otra cosa que queria que me dijeras. ¿se puede crear una carpeta especifica para props al margen de las que vienen por defecto? o sea, Sci-fi, Flora, Profesional...
gabriel-  
En teoría, y solo en teoria visto tu éxito, no se pueden añadir carpetas personalizadas, pero viendo como funciona el juego, podría existir una posibilidad, si se supiera que .ini determina las categorias generales de los props se podria modificar para incluir el nombre de la nueva carpeta para que el juego la reconozca, pero no sé si este es visible dentro del los archivos mostrados en el MED.
Pero hay el riesgo de corromper el juego y tener que re instalarlo... Tu mismo.
Con elegir una categoria ya existente y meter todos los nuevos props ahí es más que suficiente para mi.
Pero hay el riesgo de corromper el juego y tener que re instalarlo... Tu mismo.
Con elegir una categoria ya existente y meter todos los nuevos props ahí es más que suficiente para mi.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
ok, pero porfa, dime que configuracion de Blender usas tu para poder mover el esqueleto como en tu tuto
gabriel-  
entra en modo pose
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ya está en modo pose Rego. Mira la configuracion del tuto del Capi y mira la mia. Son identicas. Debe ser otra cosa que se me ha pasado por alto
gabriel-  
No entiendo el problema, dices que en pose mode el esqueleto no se mueve con fluidez.
¿Puedes hacer un video pars ver el problema con detalle?
¿Puedes hacer un video pars ver el problema con detalle?

Capitan Blackjoker-  
. :
es que me pierdo, aún no se cual es el problema.
Así por encima te digo, que tienes que con el ratón clicar en el hueso que quieres mover y luego bien con las flechas o con los accesos rápidos como r(rotar) g(creo que era mover) etc lo haces.
Pero si ya has echo la gachí esa así agachada, entiendo que lo que acabo de explicar ya sabes hacerlo, así que no se a lo que te refieres, no te puedo ayudar así.
Así por encima te digo, que tienes que con el ratón clicar en el hueso que quieres mover y luego bien con las flechas o con los accesos rápidos como r(rotar) g(creo que era mover) etc lo haces.
Pero si ya has echo la gachí esa así agachada, entiendo que lo que acabo de explicar ya sabes hacerlo, así que no se a lo que te refieres, no te puedo ayudar así.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Problema blender
» problema con Blender
» problema unir en blender
» Problema con las carpetas ocultas en blender.
» problema exportar modelos 3d blender
» problema con Blender
» problema unir en blender
» Problema con las carpetas ocultas en blender.
» problema exportar modelos 3d blender
Página 2 de 2.