Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador
Oléeeeee muchas gracias, misti, por fin se me borró todo eso viejo. Tenía un montón de cosas.
Entonces esa carpeta que tengo que tenerla siempre vacía no?
o como se hace para que no se guarde allí lo del juego?
Entonces esa carpeta que tengo que tenerla siempre vacía no?
o como se hace para que no se guarde allí lo del juego?
Regolero- Alcaide
Creo que no puedes evitar que algunos archivos se copien ahí, es una carpeta que, entre otras, se encarga de guardar toda la información sobre la configuración de las aplicaciones instaladas en el equipo.
Te aconsejaría que no la borres porque, además de que seguramente se vuelva a crear al iniciar de nuevo el juego, puede cambiarte algo de la configuración que tengas puesta.
Mejor que te pases por esa carpeta cuando quieras borrar algún costume y te evitas problemas
Te aconsejaría que no la borres porque, además de que seguramente se vuelva a crear al iniciar de nuevo el juego, puede cambiarte algo de la configuración que tengas puesta.
Mejor que te pases por esa carpeta cuando quieras borrar algún costume y te evitas problemas

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
sisi, osea me refiero a eso, que habrá que borrarla de tanto en cuento, pero imagino que habrá alguna opción para decirle que no guarde cosas ahí, es que son mods de hace 1 año y siguen ahí, no es de decir, una caché de los últimos días.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» hasta que punto es importante la web o url?
» Muvizu: todo al 50% hasta el 31 de agosto.
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Muvizu: todo al 50% hasta el 31 de agosto.
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.