Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas para navidad y el año que viene 2017

+6
maximus111
RyogaVLC
DibujanteTM
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por daktil Miér 28 Dic 2016, 04:55

Como es costumbre llego tarde, pero si sirve, encontré algunos archivos del especial de navidad que sorpresivamente tampoco acabé. Espero sirvan de algo:

http://www.mediafire.com/file/thi9w3s25jv2ht7/El+Reencuentro+by+Ryogavlc.rar

https://www.youtube.com/watch?v=a96bXoTOTh0&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=rMq9DCaWBso&feature=youtu.be

P.D.: me faltan otros que no encuentro, disculpas a todos por desperdiciar su trabajo. 115

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por Regolero Jue 29 Dic 2016, 22:21

A mi me hubiera gustado hacer algo, y esperaba que con los días de fiesta que no se trabajaba hacer algo, pero que va, estoy a tope de trabajo con estas fechas, con programas especiales, preparando emisiones en directo de campanadas fin de años, reyes, etc.
Y los días de fiestas han sido de salir por ahí con familia y amigos, por lo que al final poco TM en estas fechas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 04 Ene 2017, 08:21

Ojalá todo esto se materialice en algo, demos un paso adelante los que estemos dispuestos a participar en lo que se decida finalmente.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 24 Mayo 2017, 14:54

Pienso que para el año que viene habrá bastantes proyectos terminados. Os animo para entonces(2018),  que hagamos lo que esté en nuestras manos para disfrutar de una nueva gala, ya sea concurso guión único o de largometraje y cortometrajes juntos , o lo que se decida.

Tenemos un año por delante para decidirlo tanto si se hace como si no. Por supuesto dependiendo del número de participantes, y lo que estime el Staff.

He querido dejar este mensaje a modo de recordatorio, para que elijamos si deseamos contribuir en el 2018 con algún proyecto que pueda participar en un nuevo concurso, o contribuir simplemente no haciendo nada. Por mi parte sigo rodando películas y espero compartir mi siguiente proyecto pronto. Ojalá hagamos algo el año que viene, como hicimos en el 2016.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por ftoons Miér 24 Mayo 2017, 16:22

Yo tengo muchas ganas de hacer un concurso, por mí como si lo hiciéramos para finales de este año. Creo que deberíamos dejar de esperar a que haya una gran participación, y empezar a hacer concursos con los pocos usuarios que quedamos aquí. Le daría emoción al foro good

La verdad es que quizás si hubiera un concurso anual que premie a las películas de cada año, habría más motivación para estrenar cosas. Al menos en mi caso, así sería.

Respecto a lo del Guión Único, hace poco he estado empezando a idear una historia para una segunda parte de aquel guión de La Torre del Reloj que se utilizó en una edición pasada. Quizá interese. De todas formas, yo no participaré como director, ya que necesito el poco tiempo que tengo para avanzar con mis largometrajes de enorme duración... Sad

Saludos.


Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 24 Mayo 2017, 22:04

ftoons escribió:Yo tengo muchas ganas de hacer un concurso, por mí como si lo hiciéramos para finales de este año. Creo que deberíamos dejar de esperar a que haya una gran participación, y empezar a hacer concursos con los pocos usuarios que quedamos aquí. Le daría emoción al foro good

La verdad es que quizás si hubiera un concurso anual que premie a las películas de cada año, habría más motivación para estrenar cosas. Al menos en mi caso, así sería.

Respecto a lo del Guión Único, hace poco he estado empezando a idear una historia para una segunda parte de aquel guión de La Torre del Reloj que se utilizó en una edición pasada. Quizá interese. De todas formas, yo no participaré como director, ya que necesito el poco tiempo que tengo para avanzar con mis largometrajes de enorme duración... Sad

Saludos.


Por mi parte si participaría como director en un concurso de guión único.  

En mi opinión, para que fuera interesante, podrían participar un mínimo de 4 directores . Podríamos ponernos de acuerdo cuántos meses necesitamos para rodarla, porque no todo el mundo posee el mismo tiempo. Si es un guión con muchos mods, y muchas escenas, el rodaje se puede alargar, eso creo. Se puede tener en cuenta este punto. El año pasado tenía la ventaja de que era practicamente un escenario, y podías hacer la película en poco tiempo.  Con eso no quiero decir que esté en contra de que un cortometraje tenga muchos escenarios, solo que se tenga en cuenta que a más localizaciones , requiere más tiempo. al menos lo pienso así, puedo estar equivocado.

