¿Que tal va todo?
+2
ftoons
burtonvic
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Que tal va todo?
¡Hola a todos!
Si hay alguno nuevo, no sabrá quién soy, pero se que aun andan por aquí muchos foreros veteranos. Hace mucho que no me paso por el foro, aunque de vez en cuando le echo un vistazo para ver como sigue todo. Hace poco hablé con Ftoons, y me comentó la idea que tenía de levantar el foro de nuevo un poco, trayendo a viejos usuarios, pues la actividad no era muy grande. Como le estuve comentando, ahora mismo los estudios en los que me encuentro no me dejan tiempo extra para dedicarme al the movies ni en fines de semana, además de que ya en el último ordenador que me compré ni lo llegue a instalar.
Aunque me gustaría volver a hacer alguna cosa con el juego en algún momento, por ahora me va a ser imposible. Aun así, me gustaría colaborar en el foro como espectador, e ir viendo aquellos proyectos que se vayan haciendo, y si se puede ayudar en alguna otra pequeña cosa, pues poder echar una mano también. Se que nos es mucho, pero espero que cuando vaya llegando el verano pueda quizá retomar alguna cosilla con el juego, para aportar si se puede algo mas. Eso si, después de estas navidades, entre semana estaré totalmente off (cosas de horarios en la escuela
).
De todos modos, por aquí estaré para cualquier cosa. ¡Saludos a todos!
Si hay alguno nuevo, no sabrá quién soy, pero se que aun andan por aquí muchos foreros veteranos. Hace mucho que no me paso por el foro, aunque de vez en cuando le echo un vistazo para ver como sigue todo. Hace poco hablé con Ftoons, y me comentó la idea que tenía de levantar el foro de nuevo un poco, trayendo a viejos usuarios, pues la actividad no era muy grande. Como le estuve comentando, ahora mismo los estudios en los que me encuentro no me dejan tiempo extra para dedicarme al the movies ni en fines de semana, además de que ya en el último ordenador que me compré ni lo llegue a instalar.
Aunque me gustaría volver a hacer alguna cosa con el juego en algún momento, por ahora me va a ser imposible. Aun así, me gustaría colaborar en el foro como espectador, e ir viendo aquellos proyectos que se vayan haciendo, y si se puede ayudar en alguna otra pequeña cosa, pues poder echar una mano también. Se que nos es mucho, pero espero que cuando vaya llegando el verano pueda quizá retomar alguna cosilla con el juego, para aportar si se puede algo mas. Eso si, después de estas navidades, entre semana estaré totalmente off (cosas de horarios en la escuela

De todos modos, por aquí estaré para cualquier cosa. ¡Saludos a todos!
burtonvic-  
. :
Re: ¿Que tal va todo?
Me alegra verte por aquí de nuevo. Aunque no tengas tiempo para dirigir, está genial que te pases para comentar o debatir lo que sea. ¡Gracias por regresar!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Me alegro de leerte Burton, así estamos muchos, sin apenas tiempo, pero al menos que no se olvideis de nosotros y de vez en cuando entrar a comentar algo.
Además con los estudios que estás haciendo sobre cine, seguro que nos vendrán muy bien tus críticas y comentarios.
Por no hablar de lo buend doblador que eres.
Dale recuerdos a tu tio cuando lo veas
Además con los estudios que estás haciendo sobre cine, seguro que nos vendrán muy bien tus críticas y comentarios.
Por no hablar de lo buend doblador que eres.
Dale recuerdos a tu tio cuando lo veas

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Hola burton, igual muchos estamos sin tiempo, pero la nostalgia siempre no arrastrara acá. Espero mis boletos de primera fila cuando llegues a Holliwood XD
daktil-  
Mi más sincera alegría de volver a verte por la comunidad, burtónvico 

DibujanteTM-  
. :
Rehola Burtonvic!!!
jacfrancisco3-  
. :
Muchísimas gracias a todos!!! Es una alegría veros todavía por aquí a los grandes foreros veteranos. Ya sabéis que para lo que queráis, podéis contar conmigo. Gracias por el recibimiento

burtonvic-  
. :
Página 1 de 1.