Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes que verla

+6
Regolero
Ariel
ftoons
DibujanteTM
kubo10
Mistica
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 18:32

Suscribo lo de la autopsia de Jane Doe, en su día la ví subtitulada porque me llamaba la atención y luego me la volví a ver cuando salió aquí good Me apunto las otras dos.
Y ya que estamos, como lo comentábamos antes... Animaos a verla que es brutal: mellado


kubo10
 

Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Frahma Sáb 25 Ago 2018, 01:57

kubo10 escribió:¿Está en cines o ha salido ya en DVD?

Justo creo que la han retirado de los cines hace una semana, porque quise repetir visionado aqui en Madrid (sabiendo que la semana anterior estaba proyectándose en una sola sesión en cines VOS) y me he quedado con las ganas. De todas formas te recomiendo que le sigas la pista si te gusta el género (dentro del cual te dejaría caer además "The Witch" o "No respires").


PD: Madre mia, "Gritos en el pasillo"... XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Ariel Sáb 25 Ago 2018, 09:57



Yo quiero recomendar O apostolo la primera superproduccion de animación gallega en Stop motion :guino:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Ralvaz Dom 26 Ago 2018, 02:00

La de "No respires" la vi, está genial

El trailer de "O Apóstolo" está interesante, aunque no soy mucho de ver películas de animación (contradictoria que es una)

Hoy me he visto una del 2013, que se me había pasado verla y me ha encantado: "La Trama" me encantan esas películas con tanto giro Very Happy Muy buena en todos los sentidos, pero el señor Russell Crowel se sale

Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Frahma Lun 27 Ago 2018, 23:48

Ralvaz escribió:La de "No respires" la vi, está genial

Consigue lo que que se queda a medio gas en la, para mi gusto, fallida "A quiet place". Ésta última quizás entraron las expectativas en juego, o no, yo qué sé... el caso es que me quedé con ganas de más. Las comparo simplemente por aquello de la presencia del componente silencio. Que por otra parte, jugar con ello y que no te aburras ya merece un reconocimiento a día de hoy, en el que casi todo es ruido y 20 planos por segundo sweatdrop
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Ariel Vie 14 Sep 2018, 20:02

La trama la vi y me parecio muy interesante =D



Quiero reomendar QUIERO COMERME TU PANCREAS mellado mellado mellado mellado mellado  Un anime amoroso y MUY DRAMATICO sobre la esperanza que se pierde, el amor recontrado y el ultimo suspiro del otoño. :guino:
YA ESTRENADA EN JAPON Y MUY PRONTO EN CINES DE ESPAÑA :adios :adios :adios :adios
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Mistica Mar 02 Oct 2018, 09:25

Recordando de esas películas que se ven una y otra vez, añado:
El Mayordomo

Tienes que verla - Página 4 21038143_20130909131330416

Psinopsis: Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.




Tienes que verla - Página 4 XsHC5ZY Tienes que verla - Página 4 AzYGXTC Tienes que verla - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por DibujanteTM Sáb 06 Oct 2018, 11:25

Yo me lanzo con una que todavía no está estrenada, y he aquí un tráiler extensivo de 5 minutos (que puede contener algún spoiler o escenas más de la cuenta, casi como resumen de la peli).



El cine de superhéroes me gusta desde que era un crío, y aunque las últimas producciones no se alejan mucho de los tópicos, hay buenas obras. Pienso que MARVEL lidera la partida, pero por ahí están las adaptaciones solitarias de Wonder Woman (la última, muy buena a mi criterio) y este Aquaman que está por llegar de parte de un director con mucho potencial.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por daktil Dom 04 Nov 2018, 05:24

Marvel lidera y por gran margen. Es curioso, la historia de Marvel comenzó imitando (plagiando) a DC y ahora que Marvel chorrea dólares DC quiere su parte del pastel. Y aunque no me ha gustado mucho lo que lo hecho en el DCEU en esta de aquaman se ve que le intentan echar más ganillas. Eso sí, fuera Ben Affleck de Btman 078

Pd: Recomiendo la película Popstar, es una de esas películas que te entretiene un rato cuando no tienes nada que hacer.


daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Mistica Lun 05 Nov 2018, 15:34

Muchas gracias por tu sugerencia Daktil no conocía esta película.

Por cierto, me alegra mucho verte por aquí de nuevo Very Happy


Tienes que verla - Página 4 XsHC5ZY Tienes que verla - Página 4 AzYGXTC Tienes que verla - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por daktil Lun 05 Nov 2018, 16:05

También me alegro de leerte, misti Smile
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 4 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.