Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
+44
Koko
shopgraf
djavicabimas
jobecu
ppfrs
zepedadavid100
megalabdigitalchalma
jorcobedo
fali9855
hispace
jaimeabelk
TALITA58
carlos21
perla077
mpietrw
mariten133
percylogias
Eshaolin
djamc2
Rabitwpk
pp1720
luciano de la rosa
DVJAnthony
joser10vasco
angelfns
lmat77
santy_saltos@hotmail.com
Felipe González
CandyBell17
klever20
Capitan Blackjoker
trelvis
mandingo
CandyMar
Daisaku2012
darkness94
daktil
DibujanteTM
jota
Harry Pictures
Fincher
Regolero
Ariel
Lara
48 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Más de 1000 transiciones y efectos para el Sony Vegas^^
Porque la gente es tan amable?
con el trabajo que le suele a la gene costar el dar las gracias o comentar aunque sea una tontería, y la gente se toma la molestia de registrarse y dar las gracias, y eso que el foro no exige registrarse para ver enlaces ni nada. que raro jejeje pero hay monton de gente que se registra solo para dar las gracias en este tema
con el trabajo que le suele a la gene costar el dar las gracias o comentar aunque sea una tontería, y la gente se toma la molestia de registrarse y dar las gracias, y eso que el foro no exige registrarse para ver enlaces ni nada. que raro jejeje pero hay monton de gente que se registra solo para dar las gracias en este tema

Regolero- Alcaide
Haaaaaaaaa Dios mio, no puedo creerlo yo misma! Sos una divina, gracias por compartir!!!!!!!!! Primera vez en la historia que logro descargar algo sin impedimientos. Dios te bendiga por tu entrega! Se ven perfectos jejeje graciasssssssssss
perla077-  
hola gracias por el aporte de los efectos y transiciones saludos al foro
carlos21-  
Hola! Las transiciones como "ball" "Cubes", "luminace" etc, que no son "NewBlue" me tildan el programa al querer usarlas y se me cierra el mismo... ¿sabrán decirme de que se trata? ¿faltará algún códec? quisiera poder utilizarlas. Las newblue funcionan a la perfección. Desde ya muchas gracias!!
perla077-  
Muchas gracias y a instalarlo. Felicidades.
TALITA58-  
Oye, pues se podría poner que sólo los registrados viesen los links, porque si cada mes 2 ó tres se registran sólo para dar las gracias XD
hispace-  
Hombre, no esta mal que entren para agradecer,, aunque de paso pueden darle una ojeada al resto del foro. XD
daktil-  
TRANSICIONES SONY VEGA PRO 10
Hola me gustaria me pasaras estas transiciones pero que el archivo no tenga virus.
que si lo tiene .
saludos y gracias
que si lo tiene .
saludos y gracias
fali9855-  
Jaja, el archivo no tiene virus. El antivirus te lo marca porque es una recopilación gratuita de transiciones de paga que utiliza un software que se mete al registro de tu compu para instalar. No te asustes, esta limpio.
daktil-  
Hola Lara y a todos los que lean. Les cuento que antes descargué las transiciones y tuvo un óptimo resultado. Ahora he formateado mi pc y al volver a realizar la descarga no logro concretarla con éxito. Pues me dice que "Marbuendy" no encuentra la ubicación del archivo", etc y asi ya he intentado varias veces y vuelta a descargar y nada... podrían decirme que deba hacer? ¡A que se deba este error? Es de suma importancia para mi , mil gracias anticipadas a quien responda. Saludos!!
perla077-  
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Plugins Vegasaur para Sony Vegas
» Sony Vegas, quitar una transición ya creada (botón para quitar efectos y añadir nuevos).
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» ¿Dónde guarda Sony Vegas la configuración personalizada de los efectos?
» Sony Vegas, quitar una transición ya creada (botón para quitar efectos y añadir nuevos).
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» ¿Dónde guarda Sony Vegas la configuración personalizada de los efectos?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Softwares útiles
Página 7 de 10.