Sobre el tema de los makeup
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sobre el tema de los makeup
¿Hay algún modelo de cara y sobre todo de cuerpo (body) que se vean claros, como el ejemplo que me puso Regolero, es que ya he dado cómo tunear la cabeza entera y el cuerpo, pero con el body me cuesta porque el que no tiene heridas, está de negro, azul, verde... y es imposible ver bien los brazos, espalda, etc... Que lo mismo soy muy burra, pero si tuviese el modelo que puso Regolero pues me facilitaría la tarea.
Gracias!
Gracias!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Sobre el tema de los makeup
Pues ahora no caigo la verdad, si no te lo pasan te intento hacer uno en un momento, pero intenta ser más concreta lo que quedrías, para explicar mejor.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10810
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Sobre el tema de los makeup
Pues a ver, más concreta no puedo ser Regolero, eso sí, estoy ahora buscando el post dichoso y no lo encuentro por ninguna parte, con todas vuestras explicaciones, la tuya y de Dibujante, el Capitán también, y esa imagen a la que hago referencia, Seguiré buscando, aunque no sé si después de leer la crítica (best Seller) que se ha marcado Dibujante con tu película de Egipto, te quedarán ganas de algo más


Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Sobre el tema de los makeup
jjajajaja, me pegao 2 dias para leerla y voy a tener que leerla de nuevo para responderle jajajaa.
PD: vale creo que ya te cojo, yo creía que lo que pedías era un tutorial que se viera bien el cuerpo, etc, y lo que pides es una textura como guía sino entiendo mal.
Coje y en el med busca la textura body o skin y te debe aparecer como cuerpo desnudo, y head para la cabeza, te quedas con el nombre que tiene la textura y la extraes con el MED (o bien haces como que la modificas en el med para que se te guarde la textura en la carpeta de trabajo y ya te haces cuenta que la has extraído)
PD: vale creo que ya te cojo, yo creía que lo que pedías era un tutorial que se viera bien el cuerpo, etc, y lo que pides es una textura como guía sino entiendo mal.
Coje y en el med busca la textura body o skin y te debe aparecer como cuerpo desnudo, y head para la cabeza, te quedas con el nombre que tiene la textura y la extraes con el MED (o bien haces como que la modificas en el med para que se te guarde la textura en la carpeta de trabajo y ya te haces cuenta que la has extraído)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10810
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Sobre el tema de los makeup
Si, pero mi pregunta es ¿Luego puedo guardarlo en esa carpeta con otro nombre (data/textures/ people) o tengo que guardarla en data/textures/makeup?
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Sobre el tema de los makeup
Hola Ralvaz,
Creo que se han mezclado tus dudas en los dos hilos que abriste y me cuesta seguirte
. Pero si estoy en lo cierto, buscabas una textura de cuerpo desnudo para poder diferenciar con claridad qué parte del cuerpo ocupa cada posición en la textura, y esto lo has hallado en textures/people, intuyo que los que empiezan por "skin".
Cada carpeta del juego tiene su propio cometido. Así, dentro de textures, la carpeta "makeup" alberga todos los maquillajes que estarán en el juego, igual que "costumes" serviría para las chaquetas y camisetas, "hair" para los colores de los peinados..., es decir, que en función de lo que quieras trabajar, debes emplazar cada archivo en su carpeta correspondiente, y también editar su nombre, si procede.
Si lo que buscas es hacer un maquillaje para el body, debes emplazar el archivo que trabajes en la carpeta makeup, y, por supuesto, renombrarla como te dijimos, para que funcione.
Ese archivo puedes haberlo creado tú por tu cuenta o haberlo sacado de los skins que están en la carpeta people. Es decir, que puedes cambiar de sitio los elementos del juego para usarlos. Podrías incluso utilizar la textura de un traje para ponerla como maquillaje del cuerpo, cosa que se ha hecho varias veces para no poner por separado las texturas de cada parte del costume y que salga todo de una.
En el caso de los props, las texturas se asignan directamente en el MED. Pero con los peinados, camisetas y demás, se establecen los v00, v01, es decir, para en lugar de tener 3 archivos de texturas distintos, tener uno mismo en diferentes versiones, eso te permite meter hasta 99 versiones diferentes que funcionen en un mismo espacio de textura (no sé si me expliqué esto último).
Espero haberte ayudado.
Creo que se han mezclado tus dudas en los dos hilos que abriste y me cuesta seguirte

