Amar ¿A Quién?
+5
ftoons
jacfrancisco3
Regolero
Ralvaz
DibujanteTM
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Drama
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Amar ¿A Quién?
Hola a todos,
aquí quiero compartir con vosotros uno de los últimos proyectos que trabajé. Seré breve: es un cortometraje de ocho minutos aproximados, que presenta el transcurso de la vida como una metáfora en la que pueden sobrevenir circunstancias que hagan cambiarlo todo de un día a otro. El dilema que quise plantear con este metraje era profundizar en qué tanto amaría la vida a un hombre que pierde literalmente todo, y el hombre a la vida. Espero que os guste. Aquí os dejo la ficha técnica, como de costumbre.
_credits
Os agradezco enormemente la atención en visualizarlo. Saludos.
aquí quiero compartir con vosotros uno de los últimos proyectos que trabajé. Seré breve: es un cortometraje de ocho minutos aproximados, que presenta el transcurso de la vida como una metáfora en la que pueden sobrevenir circunstancias que hagan cambiarlo todo de un día a otro. El dilema que quise plantear con este metraje era profundizar en qué tanto amaría la vida a un hombre que pierde literalmente todo, y el hombre a la vida. Espero que os guste. Aquí os dejo la ficha técnica, como de costumbre.
Amar ¿A Quién? Sinopsis: Una persona ha de preguntarse a quién ha de amar cuando su vida permanece entre lo más recóndito del infortunio. | |
Título: ‘Amar ¿A quién?’ Versión ext.: ‘Who love?’ País: España Versión: Español Año: 2013 Duración: 7m 47s. Categoría: Cortometraje. Animación. Moralejas. Dirección: DibujanteTM Doblaje: Francisco Javier Cruz |
- Spoiler:
Programas usados
The Movies Stunts & Effects
Sony Vegas Pro 13
Blender 2.49
Audacity
Cinema 4D
Particle Illusion
Por su contribución / Usuarios
Regolero
Βλασης
Konstantin
Axecinema
bzhoovn
Steve45
TheFil
JhonyHebert
Walvince
MelGhoul
Ronald Sinke
3dregenerator
Kim
Frenhofer
Edson
Herminio
Noelia Auñón Jaquero (Imágenes de fondo)
David Wagner (Imágenes de fondo)
PLATAFORMAS:
wallsave.com
8eyedbaby
Devianart (XNALARA)
bankokoev.ru
The Free 3d Models
APARTADO SONORO
Banco de Imágenes y Sonidos
TheMSsoundeffects (Youtube)
SoundEffectsFactory (Youtube)
Doblaje
Francisco Javier Cruz como protagonista y secundario
Música
Inception - Main Theme (Compuesta por Hans Zimmer)
Dirigido por DibujanteTM
Os agradezco enormemente la atención en visualizarlo. Saludos.
Última edición por Dibujante el Lun 26 Sep 2016, 21:39, editado 2 veces
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Amar ¿A Quién?
A mi me ha encantado. Y la música muy buena. Me gusta como vas combinando los planos, mezclando las escenas, me parece un gran trabajo. No esperes de mi un comentario técnico porque no es lo mío :d
Lo dicho, muy buen trabajo.
Lo dicho, muy buen trabajo.
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Me alegra ver un nuevo estreno tuyo por aquí, a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo, que esta semana tengo un par de días de descanso en el trabajo.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Lo veré esta semana y te haré una crítica constructiva.
jacfrancisco3-  
. :
Yo también la veré esta semana. Creo que eres de los directores que mejor consigue transmitir sentimientos al espectador, así que tengo muchas ganas de ver el cortometraje.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Hola,
¡No os preocupéis! Podéis hacerlo cuando queráis. Os agradezco mucho los mensajes, yo también me siento alegre de volver a postear un estreno en el foro
. Gracias ftoons, con cada proyecto intento mejorar en la medida que puedo.
Muchas gracias a ti también Ralvaz por verlo y por tu crítica. Me alegra que te encantara ^^
¡Saludos!
¡No os preocupéis! Podéis hacerlo cuando queráis. Os agradezco mucho los mensajes, yo también me siento alegre de volver a postear un estreno en el foro

Muchas gracias a ti también Ralvaz por verlo y por tu crítica. Me alegra que te encantara ^^
¡Saludos!
DibujanteTM-  
. :
Bueno cuantos estrenos por ver, hacia tiempo que no pasaba por esta sección vamos a ver si me animo y los veo "de tiron"
maximus111-  
Dirección y edición impecables. Hacía tiempo que no veía un trabajo tan sólido y delicioso para la vista como éste. Te agradezco que hayas compartido esta obra y te animo a que sigas haciendo más. Es genial volver a tenerte en el foro.
Un saludo, gran trabajo.
Un saludo, gran trabajo.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Hola,
Ftoons, muchas gracias a ti por tu tiempo en visualizarlo. Me alegro de que te haya gustado. ¡Gracias!
Ftoons, muchas gracias a ti por tu tiempo en visualizarlo. Me alegro de que te haya gustado. ¡Gracias!
DibujanteTM-  
. :
Después de varias semanas he podido verla esta mañana.
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me ha encantado. EStá muy en tu línea de cortometraje muy visual como creo que fue uno de tus últimos estrenos en este canal allá por tiempos de maricastaña. Parece que estabas inspirado mientras rodabas. La banda sonora es formidable. Cuenta con planos sobresalientes .
Lo que no me ha convencido es la mezcla de película con subtítulos sin hablar, por ejemplo con el personaje de la mujer, con otra parte en la que el personaje anciano si habla.
¿Lo de que barran ambos personajes es una metáfora visual?.
La mayoría de los planos me han gustado, salvo el de la boda, que es un plano muy vacío en contraste con el plano en que se ve una multitud enfadada a continuación cuando se están besando tras el sí quiero.
siempre me encantó que te decantaras por esos temazos musicales. Lo único malo es cuando youtube te silencia el vídeo, jeje espero que no te pase.
Te animo a que sigas rodando más historias.
saludos y buen trabajo.
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me ha encantado. EStá muy en tu línea de cortometraje muy visual como creo que fue uno de tus últimos estrenos en este canal allá por tiempos de maricastaña. Parece que estabas inspirado mientras rodabas. La banda sonora es formidable. Cuenta con planos sobresalientes .
Lo que no me ha convencido es la mezcla de película con subtítulos sin hablar, por ejemplo con el personaje de la mujer, con otra parte en la que el personaje anciano si habla.
¿Lo de que barran ambos personajes es una metáfora visual?.
La mayoría de los planos me han gustado, salvo el de la boda, que es un plano muy vacío en contraste con el plano en que se ve una multitud enfadada a continuación cuando se están besando tras el sí quiero.
siempre me encantó que te decantaras por esos temazos musicales. Lo único malo es cuando youtube te silencia el vídeo, jeje espero que no te pase.
Te animo a que sigas rodando más historias.
saludos y buen trabajo.
jacfrancisco3-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Apuestas de @Kubo10 ¿Quién da más?
» ¿Quien se anima? Dobladores
» ¿Quien representara a España en los oscars?
» Quien representara a Argentina en los oscars 2010
» ¿Quien nos representara a España en los oscars? 2011
» ¿Quien se anima? Dobladores
» ¿Quien representara a España en los oscars?
» Quien representara a Argentina en los oscars 2010
» ¿Quien nos representara a España en los oscars? 2011
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Drama
Página 1 de 3.