Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que yo diga a estas alturas que...

+2
jacfrancisco3
Ralvaz
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 08 Ago 2016, 01:40

Perdón.
No digo que no sea buen tipo y sea mejor persona, pero tiene ese no sé qué de marinero "chulillo" que hay en todos los puertos, tabernas.
Y como te comento antes, no soy de los que se cierran en banda a una persona por sus defectos (o mis prejuicios), es un gran escritor, tiene nos razonamientos que comparto, pero como deciaLo cortes no quita lo valiente. Y aquel día junto a otros hechos que ido viendo en sus entrevistas, escritos, etc. Me da la sensación que un poco de subido de humos tiene un pelín.

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Ralvaz Lun 08 Ago 2016, 01:45

Vale, puede ser que en ocasiones sí, pero un prepotente no me lo parece, lo mismo un día me lo cruzo en persona y cambio radicalmente de opinión, nunca se sabe.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 08 Ago 2016, 15:33

Me alegra leer,Capitan Blackjoker, que conocistes en persona a este escritor y que tengas tu criterio propio para opinar acerca de él sin caer en el "alzacoleo".

Creo que hay personas que accidentalmente o a drede caen en la fanfarronería, y llegan a tener un ego muy fuerte y pueden llegar a ser unos soberbios porque el haber vivido ciertas cosas en la vida te puede llevar a creer que eres mejor que los demás, o porque tengas una serie de experiencias que los demás no tenemos te hace pensar que eres superior al resto de los mortales.

Hace tiempo que no lo leo, y reconozco que hay artículos suyos que me gustan y uno lo conservo desde hace muchos años  en la revista en la que escribe. NO he leído ningún libro suyo. Me gusta leer pero no he tenido esa suerte, y ahora no tengo tiempo de leerle.

Hay personas que les gusta señalar a los demás, sentados en sus asientos cómodos, criticando esto , criticando lo otro, autoproclamándose sabios o proclamándole los colegas como doctor en  semuchomásquetodoslosdemás. No digo que él sea así, y si sé que hay gente que si lo es. Que él señale a los demás, y los critique eso no lo convierte en nada, y mucho menos en mejor que los demás. Él como todos los que triunfan en su profesión tienen sus luces y sus sombras, aunque las sombras muchos de los que destacan las quieren tapar.

Sin decir nombres pondré dos ejemplos.

Hace casi 20 años conocí a dos personas que tenía en común un mismo sueño, que para mí era difícil creer que lo conseguirían, y tiene que ver con el cine, televisión etc. Uno triunfó casi enseguida pero cayó tan rápido en su carrera como rápido subió y desde entonces dá palos de ciego. NO ha vuelto a levantar cabeza. Lo siento por él porque tenía ilusión, y aunque se olvidó de sus amigos cuando llegó a la "cima"( se volvió presuntuoso, diferente, distante, arrogante etc) fue coherente porque también se olvidó de sus amigos cuando fracasó o ellos de él. NO lo recuerdo. .(para mí el fracaso no existe, es como lo de aquel que dicen que fracasó 10.000 veces con un inventó hasta que lo consiguió y dijo que había aprendido 9999 maneras de cómo no hacer una cosa).( el tipo de este ejemplo no fue amigo mío, solo conocido)

A lo que voy es que cuando triunfas por ejemplo escribiendo libros, y te codeas con directores , actores, escritores famosos, puedes perder la perspectiva, y  caer en la tentación de sentirte superior y   como  te mueves en las esferas ir perdiendo sencillez . Eso les pasa a muchas personas. Por suerte no a todo el mundo.

Todos conocemos el dicho" si quieres saber como es funalito dale un carguito". Creo que el que es injusto en lo pequeño en lo pequeño también lo es en lo grande como dice la biblia.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por jamoram Lun 08 Ago 2016, 18:30

Ralvaz escribió:jamoram, Reverte es el primero que se incluye entre esos "gilipollas" a mi es que me cae genial, creo que es uno de los tipos más coherentes que hay en este país y rara vez, muy rara, no estoy de acuerdo con él en algo.

¡La polémica que se ha levantado con don Arturo! Ha pasado casi a ser el tema central del hilo. Quizá un moderador debería hacer algo al respecto del título...

Ralvaz escribió:
Gracias por el ofrecimiento en el tema del doblaje, no está tan fácil la cosa como parecía, no, vamos, que he terminado un poco harta de buscar voces, asi es que, lo mismo me dedico al cine mudo Smile

Como quieras y cuando quieras, a tu disposición. Bueno, si es en plan experimental, intentar una película muda no es nada descabellado: al fin y al cabo, el lenguaje cinematográfico es ante todo visual. De hecho, el proyecto en que estoy trabajando ahora mismo de forma más activa, "Angel of Mercy", en principio iba a ser una película muda, aunque finalmente me he decantado por una narración con voz en off, que es la misma forma que quiero darle a otro proyecto que tengo en cartera, basado en un relato breve de ciencia-ficción que leí por primera vez hace más de cuarenta años y me hizo mucha gracia. En cambio, para "Nexus 9", que lo tenía bastante avanzado antes de dejarlo aparcado hace meses, hacía las voces de los dos únicos caracteres.

PD: bueno, ya puedo tachar algo de la lista: el mocap con Kinect es un mal chiste, así que casi que no me gasto más cuartos en el invento ni pierdo más tiempo con él.
jamoram
jamoram
 

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Regolero Lun 08 Ago 2016, 19:07

161
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Ralvaz Lun 08 Ago 2016, 23:40

jajaja Regolero.
jamoram, da igual el título y si el protagonismo se lo ha llevaro Reverte, el caso es que ha habido debate en el Foro, y esto siempre es enriquecedor.

Por cierto, sobre Reverte, hace un tiempo él dejó de acudir a la Feria del Libro, explicó sus razones, más o menos venía a decir que aquello se había convertido en una competición, tipo : A ver quién tiene más gente en la fila para firmar mis libros". Entonces explicó que, en una ocasión, y viendo que otras casetas que tenía a su lado, estaban vacías, él se llegó a sentir mal por esos señores a los que practicamente nadie, firmaba ni compraba su libro. Éso, querido Capitán, deja  claro que de prepotente no tiene nada, creo que Jacfrancisco ha dado con la definición correcta, en ocasiones, Reverte, peca de soberbio.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por reepicheep Mar 09 Ago 2016, 01:40

Arturo Pérez Reverte es un subnormal redomado.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Ralvaz Mar 09 Ago 2016, 02:29

Cualquiera discute tan soberbio argumento.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por jamoram Mar 09 Ago 2016, 13:35

reepicheep escribió:Arturo Pérez Reverte es un subnormal redomado.

Conciso, preciso y no admite réplica.
jamoram
jamoram
 

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... - Página 2 Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.