Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Tienes que verla

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Tienes que verla - Página 3 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 el Lun 15 Ene 2018, 21:59

Es buena, de Stephen Chow, el de Shaolin Soccer, otra frikada digna de ver mellado

kubo10

Mensaje por DibujanteTM el Lun 15 Ene 2018, 22:04

Ip man me parece un título digno y una trilogía consagrada, interpretada por un fantástico Donnie Yen good
DibujanteTM
DibujanteTM

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 24 Ene 2018, 21:36

Coincido contigo Dibujante. Redada asesina(2011) es una película que te deja con buen sabor de boca. De entrada no sabes de qué trata, salvo que ves a un equipo de Swat rumbo a un edificio de mala muerte. Es una película con mucha acción y no tiene nada que envidiar del cine de Hollywood. Me recordó al Juez Dredd(2012) porque ambas se desarrollan en un edificio repleto de peligros y donde parece que no hay ninguna salida ni esperanza alguna para que los protagonistas salgan vivos vivos.

Tienes que verla - Página 3 Maxres10

Tienes que verla - Página 3 Dredd-10

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Mistica el Dom 19 Ago 2018, 22:24

Levanto un poco este tema para hablar de una de las películas que por ahora más me ha gustado de este año y os la aconsejo...

The Equalizer 2/El protector 2

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

Trailer

Si alguien ya la ha visto nos puede contar qué le ha parecido Very Happy

Tienes que verla - Página 3 XsHC5ZY Tienes que verla - Página 3 AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por kubo10 el Lun 20 Ago 2018, 10:07

No la he visto aún, pero quiero hacerlo. La primera me gustó, seguramente me la vea otra vez antes de echarle un ojo a ésta.
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por DibujanteTM el Lun 20 Ago 2018, 11:01

La primera siempre la vi como una película de acción, quizá algo tópica en el tema de la mafia y demás, pero que tenía ese guion y duración para hacerlo extenso, más pausado que otras películas que apenas desarrollan. En la segunda te vas a encontrar un género más dramático donde la duración de la película se centra en ir de una trama a otra en lugar de desarrollar la acción, que ésta aparece esporádicamente y un poco más simplona. No te defraudará, aunque si vas por la acción, puede ser que te aburras.

DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por kubo10 el Lun 20 Ago 2018, 15:16

Pues esperaba acción. Para pelis sin acción ya están las mías mellado
La veré igualmente.
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Frahma el Jue 23 Ago 2018, 13:39

A quien le guste el cine de terror, no el basado en cutres jump scares, que le eche un ojete a "Hereditary". De lejos lo mejor que he visto en su género. Me quedo sin dudarlo con la música (¡qué lograda, copón!), los giros de trama y por supuesto la actuación de la madre (MORE DRAMA para esta mujer, bendita entre alaridos ella sea).

Tienes que verla - Página 3 Hereditary-551635712-large
Frahma
Frahma

. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Mensaje por kubo10 el Jue 23 Ago 2018, 21:45

Me la apunto, me interesa good
¿Está en cines o ha salido ya en DVD?
kubo10
kubo10

Mensaje por Ralvaz el Vie 24 Ago 2018, 18:28

Yo recomendaría ver "Animales nocturnos" interesante guion "Mine" en la línea de "enterrado" que a mi me gustó y me hizo empatizar con el protagonista, aunque a alguien de mi entorno le resultó muy aburrida, para gustos...
Y hoy me he visto, por fin: "La autopsia de Jane Doe" terror en estado puro, muy buena
Animales nocturnos

Mine

La autopsia de Jane Doe

Y de momento me paro, porque llevo unas cuántas vistas, y tampoco es plan
Ralvaz
Ralvaz

Rol : Directora

Mensaje por kubo10 el Vie 24 Ago 2018, 18:32

Suscribo lo de la autopsia de Jane Doe, en su día la ví subtitulada porque me llamaba la atención y luego me la volví a ver cuando salió aquí good Me apunto las otras dos.
Y ya que estamos, como lo comentábamos antes... Animaos a verla que es brutal: mellado

kubo10
kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente