Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEgundo Homenaje a alien versus predator

+5
Mistica
Regolero
ftoons
Ariel
jacfrancisco3
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SEgundo Homenaje a alien versus predator  - Página 3 Empty Re: SEgundo Homenaje a alien versus predator

Mensaje por Frahma Jue 13 Ago 2020, 10:43

Tras la breve pausa publicitaria, retomamos maraton Jacfran.

Como siempre, y aunque ya decido comprender que es marca de la casa, ¡créditos TM casposines!  mellado

Siento un poco que me repito, pero es natural en cierto modo. De nuevo, hay que halagar esa capacidad de enfrentarte a cualquier tipo de escena de acción. Me parece algo super complicado y magnificamente resuelto. La colleja viene con la trama. Ya que no es un mundo creado de cero sí hubiera pedido más riesgo, retorcer la mitología que todos conocemos, darle alguna puntada de interés más allá de lo que ya ha ofrecido la saga. Y hasta aqui lo verdaderamente "malo".

En cuanto a música, me encantaría saber de donde la has sacado. Es una selección perfecta (ej. cuando se ve a los “sujetos” hibernados pasando por la cinta transportadora… esa me ha gustado especialmente, por lo que sea). Supongo que esa era la parte de la base que pertenecía a Amazon. Servicio de 10.  El sonido ambiental, por otra parte... ¿alguien preguntó por él? Si la música es todo un OK, esto es la amiga simpática y maja del apartado sonoro... está ahi, es graciosa, pero no la vas a sacar a bailar.

El resumen de todo lo dicho hasta ahora se percibe desde el inicio: potente en cuanto que muestras cómo es la base de una manera ejemplar con todo el personal trabajando de aquí para allá… y que se queda ligeramente cojo por la aparente falta de sonidos (un centro con tal cantidad de gente se percibe sin vida). También ocurre más adelante: al final del capítulo 1 se escapa el xenomorpho (o como se llame la cría) y no hay sonido de gritos o del desplazamiento viscoso/asqueroso esperado del bicho. O eso, o no los he percibido, cosa que tampoco descartemos (que vengo de familia de sordos). Y encima no quitas risas TM… hombre… esto no, ni en 2017 ni ahora. Pero bueno, mientras el oído se estremece, el ojo se alegra (esa multitud ocupada en sus quehaceres, esas salas de estar donde cuelga uno de mis cuadros favoritos, etc)  good

Te felicitaba, otra vez, por tu forma de construir/montar escenas. Creo que te lo dije con Moira, tu gran baza, en la que nunca decepcionas es en tu forma de crear y coreografiar escenas de acción. Es de un imaginativo y un creativo que me explota la cabeza, tanto a nivel general (ej. aplaudo a ese tipo arrastrándose por el sistema de ventilación/alcantarillado... de mis momentos favoritos) como en aspectos más específicos (ej. jodo, coger escenas como la de ahogar en la bañera y transformarlas en ataque alien). BRAVA!

En otros detalles se ve la energía puestas aqui: el alien adulto me flipa (tiene hasta su propia lengua-boquita, yummy), Rypley toda ella, escena mítica de cría saliendo de pecho ajeno, estanterías derrumbándose en efecto dominó, vuelves a usar los planos como de videojuego en 1ª persona…  aplauso

Trama: la conocida, ahí no hay mucho más que decir salvo que está reproducida de una forma que no me esperaba en el TM. El ritmo, de esto sí podemos hablar. La cosa va in crescendo, el calentamiento de los dos primeros episodios deja paso a la orgía de destrucción de la 3ª parte. Una delicia para todo amante de “el bicho”. El final algo abrupto. Casi casi que lo hubiera dejado en ese zoom al casco del soldado para al momento abrir a plano cenital desde el charco de sangre, y el resto como escena postcréditos o algo así.

Buen trabajo, bro victoria

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SEgundo Homenaje a alien versus predator  - Página 3 Empty Re: SEgundo Homenaje a alien versus predator

Mensaje por Regolero Dom 30 Ago 2020, 23:22

Pero como que continuaráaaaaaaaa 87 87 203 203 203 203 No me puedes dejar asíiiiiiii

Bueno, por fin vi la película, otra que pese a que no me gusta el género y no he visto nunca ninguna de esta saga pues en general está bastante bien. La calidad visual de imagen es malilla, comparado con lo que se hace hoy en día (he visto la de youtube, no se si la de descarga se veía mejor)

El principio me parece un pelín confuso, con el tio con la raja en el ojo y el del parche, es más creía que es que se había el tio quitado el parche y era el mismo, hasta que ya me di cuenta que no era el mismo.

