Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas

4 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Vie 01 Jul 2016, 19:05

explicate mejor porfa, te sale ya todo bien o no?

PD: Yo no sabía que existía ese mod.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Vie 01 Jul 2016, 19:10

A ver, cuando descargo algo y viene en Rar, por ejemplo,le doy a extraer archivos en carpeta especificada, esto es C:/ archivos de programax86, lionan... The movies... Data y ahí es cuando me sale una pantallita dándome errores de que la ruta especificada no es la correcta. me he ido a varias rutas y tampoco me sale el Data, vamos, un follón.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 01 Jul 2016, 21:21

Calma.
Ralvaz, no intentes descargarlo directamente. Descomprime el .rar en descargas para que sea una carpeta normal, luego esa carpeta trasladala MANUALMENTE abriendo las dos ventanas: La de descargas y la de Archivos de Programas(x86), y la pasas,masi el windows te dirá que quieres hacer. Tu elijes fusionarlas y así, tienes el mod dentro.


Dudas - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Vie 01 Jul 2016, 21:34

Capitán ¿tengo que crear las carpetas de textures y costumes? lo digo porque no están Sad

Olvida la pregunta anterior, Black, ya trasladé la carpeta Smile ahora tengo costumes.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Regolero Vie 01 Jul 2016, 22:49

Claro lo que te ocurría es por los permisos de administrador en carpetas del sistema, hay que copiar y pegar y aceptar lo que te digan.

En xp si era descomprimir directamente, en w7 hay que descomprimir antes y luego copiar y pegar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 09 Jul 2016, 22:34

Buenno, lo prometido es deuda, aquí la solución:


Y claro podemos hacerlo más interesante, aunque cuidando luego de cortar la escena en su momento, claro:

Dime si te funcionan bien los mods, Ralvaz.


Dudas - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Sáb 09 Jul 2016, 22:50

¡¡OOhhh!! qué pasadaaaa Black descarrila y todo buah! Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 09 Jul 2016, 23:59

Si si usas la escena de coche salta y cae de lado XDXDXD


Dudas - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Dom 10 Jul 2016, 00:35

Pues no sé si funcionan o no porque entre tanta bluescreen, mod, prop y la madre que me parió... He conseguido colocar ese coche-metro en la estación, y ya Very Happy Very Happy Es como decirle a un parvulario que te escriba el Quijote, pues eso.
¿Cómo es que te sale en blanco los cuadraditos esos donde va la pantalla azul? ¿Dándole a estático?
Paciencia Capitán, paciencia.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 10 Jul 2016, 03:18

¿Qué cuadraditos? Ralvaz, cariño si no me das una imagen o una descripción... XDXD Paciencia hay, pero no telepatía.
Vamos a ver, una vez has instalado los dos mods, elijes entrar en la bluescreen, selecciona la escena de coche que quieras (te sugiero las dos que has visto) y eliges el "metro" como coche.
Ahora, vas a ADORNAR ATREZZO y en Ciencia Ficción estará instalada la estación.
La colocas donde quieres y ya está.


Dudas - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Ralvaz Dom 10 Jul 2016, 03:29

jajaja, a ver, con cuadraditos me refiero al video que has colgado, donde se ponen los sets, hay uno arriba y otro abajo donde se van colocando las escenas, pues el de arriba, en el video lo veo en blanco, y preguntaba si era con la bluescreen y después al pinchar, darle en estático.
Estoy pez, capitán, TM para mi es un mundo nuevo y llevo...¿una semana, quizá?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Dudas - Página 3 Empty Re: Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.