Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Suicida

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenido Suicida  - Página 2 Empty Re: Bienvenido Suicida

Mensaje por Ralvaz Dom 19 Jun 2016, 02:51

Pues muchas gracias por verla y la opinión tan positiva Smile
No creo que vuelva a hacer algo tan dramático y tan duro, ni a escribirlo tampoco. De vez en cuando me da por los vampiros Smile
P.D.: Me ha hecho mucha gracia lo del "cine español" jajaja, muy bueno.

Ralvaz
 

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Suicida  - Página 2 Empty Re: Bienvenido Suicida

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 29 Jun 2016, 15:45

Te felicito por tu trabajo.

Tenía mis (serias, muy serias ) dudas de si me convencería el modo como íbas a abordar este tema , porque requiere un tratamiento muy cuidadoso con la moraleja que se pretende extraer de este asunto. Lo que quiero decir es que como he leído, se requiere cierta madurez para dar un punto de vista maduro acerca de este asunto, y creo que has conseguido un buen resultado.
spoiler:


Lo normal es que este tema sea tabú en televisión porque tiene un efecto contagio en mucha gente con problemas.  Pienso que la esperanza es muy importante en esta vida, por muy cruda , amargante y terrible que pueda resultar un periodo de nuestra vida. Sin esperanza...
spoiler:
spoiler:

buen trabajo con el doblaje de todos los que han participado, y la caracterización del personaje principal, los clarooscuros bien elegidos, porque es el que yo habría elegido si hubiera hecho esta película.

La metáfora visual del final de la relación es muy acertada. No se necesitan palabras
spoiler:

He echado en falta algo de música, y bueno en esta película tal vez tal y como está ... queda bien así. Imprimes un buen ritmo que te mantiene pegado a la pantalla del ordenador.

Tal vez sean mis altavones y a veces creo que a algunos personajes se les escuchaba mejor que a otros. En general todo está bien.

buen trabajo Ralvaz .
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Suicida  - Página 2 Empty Re: Bienvenido Suicida

Mensaje por Ralvaz Miér 29 Jun 2016, 16:05

Muchas gracias por verlo , Jacfrancisco y sobre todo, por dar tu opinión.
Mi opinión sobre los suicidas es, muy dura y tajante (salvo casos extremos que tardaría en explicar) para mi no dejan de ser personas cobardes y egoístas, la prueba de fuego está en seguir luchando, a lo largo de nuestra vida nos están poniendo obstáculos, nos ponen a prueba, y hemos de superarlas. Admiro al que se cae mil veces y se vuelve a levantar, jamás admirare a un suicida ni le "colgaré" la medalla de héroe (y no está basado en una experiencia personal, que hubo quién me lo preguntó)
Sobre el infierno, en realidad, él no se encuentra alí, sino en una especie de limbo, es decir, algo que me dió la idea fue precisamente uno de estos programas esotéricos, donde se decía que los suicidas quedaban entre dos planos, me pareció terrible, y a partir de ahí empecé a desarrollar toda la trama.
Lo cierto es, que sin los actores de doblaje esto no hubiese sido posible, y me lo pusieron difícil, ya que me tuve que currar (lo que pude) al muñequito Smile
Gracias de nuevo Jacfrancisco Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Suicida  - Página 2 Empty Re: Bienvenido Suicida

Mensaje por reepicheep Mar 09 Ago 2016, 02:11

¿Qué programa es??.
La voz del protagonista está genial, apoyada por el reverb que adecuadamente le has metido. El de la conciencia no me ha parecido al altura. Algo sobreactuado.
El desarrollo del guión es quizás algo evidente, predecible en sus giros y sin ninguna sorpresa estructural, y creo que lo necesitaba. Aun así, muy sorprendentemente atrapa, apoyado por el ritmo en montaje, que ya es. En general el desarrollo de la historia me importaba un comino cómo se desenvolvía, pero sí es cierto que tenía cierta curiosidad en cómo terminaría (aunque el final, desenvuelto como tragedia sin más, no me agrada). Creo que la clave de la "red" que conforma la atracción del espectador es sin duda que es un dialogo perfectamente dinamizado, y son casi 15 minutazos. Es difícil atrapar así. En ese sentido, y apoyado en términos sobretodo de montaje, es un acierto. La estética visual también lo es, pero la composición de muchos de los planos es horrible y tira a perder por completo el tono oscuro. Están descompensados, abiertos innecesariamente. También desconozco el programa, así que no sé qué opciones de cámara te da. Los movimientos los veo suaves y adecuados para con la psicología del espectador (algún travelling rotatorio innecesario).
La música es cutre, pero está bien encajada y conjuga bien la estética. Imagino que habrás pillado de dominio público, todas son así de castaña. Cuidado con el sonido al final, que se carga un poco la nitidez de la voz y distorsiona el entendimiento.
Tiene un guión trabajado y narrativamente cumple. La dirección necesita muchísimo más bagaje artístico y cinematográfico.
P.D.: Ya he investigado que es el Moviestorm. ¿No?. Está interesante el programa!

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Suicida  - Página 2 Empty Re: Bienvenido Suicida

Mensaje por Ralvaz Mar 09 Ago 2016, 02:34

Así es reepicheep, es el Moviestorm, por ahí estoy dejando algunos tutoriales en el Foro.
Muchas gracias por verlo y por opinar, en resumen la crítica me parece bastante positiva, y los aspectos negativos que mencionas los acepto y espero corregirlos, llevo muy poco dirigiendo, la primera que hice fue Nocturne y sin diálogos, que fue algo totalmente improvisado.
Quien dobla a "la voz" es el gran Capitán BlackJoker (supongo que lo habrás visto en los créditos) Smile
Un saludo!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Suicida  - Página 2 Empty Re: Bienvenido Suicida

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 10 Ago 2016, 00:07

Hola Reepichep, bienvenido de vuelta.
Tranquila Ralvaz, es su estilo de valorar,no le hace falta saber quién soy, lo importante es lo que ha opinado. Y agradezco su aporte, ciertamente he sobreactuado deliberadamente... Creí que era necesario para un personaje que no se ve y que debido al efecto de sonido podia perder calidad.


Bienvenido Suicida  - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Suicida  - Página 2 Empty Re: Bienvenido Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.