Dudas
4 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dudas
explicate mejor porfa, te sale ya todo bien o no?
PD: Yo no sabía que existía ese mod.
PD: Yo no sabía que existía ese mod.
Regolero- Alcaide
A ver, cuando descargo algo y viene en Rar, por ejemplo,le doy a extraer archivos en carpeta especificada, esto es C:/ archivos de programax86, lionan... The movies... Data y ahí es cuando me sale una pantallita dándome errores de que la ruta especificada no es la correcta. me he ido a varias rutas y tampoco me sale el Data, vamos, un follón.
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Calma.
Ralvaz, no intentes descargarlo directamente. Descomprime el .rar en descargas para que sea una carpeta normal, luego esa carpeta trasladala MANUALMENTE abriendo las dos ventanas: La de descargas y la de Archivos de Programas(x86), y la pasas,masi el windows te dirá que quieres hacer. Tu elijes fusionarlas y así, tienes el mod dentro.
Ralvaz, no intentes descargarlo directamente. Descomprime el .rar en descargas para que sea una carpeta normal, luego esa carpeta trasladala MANUALMENTE abriendo las dos ventanas: La de descargas y la de Archivos de Programas(x86), y la pasas,masi el windows te dirá que quieres hacer. Tu elijes fusionarlas y así, tienes el mod dentro.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Capitán ¿tengo que crear las carpetas de textures y costumes? lo digo porque no están 
Olvida la pregunta anterior, Black, ya trasladé la carpeta
ahora tengo costumes.

Olvida la pregunta anterior, Black, ya trasladé la carpeta

Ralvaz-  
Claro lo que te ocurría es por los permisos de administrador en carpetas del sistema, hay que copiar y pegar y aceptar lo que te digan.
En xp si era descomprimir directamente, en w7 hay que descomprimir antes y luego copiar y pegar.
En xp si era descomprimir directamente, en w7 hay que descomprimir antes y luego copiar y pegar.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Buenno, lo prometido es deuda, aquí la solución:
Y claro podemos hacerlo más interesante, aunque cuidando luego de cortar la escena en su momento, claro:
Dime si te funcionan bien los mods, Ralvaz.
Y claro podemos hacerlo más interesante, aunque cuidando luego de cortar la escena en su momento, claro:
Dime si te funcionan bien los mods, Ralvaz.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
¡¡OOhhh!! qué pasadaaaa Black descarrila y todo buah! 

Ralvaz-  
Si si usas la escena de coche salta y cae de lado XDXDXD

Capitan Blackjoker-  
. :
Pues no sé si funcionan o no porque entre tanta bluescreen, mod, prop y la madre que me parió... He conseguido colocar ese coche-metro en la estación, y ya
Es como decirle a un parvulario que te escriba el Quijote, pues eso.
¿Cómo es que te sale en blanco los cuadraditos esos donde va la pantalla azul? ¿Dándole a estático?
Paciencia Capitán, paciencia.

¿Cómo es que te sale en blanco los cuadraditos esos donde va la pantalla azul? ¿Dándole a estático?
Paciencia Capitán, paciencia.
Ralvaz-  
¿Qué cuadraditos? Ralvaz, cariño si no me das una imagen o una descripción... XDXD Paciencia hay, pero no telepatía.
Vamos a ver, una vez has instalado los dos mods, elijes entrar en la bluescreen, selecciona la escena de coche que quieras (te sugiero las dos que has visto) y eliges el "metro" como coche.
Ahora, vas a ADORNAR ATREZZO y en Ciencia Ficción estará instalada la estación.
La colocas donde quieres y ya está.
Vamos a ver, una vez has instalado los dos mods, elijes entrar en la bluescreen, selecciona la escena de coche que quieras (te sugiero las dos que has visto) y eliges el "metro" como coche.
Ahora, vas a ADORNAR ATREZZO y en Ciencia Ficción estará instalada la estación.
La colocas donde quieres y ya está.

Capitan Blackjoker-  
. :
jajaja, a ver, con cuadraditos me refiero al video que has colgado, donde se ponen los sets, hay uno arriba y otro abajo donde se van colocando las escenas, pues el de arriba, en el video lo veo en blanco, y preguntaba si era con la bluescreen y después al pinchar, darle en estático.
Estoy pez, capitán, TM para mi es un mundo nuevo y llevo...¿una semana, quizá?
Estoy pez, capitán, TM para mi es un mundo nuevo y llevo...¿una semana, quizá?
Ralvaz-  
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.