Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes que verla

+6
Regolero
Ariel
ftoons
DibujanteTM
kubo10
Mistica
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por daktil Lun 05 Nov 2018, 16:05

También me alegro de leerte, misti Smile

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Ene 2019, 15:26

Hace poco vimos la nueva de Rompe Ralph, sale un paseo muy interesante por el mundo de Internet y las compañías más conocidas por sectores. Siempre eché en falta que nuestro foro irrumpiera en cualquier momento, pero es una película muy bonita y en cierto sentido se rebela a sus cánones:

Tienes que verla - Página 5 9k=

Como siempre contenidos instructivos, la temática trata sobre la amistad good
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Dom 11 Ago 2019, 12:46

Vengo a comentar que estoy moderadamente enganchado a una serie española. En mí es algo muy raro, porque siempre he tenido prejuicios (no debería, pero es así mellado ) por la calidad interpretativa, el tono de voz, no suelen cuajar conmigo a nivel argumental... El caso es que esta serie, de la que hablaba todo el mundo, me está gustando:



Es la casa de papel. Lo mismo era yo el único aquí que no había visto ni un episodio mellado
Sin ser maravillosa, me está resultando muy entretenida. Muchos giros, bastantes previsibles, otros no tanto. Es bastante ingeniosa.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Mistica Lun 12 Ago 2019, 16:21

Yo estoy por empezarla pero no me pongo, ya probé con Juego de Tronos y aunque me gane críticas, no me llegó a gustar. Pero si la aconsejas será por algo, le daré una oportunidad y ya te diré Very Happy


Tienes que verla - Página 5 XsHC5ZY Tienes que verla - Página 5 AzYGXTC Tienes que verla - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Regolero Lun 12 Ago 2019, 18:44

yo juego de tronos aun nisiqueira he probado a verla (y eso que esa temática me encanta y seguro la disfrutaré, pero nunca me ha dado por empezar a verla.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Lun 12 Ago 2019, 19:02

A mí Juego de Tronos me parece divertida (aunque no está ni de lejos en mi top 10), pero las novelas le dan mil vueltas a la serie. A priori, se podría pensar que si te gusta la fantasía te tiene que gustar, pero no es así. No es tanto una obra de fantasía épica al uso, como una historias de intrigas y política que está situada en un entorno fantástico. Pero ya os digo, la he visto entera y, personalmente me ha divertido, aunque la deriva que toma algún personaje (sobre todo en la última temporada) ha resultado muy controvertida. La gente es muy apasionada con lo que le gusta y se montó un gran pollo a nivel planetario al ver como terminaba algún personaje mellado Lo que es innegable son los valores de producción de la serie, cada temporada más cuidada y con más pasta. Al final, hay batallas a la altura de grandes producciones del cine.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por DibujanteTM Jue 05 Sep 2019, 17:14

La verdad es que entre La Casa de Papel y Juego de Tronos no me llaman lo suficiente para animarme a verlas, pero seguro estoy de que quedaría enganchado automáticamente (quizá por eso no lo veo, es más difícil desintoxicarme después mellado).

Yo vendría a recomendaros la de Chernobyl, que aunque sea una miniserie de solo 5 capítulos, tiene un rigor excelente y por lo menos a mí me metió de lleno en la situación. Creo que es un acercamiento y forma de retratar lo que pasó bastante adecuado, salvando las diferencias. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Mistica Vie 06 Sep 2019, 18:55

Yo no sé si podría con Chernobyl la verdad, tiene que tener una muy buena historia para ser tan buena y que Dibu lo afirme pero me da que empaticaría mucho con lo que ocurrió y me dejaría con mal cuerpo.

Intenté ver Juego de Tronos y la verdad es que después del tercer capítulo desistí, es buena, tiene gran calidad pero es demasiado.. no sabría explicarlo, tal vez dura para que me sirva como entretenimiento.

La casa de papel en cambio si que me está gustando, he llegado también al tercer capítulo y la historia me tiene enganchada, no parece española en absoluto, se nota mucho que la productora ha buscado "americanizarla" y parece que, por desgracia por lo que nos toca, funciona. Así que gracias Kubo por recomendármela Very Happy


Tienes que verla - Página 5 XsHC5ZY Tienes que verla - Página 5 AzYGXTC Tienes que verla - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Sep 2019, 13:06

Este lunes, podría intentar hacer una reseña de mi serie favorita, a ver si alguien se anima a verla (intentaré venderla bien good ).

Yo disfruto con todas esas series como Juego de Tronos, pero también es verdad que no me impresiona la violencia en pantalla, soy un ser carente de sensibilidad mellado O me cuesta empatizar con algo que sé que es ficción. De la de Chernobyl me han hablado muy bien, la tengo en la lista de cosas para ver, ahora estoy terminando Stranger Things que me gusta mucho, la verdad.

Chernobyl pega con lo que me espero de Dibujante, entretenimiento rápido, en pocos capítulos. La verdad es que las series largas exigen tiempo que no siempre se tiene y un compromiso para poder seguirlas sin perder el hilo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Mistica Sáb 07 Sep 2019, 16:17

Que ataque más gratuito, indirecto y elegante kubo mellado


Tienes que verla - Página 5 XsHC5ZY Tienes que verla - Página 5 AzYGXTC Tienes que verla - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Sep 2019, 19:26

Con Dibujante nada es gratuito :money:

Y la elegancia no hay que perderla jamás, eso por descontado :corru:


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tienes que verla - Página 5 Empty Re: Tienes que verla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.