Felices Fiestas
4 participantes
Página 1 de 1.
Felices Fiestas
Ea pues ya es Navidad en el Foro, se ha decorado con su árbol, luces y demás, hasta co nieve jajajajaja.
Así que por si no os veo espero que paséis unas felices fiestas, y no olvidarse de pasaros por el foro, que se note que estamos de vacaciones jeje.
Así que por si no os veo espero que paséis unas felices fiestas, y no olvidarse de pasaros por el foro, que se note que estamos de vacaciones jeje.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Felices Fiestas
¡Bravo!, el toque navideño le sienta muy bien al foro, aunque el arbolito me confunde pensando que me llegan mensajes privados jaja.
Por cierto, árbol, luces y nieve, ¿y los regalos, Rego? ¡Yo pensaba que nos ibas a pedir la carta a los Reyes!
Por cierto, árbol, luces y nieve, ¿y los regalos, Rego? ¡Yo pensaba que nos ibas a pedir la carta a los Reyes!
DibujanteTM-  
. :
Buenas,
Queda muy chulo, gracias por el detalle Rego, yo también os deseo una Feliz Navidad, no os paséis con las bebidas y el turrón (de este último ya me encargo yo) y mucho The Movies .
La Navidad no son solo regalos Dibu, pero te regalaré una frase que te gustará: "A la virtud de pedir, está la virtud de no dar"
Felices fiestas chic@s.

Pd: Por cierto Rego, con la tontería he encontrado una web muy chula de emoticonos xDD ( http://www.sherv.net/christmas-emoticons-4.html )
Queda muy chulo, gracias por el detalle Rego, yo también os deseo una Feliz Navidad, no os paséis con las bebidas y el turrón (de este último ya me encargo yo) y mucho The Movies .

Dibujante escribió:¡Bravo!, el toque navideño le sienta muy bien al foro, aunque el arbolito me confunde pensando que me llegan mensajes privados jaja.
La Navidad no son solo regalos Dibu, pero te regalaré una frase que te gustará: "A la virtud de pedir, está la virtud de no dar"

Felices fiestas chic@s.

Pd: Por cierto Rego, con la tontería he encontrado una web muy chula de emoticonos xDD ( http://www.sherv.net/christmas-emoticons-4.html )

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Cuando tenga un huevo veré si actualizo un poco los que hay, que cuando los instalé estaba un poco perdido del significado de muchos, ni sus abreviaturas
;( etc.
Así que otra cosa que me apunto, borrar los que no se usan y poner algunos nuevos.

Así que otra cosa que me apunto, borrar los que no se usan y poner algunos nuevos.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Felices fiestas a todos, compañeros. El toque navideño queda genial. Espero que todos paséis unos buenos días navideños
¡Un saludo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff

» ¡Felices Fiestas!
» Felices Fiestas
» Felices Fiestas 2010
» Felices Fiestas y Próspero Año 2022
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
» Felices Fiestas
» Felices Fiestas 2010
» Felices Fiestas y Próspero Año 2022
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
Página 1 de 1.