Cada carpeta del juego tiene su propio cometido. Así, dentro de textures, la carpeta "makeup" alberga todos los maquillajes que estarán en el juego, igual que "costumes" serviría para las chaquetas y camisetas, "hair" para los colores de los peinados..., es decir, que en función de lo que quieras trabajar, debes emplazar cada archivo en su carpeta correspondiente, y también editar su nombre, si procede.
Si lo que buscas es hacer un maquillaje para el body, debes emplazar el archivo que trabajes en la carpeta makeup, y, por supuesto, renombrarla como te dijimos, para que funcione.
Ese archivo puedes haberlo creado tú por tu cuenta o haberlo sacado de los skins que están en la carpeta people. Es decir, que puedes cambiar de sitio los elementos del juego para usarlos. Podrías incluso utilizar la textura de un traje para ponerla como maquillaje del cuerpo, cosa que se ha hecho varias veces para no poner por separado las texturas de cada parte del costume y que salga todo de una.
En el caso de los props, las texturas se asignan directamente en el MED. Pero con los peinados, camisetas y demás, se establecen los v00, v01, es decir, para en lugar de tener 3 archivos de texturas distintos, tener uno mismo en diferentes versiones, eso te permite meter hasta 99 versiones diferentes que funcionen en un mismo espacio de textura (no sé si me expliqué esto último).
Espero haberte ayudado.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7907
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Sobre el tema de los makeup
Llevas razón, hasta yo me lio, a ver si me organizo un poco, que ya va siendo hora. ¿Creo entender entonces que de la carpeta people, un head_generic o skin_m_white puedo llevármelos directamente a la carpeta de makeup y desde alli trabajar con ellas?
Gracias por adelantado, pero entiende mi temor en tocar donde no debo y que escacharre el juego
Gracias por adelantado, pero entiende mi temor en tocar donde no debo y que escacharre el juego

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Re: Sobre el tema de los makeup
No te preocupes, Ralvaz.
Cualquier cosa que muevas de su sitio en el juego, asegúrate antes de haberle hecho una copia. Así, se te mantendrá en su carpeta de origen (no perderás nada) y con su copia puedes moverla al sitio que quieras, según cómo lo uses.
Si, por ejemplo, uno de los head_generic te convence para hacer un mup_mask, o un skin te convence para un mup_body, haz una copia de ambas texturas (el skin y el head) y ubícalas en Textures/Makeup. Una vez allí, renómbralas como te hemos dicho para que esos archivos te aparezcan como maquillajes en el juego, que sería mup_mask_v(número posterior al último que tengas) y mup_body_v(número similar al mask que acabas de poner, si quieres que salgan juntos).
Cualquier cosa que muevas de su sitio en el juego, asegúrate antes de haberle hecho una copia. Así, se te mantendrá en su carpeta de origen (no perderás nada) y con su copia puedes moverla al sitio que quieras, según cómo lo uses.
Si, por ejemplo, uno de los head_generic te convence para hacer un mup_mask, o un skin te convence para un mup_body, haz una copia de ambas texturas (el skin y el head) y ubícalas en Textures/Makeup. Una vez allí, renómbralas como te hemos dicho para que esos archivos te aparezcan como maquillajes en el juego, que sería mup_mask_v(número posterior al último que tengas) y mup_body_v(número similar al mask que acabas de poner, si quieres que salgan juntos).
DibujanteTM-  
- Rol : Director
Mensajes : 7907
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. :
Re: Sobre el tema de los makeup
Como dice Dibu, si, puedes hacer lo que quieras, que el juego te deja.
Coje de la carpeta people o de tu carpeta fotos eróticas, o fotos de animales, los metes en la carpeta Makeup, le pones el nombre correlativo, y te aparece el tío envuelto como piel con esa foto, todo lo que te de la gana te deja (otra cosa es como quede después jeje)
Coje de la carpeta people o de tu carpeta fotos eróticas, o fotos de animales, los metes en la carpeta Makeup, le pones el nombre correlativo, y te aparece el tío envuelto como piel con esa foto, todo lo que te de la gana te deja (otra cosa es como quede después jeje)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
Mensajes : 10810
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. :. :
. :
Re: Sobre el tema de los makeup
Ah, vale Dibujante, he de meterlas en el makeup, esa era mi duda
Gracias!
Algo parecido hice con una textura de cuero negro, Regolero, y cree al hombre roca jajaja
Gracias!
Algo parecido hice con una textura de cuero negro, Regolero, y cree al hombre roca jajaja
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Sacar makeup genérico y costumes con MED
» Escenas, makeups y extras
» Problema con el makeup -famoso
» ¿Makeup/costume de Hulk?
» Como instalar los maquillajes, tatuajes, pintura corporal (carpeta makeup)
» Escenas, makeups y extras
» Problema con el makeup -famoso
» ¿Makeup/costume de Hulk?
» Como instalar los maquillajes, tatuajes, pintura corporal (carpeta makeup)
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|