Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016

5 participantes

Ir abajo

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Empty Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Vie 13 Mayo 2016, 22:55

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 2k1n55

Titulo: Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016
Director: Regolero
Guionista: Jacfrancisco3
Reparto:
Tom-----> Mouradin
MIKE----->Maximus111
Red------>RyogaVLC
Peter---->Alan Martin
Samuel ----> Nando Vidal
Lonan---> Hispace
Agente Jhon---> Capitan Blackjoker
Agente Smith--> Jacfrancisco3
Locutor / Voz Misteriosa---> Capitan Blackjoker
Samantha---> DeGali.

Psinopsis:
El candidato a la presidencia de los EUA ha sufrido una atentado, mientras Tom contesta una llamada  de una cabina teléfonica en medio de la nada.

Género: Concurso TMC guión único 2016

Palabras del director:
Creía que no llegaba, pero bueno,,,,,, me ha costado trabajo hacer el corto, primero por mi escaso tiempo, que me ha llevado ha hacerlo corriendo y no poderme esmerar lo que me hubiera gustadoen algunas cosas, pero así y todo creo que ha salido una cosa bastante aceptable sabiendo que me exijo siempre mucho.
También el llevar casi 4 años sin hacer nada en TM, que me ha costado encontrar escenas, etc. Pero bueno, lo premetido era deuda, y me comprometí a concursar.


Enlace de descarga en Mega https://mega.nz/#!dsJnwDzZ


Última edición por Regolero el Vie 13 Mayo 2016, 23:46, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 13 Mayo 2016, 23:30

Acabo de verla y me ha hecho ilusión ver de nuevo una película tuya, y aun espero con ansias tu película de egipto, una de las superproducciones más esperadas de este canal.

Tu punto fuerte son los temazos que usas con banda sonora que te transportan a ese bar perdido en ese desierto. SE nota que le has prestado mucha importancia a la soundtrack sobre todo en el interrogatorio que utilizas una música que genera suspense y tensión.

Es curioso que maximus111, Ralvaz y tú hayás dado mucha importancia a la caracterización de Jhon. Creo que es un acierto porque da mucha profundidad a su  personalidad.

Has hecho un buen trabajo con el poco tiempo que has tenido, y sólo le voy a poner un pero: tu desierto está muy desierto; tal vez le han faltado algun captus, por lo demás te felicito por tu trabajo y por el tiempo que le has dedicado. Me ha llamado la atención que has hecho publicidad subliminal de algún futuro proyecto futurista, ejeje, en la camisa de uno de los personajes y has usado tu propia valla publicitaria.

Lo dicho buen trabajo Regolero.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Ralvaz Sáb 14 Mayo 2016, 00:01

Un buen trabajo, tampoco sé cómo funciona The Movies pero da la impresión de tener mucho curro también. Estoy de acuerdo en lo que dice Jackfrancisco sobre el agente John, para mi es una pieza fundamental en esta película y, curiosamente, aún siendo el mismo personaje, cada uno puede sacar de cada uno otro nuevo (no sé si me explico)
Coincido sobre el soundtrack, me encanta.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016

Mensaje por maximus111 Sáb 14 Mayo 2016, 14:50

No esta nada mal después de tanto tiempo sin rodar nada, el toque no se pierde nunca, ya que la dirección, la puesta en escena y los planos que usas son estupendos. Pues si, el soundtrack es bastante ameno y crea un ambiente desenfrenado y ameno, para luego mantenerte en suspense en el ultimo tramo de la película. Particularmente el toque "Webstern" que le has dado me ha agradado bastante, y personaje de Red el viejo cascarrabias, me gustado bastante, muy acertado, y el del agente Jhon jeje con un look muy de los 80, y con esas greñas y la pinta que tiene parece un Narco de los de Pablo Escobar.
Es verdad que es una peli un poco minimalista, pero capta sobradamente la esencia de la trama, se que te gusta por lo que he visto de tus pelis, usar decorados muy espaciosos y amplios, pero en la escena de los baños, me pareció poco adecuado parece más un almacén del Mediamark y que un cuarto de baño de un bar. Enhorabuena aplauso aplauso gran trabajo y peli.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Dom 15 Mayo 2016, 19:14

Muchas gracias chicos por vuestras críticas.

Jacfrancisco
En un principio incluso pensé en acomodar el guión en Egipto, incluso en aquellos años, y en vez de coches camellos, etc, aunque no estuviera permitido en el concurso, pero se me vino el tiempo encima y no pude.
En cuanto a la publicidad subliminal, es un homenaje a la serie de ficción de Snynghalt "Omega Space", y también hay alguna camiseta más diseño suyo.
El desierto es una de las cosas que como dije no me pude currar mucho porque me era difícil poner tanto prop y luego moverlo todo para otra toma, así que incluso abusé de planos bajos que solo se vea al personaje y el cielo para rodar más rápido.

Ralvaz La verdad que mis soundtraks son muy curiosos, porque no tengo ni idea de música y soy malísimo para poner las BSO, al final me descargo lo primero que pillo y suele gustarle a la gente jeeje (la música de suspense es de la saga de "Pesadilla en Elm Street" nunca me falla, cada vez que quiero algo de tensión recurro a ella jeje.

Maximus
Me pareció que los baños típicos del TM no venían a cuento en un bar así que me acrodé de unos baños para una cárcel que hice para mi película de Injusticia y decidí usarlos, pero es verdad, son enormes jeje.


Bueno aún no he visto ninguna rodada en TM a ver si saco hueco y las veo que tengo ganas de compararlas con la mía.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016

Mensaje por ftoons Jue 09 Jun 2016, 13:14

Echaba de menos ver algo tuyo, Rego. La película me ha ganado desde el primer minuto, en el que he escuchado los acordes de "Country Roads". En general, la banda sonora está muy bien elegida. Me ha traído muchos recuerdos del The Movies de antaño, se nota que eres un director experimentado, y que se te da bien el The Movies. La película es sencilla, "minimalista" como ha dicho Maximus111, pero muy efectiva; como director, cuentas muy bien la historia. Curiosas las pintas del agente del FBI, sí. Por cierto, muy bueno ese homenaje a Omega Space. Bravo.

Suerte para el concurso good


Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Carretera al infierno - Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.