Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales, descargas y Peticiones FX

+3
Regolero
Ariel
photogratis
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Tutoriales, descargas y Peticiones FX - Página 3 Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por daktil Sáb 16 Abr 2011, 22:24

Si no es mucha molestia, me gustaría que me dieras unas lecciones, ya que la secuencia es muy extensa.

daktil

Tutoriales, descargas y Peticiones FX - Página 3 Empty Re: Tutoriales, descargas y Peticiones FX

Mensaje por photogratis Dom 17 Abr 2011, 18:54

si te puedo enseñar, pero mandame un M.P. para mandarte la info. saludos

photogratis

. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Mensaje por Harry Pictures Lun 18 Abr 2011, 01:21

Queria saber si podrías hacer un submarino viniendo hacia la camara como el de este video, pero desde distintas perspectivas: https://www.youtube.com/watch?v=YvD01jNMd2Y
Harry Pictures
Harry Pictures

Mensaje por photogratis Lun 18 Abr 2011, 16:25

el submarino por fuera si lo puedo hacer, por dentro lo puedes hacer con el tm, pero requiero de unos días porque tengo varios pedidos. saludos.

photogratis

. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Mensaje por Harry Pictures Lun 18 Abr 2011, 17:25

Si si, yo digo por fuera. Por dentro me las arreglo.
Harry Pictures
Harry Pictures

Mensaje por Regolero Miér 03 Ago 2011, 00:49

pues muchas gracias otra vez, photo, ya no me acordaba de esto, gracias a jac por recordarmelo, como mi anterior pc no me dejaba no los pude utilizar, y con el cambio de pc lo perdi todo esto de cuando lo descargue, ademas de estar haciendo una peli antigua que no requeria esta clase de efectos, asi que ahora que estoy con la peli de epoca moderna y mi nuevo pc voy a intentar hacer algunos tutos a ver si consigo hacer algo, y de camino me bajo todos los efectos para usarlos.

si no te importa añadire algunos efectos a la galeria de descargas, ya que aqui estan muy escondidos (y como te dije si vas a seguir subiendo efectos, ponlos en la seccion descargas, porque como digo aqui no estan muy bien para buscarlos) 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Regolero Mar 26 Jun 2012, 18:04

Tutorial enviado a la papelera, ya que todos los enlaces estan borrados al estar en megaupload.

si alguien los tiene que los resuba y se vuelve a recuperar el post.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por daktil Mar 26 Jun 2012, 18:24

Creo tener alguno, en cuanto l encuentre lo subo.
daktil
daktil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3