Me ha gustado mucho el momento de las pirámides al principio de la película, cuando habla que las descubrieron.

Como siempre digo esto es Made in Jac en estado puro, ingenio total para hacer cosas imposibles. Nose si las texturas y demás las has editado tu o vienen en el mismo pack de mods o algo de por ejemplo cuando disparan simulando el fuego del arma o los casquillos saliendo, es genial jajajaja. En ese sentido hay muchas escenas de ese tipo que me han encantado como sale de ellas con las limitaciones del juego.

El tío meando jajaja, creo que es la primera vez en TM que veo eso jajaja.

j¿Cómo has echo para que se caiga ese conducto de ventilación? jajaja lo has creado como anillo en el costume imagino ¿no? que bueno. (viendo el otro día residen evil, veo que le has cogido el gustillo a los conductos de ventilación jajaja)

El gancho para coger cosas con la grua jajajajaj es que es buenísimo.

Hay también varias animaciones que jamás he visto, mira que en cada película sacas cosa nuevas, pero no paras de impresionarme, como por ejemplo la animacion que pasa en medio de 2 estanterías, ni idea de que exista. o cuando el bicho trepaba hacia arriba.

El tío volando moto propulsado, es que no paras de sorprenderme con tu ingenio Jac.

A parte de todo esto que te comento, en cuanto a dirección, me ha gustado mucho aunque quedaba un pelín raro, como va girando la cámara para ir abriendo donde se encuentra el bicho ese, ingenioso. También como cuentas el flashback ha sido muy bueno, o como van manchándose de sangre los cristales para que imaginemos que ha matado a los aliens. Y muy chulo como has creado al predator como lo has vestido poco a poco jeje.

El guion, bueno, la verdad es que hay mucha acción frenética y apenas hay diálogo, eso si he echado en falta en tus últimas producciones, mucha acción que me encanta, de echo estar 1 hora viendo una película y te tiene expectante en la pantalla sin diálogos no es fácil, pero echo en falta eso un poco, recuerdo tu película como hombres justos, creo que es de lo mejor tuyo, tenía todo esto respaldado con un guion potente. Como digo así y todo me has tenido expectante y sin gustarme este género de cine.

El tío sale huyendo y deja sola a la muchacha y ya no la vemos más hasta que se sube a la nave, no sabemos que ha pasado ni como ha rescatado a la hija ni nada, entonces me falta mucha información ahí, y lo normal es que se hubiera encontrado con algún aliens.

Al final el perro estaba infectado por lo que deduzco que mata al malo del bigote, y el final pues me has dejado .... cuando vi que quedaba un minuto de película y estaban acribillando a todos digo, no, no no, no vas a acabar y dejarme con la miel en los labios, no le da tiempo a cerrar bien la historia Sad

La ambientación como siempre muy buena, y lo mejor de todo es que no las he visto jamás, para mi como si fueran nuevas todas y creadas para tu película.

Los doblajes muy bien, pero me suenan muy repetitivos.

El tema sonoro creo que es muy mejorable, la música en general acompaña bien, son escenas de acción (a las que creo le falta un poco de sonido ambiente) pero algunas veces hay cortes bruscos en las canciones. O por ejemplo la música mientras juegan a las cartas es un pitido ahí molesto que encima tapa un poco a los doblajes.
En ocasiones teniendo el ruido de los muñecotes de fondo.


Al principio creía que era un solo predator y luego veo que sale uno mezclado con aliens????? creía que había evolucionado o algo y luego sale igual, me di cuenta que había más de uno, pero creía que era uno contra todos los demás, (nose como habrá acabado todo)


En fin, que pese a que no es mi género, me has tenido toda la película pendiente a ella, como digo, haces entretenimiento puro JAC.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

SEgundo Homenaje a alien versus predator  - Página 3 Empty Re: SEgundo Homenaje a alien versus predator

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 31 Ago 2020, 20:23

Gracias Regolero por ver y comentar esta película.

Este trabajo es anterior a Resident evil, gracias a Dios.
spoiler:

Lo del conducto de ventilación es un anillo, ejejeje, tú lo has dicho. Lo saqué del guión de  Resident evil, y utilicé esta película como campo de pruebas para ver qué tal salían los props etc.

Lo dicho, gracias por tu crítica.

Edito: sí, claro que continuará. Tengo todo un abanico de costumes, props hechos por Kubo10, y pronto habrá un homenaje de alien versus predator.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

SEgundo Homenaje a alien versus predator  - Página 3 Empty Re: SEgundo Homenaje a alien versus predator

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.