El problema son los doblajes y los mods. Si no se entregan a tiempo ralentiza el rodaje mucho. El año pasado se tardó mucho a la hora de entregar los audios y hubo que meter" algo" de presión para que se entregaran "ya".




jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por ftoons Miér 24 Mayo 2017, 23:03

Yo si os parece bien podría encargarme del guión. Ahora que sé retexturar sets y trajes podría ayudar un poco con el modding también.

Respecto al concurso anual que propongo, creo también que se podría llegar a hacer a finales de este año con un mínimo de cuatro directores diferentes participando. Nuevamente, me gustaría decir que veo posible hacer uno cada año si lo mantenemos simple y no esperamos grandes participaciones.


Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por Regolero Jue 25 Mayo 2017, 23:39

Lo malo es que fecha hacerlo, porque no todos disponen de tiempo libre en las mismas fechas, habría que aprovechar y decir, ahora hay actividad, pues ahora se hace, como pongas ya con miras a 1 año cualquiera sabe las cosas que pasan en un año.

Si en verano hay actividad y hay material pues se hace, o bien a finales de año, o primeros, pero hay que ver cuando va a haber actividad y que los que estrenen o algo quieran participar, que esa es otra.

En cuanto a guión único, yo la verdad que el poco tiempo que tengo prefiero echarlo a mis proyectos, pero bueno, algunas veces gusta desconectar, y por ejemplo esta última edición participé.

Lo que hace falta tanto para unas cosas como para otras es gente que participe y gente seria, que al final llevamos con este hilos 2 años que vamos a hacer, pero nunca hacemos jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por ftoons Vie 26 Mayo 2017, 12:42

Yo siempre estoy dispuesto a hacer un concurso, la verdad es que los echo mucho de menos.

El problema es que pienso que para un hipotético concurso este año, deberíamos contar con un mínimo de cuatro directores diferentes que presenten sus obras. Creo que con eso sería suficiente, pero no sé si ahora mismo hay cuatro directores en el foro que puedan presentar algo al concurso...

¡Saludos!


Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por Mistica Vie 26 Mayo 2017, 13:14

Hola,

A mi también me gustaría ver y participar en concursos pero entiendo, como vosotros, que lo que se necesita es participación y actividad. Estoy de acuerdo en que lo conveniente es contar con un mínimo de cuatro participantes para que se lleve a cabo.

Lo que se me ocurre es hacer un concurso de trailers o cortometrajes, algo que no exija mucho como un largometraje e intentar moverlo por las redes sociales con las que contamos, twitter y facebook, en este periodo vacacional que viene de verano para atraer a los antiguos foreros que se puedan interesar y poner como fecha límite de estreno octubre o noviembre.

Lo del guión único es una buena idea, pero como dice Regolero, la gente se centra más en sus propios proyectos y puede que no atraiga tanto como primer concurso o concurso único del año.

Si tuviéramos mas estrenos, sería genial contar de nuevo con los memoriales Emilio Sanchez en la que participen todos los estrenos del año, ojala se pudiera hace.


Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 XsHC5ZY Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 AzYGXTC Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por ftoons Vie 26 Mayo 2017, 13:35

En caso de hacer concursos, tampoco haría solamente un concurso de cortometrajes dejando fuera a los largometrajes por la misma razón por la que no haría un concurso de guión unico. Habrá gente (entre los que me incluyo) que estarán con sus propios proyectos y no tendrán tiempo de preparar un cortometraje hecho sólo para poder participar. Creo que no habría que descartar ningún tipo de proyecto.

Y sí, ojalá se pudiera hacer un concurso con los estrenos del año. El problema es que la gente estrena la película y se va del foro, y nosotros tenemos un sistema que requiere que cada director vea todas las películas que participan en el concurso, y de esos lamentablemente hay pocos Sad


Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para navidad y el año que viene 2017 - Página 3 Empty Re: Propuestas para navidad y el año que viene 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.