Promoción y markéting
+7
kubo10
Capitan Blackjoker
ftoons
Ariel
Mistica
Regolero
DibujanteTM
11 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Promoción y markéting
Si ya, tengo en mente si pongo el juego de quitar la descripción del juego y lo del modo tycoon y poner eso, te gustaría filmar una película con los protagonistas de tus series o videojuegos favoritos, etc, etc,.
Misti, que se me pasó de leer tu mensaje, aquí tienes https://www.facebook.com/groups/themoviescinema/
Misti, que se me pasó de leer tu mensaje, aquí tienes https://www.facebook.com/groups/themoviescinema/
Regolero- Alcaide
¿Te ocuparías tú de crear el post para descargar el juego? A las malas, lo podrías colocar en taringa. Si es así, dímelo y facilítame un enlace, porque puedo intentar dirigir allí a los frecuentados de otras páginas, voy a buscar comunidades de Digimon y así para enseñarles capturas.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
de aquí al finde que viene intentaré subirlo a varias páginas de descargas
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
¡Eso es estupendo Rego! Muchísimas gracias
DibujanteTM-  
. :
¿Qué tal fue la cosa, Rego?
DibujanteTM-  
. :
llevo unos días fatal de tiempo, y encima como te dije, se me ha roto la gráfica del pc y se me cierra o no me funciona, estoy esperando que me traigan la nueva, a ver si el finde me da tiempo a algo (que lo dudo, tengo ahora unos cuantos de días fuertes de trabajo)
de todas formas todos podéis ir subiendolo a cualquier foro (he intentado en un par de páginas pero solo los admins podías subir juegos)
de todas formas todos podéis ir subiendolo a cualquier foro (he intentado en un par de páginas pero solo los admins podías subir juegos)
Regolero- Alcaide
. :
Aunque sé que estáis ocupados administradores, os comento la idea de reintroducir los dos iconos de nuestras redes sociales para que todo el mundo pueda encontrarlo fácilmente ya que parece ser que las imágenes se perdieron o borraron y ahora no funcionan.
Me refiero a este apartado:

Y algo como por ejemplo así:
https://images.vexels.com/media/users/17482/106473/preview2/0b8b52b4fbe49d12c982eb7ed0e9ab9a-facebook-twitter-icons.png
Un saludo
Me refiero a este apartado:

Y algo como por ejemplo así:
https://images.vexels.com/media/users/17482/106473/preview2/0b8b52b4fbe49d12c982eb7ed0e9ab9a-facebook-twitter-icons.png
Un saludo

Última edición por Mistica el Miér 29 Nov 2017, 23:32, editado 1 vez

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Gracias Mística. Esperaremos a ver que el Staff esté un poco más desocupado y reciban el mensaje, ya que entre los problemas de la gráfica de Rego y las ocupaciones (que al fin y al cabo nos atan a todos/as), las cosas se van haciendo, parando, rehaciendo...
Lo mismo puedo decir de mí sobre la revista y demás, pero bueno, las cosas se están haciendo.
PD: Un 'salugo' para ti también
Lo mismo puedo decir de mí sobre la revista y demás, pero bueno, las cosas se están haciendo.
PD: Un 'salugo' para ti también

DibujanteTM-  
. :
Sigo con pc mal, la gráfica no va bien, y encima llevamos una semana de trabajo de locura, 2 días casi sin comer llevo, ayer hubo accidente de tren aquí y estamos desbordados de trabajo, justo estoy escribiendo desde el móvil en un pleno municipal en directo 

Regolero- Alcaide
. :
Hola Rego,
Siento ese accidente de tren que comentas, espero que no fuera grave.
Sabemos lo liado que estás y ,de verdad, lo último que nos apetece es seguir molestándote, si pudiéramos ayudarte nosotros de alguna manera lo haríamos. Al menos recuerda que no intentamos presionarte ni exigir que hagas las cosas ya, por lo que tómatelo como la sugerencia que es y que puedes decidir cuando tengas tiempo libre.
Siento ese accidente de tren que comentas, espero que no fuera grave.
Sabemos lo liado que estás y ,de verdad, lo último que nos apetece es seguir molestándote, si pudiéramos ayudarte nosotros de alguna manera lo haríamos. Al menos recuerda que no intentamos presionarte ni exigir que hagas las cosas ya, por lo que tómatelo como la sugerencia que es y que puedes decidir cuando tengas tiempo libre.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Buenas, yo he estado también varias semanas de exámenes y mi tiempo se ha visto reducido a casi cero. Este fin de semana voy a intentar avanzar con las entrevistas para el concurso, entre Dibu y yo las sacaremos adelante pronto. Saludos 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"
» quieres portadas para tus peliculas? afiches? marketing? ENTRA AQUI!
» [CERRADO] Cásting para Video promoción
» quieres portadas para tus peliculas? afiches? marketing? ENTRA AQUI!
» [CERRADO] Cásting para Video promoción
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 3 de 8.