Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Stormbreaker Comics

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Stormbreaker Comics - Página 26 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 el Vie 26 Abr 2019, 08:14

Coincido con Jac, muchas veces al principio, cuando ves tan lejos el proyecto no estás tan animado. Pero cuando lo tenemos cerca del final, empezamos a echarle horas a saco mellado

¡Ánimo, Ftoons! good Si se puede ayudar en algo, aquí estamos a tu disposición good

kubo10

Mensaje por Mistica el Vie 26 Abr 2019, 11:03

Tienes una cosa a tu favor, y es que ya has conseguido hacer largometrajes, conociendo el trabajo que requieren de echarle tantas horas e ir formando el molde. Así que ya has pasado por esto y ya sabes que has conseguido llegar a la meta en muchas ocasiones con muy buenos resultados. Por eso creo que deberías respetar estos tiempos en los que no sientes ese gusanillo tomándotelos como un simple momento para descansar y recuperar las energías (el cuerpo es muy inteligente y me da que usa a los gusanillos para obligarnos a parar de vez en cuando).

Pronto volverán y te lanzarás de nuevo al trabajo, solo paciencia (algo que los que usáis tan bien The Movies practicáis de sobra mellado )

Stormbreaker Comics - Página 26 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 26 AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por ftoons el Jue 02 Mayo 2019, 12:22

Gracias por vuestros mensajes Smile

Creo que es la idea de pasar otro rodaje de un año de duración (Andrómeda me costó año y medio, Highland Falls un año) es lo que me está tirando para atrás. Creo que necesito un poco más de descanso antes de ponerme a ello y enfrentarme a un nuevo rodaje tan largo.

Así que de momento estoy escribiendo cosas nuevas simplemente para conseguir inspiración. No creo que vaya a rodarlas, pero al menos me mantendrán ocupado y quizás me devuelvan el gusanillo para rodar The Movies que me falta actualmente.

¡Saludos!

Stormbreaker Comics - Página 26 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Stormbreaker Comics - Página 26 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Mensaje por DibujanteTM el Jue 02 Mayo 2019, 13:27

Te pasa como a mí, es el problema de querer construir una casa por el tejado, pues solo pensar en la inversión de tiempo que conlleva te echa para atrás, diferente sería si todo pudiera hacerse en un rato. Tienes que intentar ver las películas como una sucesión de pequeños ratos en los que, cuando te apetece, te pones a grabar algo. Exactamente lo mismo haces con escribir cosas nuevas. No tiene por qué asustarte el no sacar nada de lo que ruedes puntualmente (lo mismo que escribiendo) o el tiempo que te requiera si con eso te entretienes por unos ratos y hay cierta constancia.

Yo rodaría una escena como si fuera la película en sí misma, algo posible a corto plazo. Y después me pondría con otra, y otra..., hasta reunir una parte de 20 minutos y, si veo que se me quitan las ganas, estrenarla como la parte 1 de una serie. Andrómeda te llevó un año y medio, pero estamos hablando de una duración superior a 2 horas. Piensa en pequeño good
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por ftoons el Vie 03 Mayo 2019, 12:18

Gracias, por el consejo Dibu. La verdad es que la idea de comenzar una película sin guión, e ir rodando escenas sueltas para luego buscar la conexión entre ellas me parece muy interesante. Quizás pruebe a hacerlo, al menos como "ejercicio mental", y si sale algo que me guste continuar con ello Very Happy

La verdad es que me asustaba un poco el hecho de estar bastante tiempo parado. Después de estar dos años y medio rodando casi sin parar Andrómeda y Highland Falls, temo pararme y que se me vaya la inspiración del todo. Pero por otro lado, tengo que tener claro que no soy una máquina, y que todos necesitamos un descanso de vez en cuando.

¡Un saludo!

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por ftoons el Vie 10 Mayo 2019, 23:52

Pues esta última semana he estado mirando tutoriales y más o menos estoy aprendiendo a utilizar Blender. Todo esto me ha inspirado en cierta manera y me hallo escribiendo una historia que me apetece rodar. De momento he convertido dos propsets y he hecho algunos actores como prop estáticos para ponerlos en algunos planos y así ganar en ambientación.

De momento llevo treinta páginas de guíón, pero todavía me queda bastante trabajo. Ya os mantendré informados Very Happy

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 el Sáb 11 Mayo 2019, 08:15

Genial, Ftoons!

El modding, al permitirte romper barreras que te imponía el juego e introducir una variedad de elementos que antes no tenías, te da libertad para acercar tus pelis a lo que tienes en mente. Y como bien dices, muchas veces sirve como inspiración y motivación. Todos es ver un determinado decorado y que se te ocurra una escena con la que antes no contabas o que antes no sabías como plantear good
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 11 Mayo 2019, 10:44

Quiero felicitarte ftoons.

Yo sé muy poco de Blender; sé lo justo, y es más fácil de lo que te imaginas. Mucho más. Lo de que sé poco no es falsa humildad, es que sé poco, lo justo para hacer props y es , siguiendo, los tutoriales, muy fácil.

LO primero que aprendí fue a hacer anillos, y finalmente a hacer props. Recuerdo la alegría que me dió, que hasta puse un vídeo del himno de la alegría, como respuesta en uno de los tutoriales, si mal no recuerdo, ejejej. Es una alegría hacer tus propias creaciones. Por supuesto, mis conocimientos de modding son muy limitados; aunque tardaras un año en aprender, te recomiendo que vayas poco a poco.

Hasta entonces, puedes contar conmigo, en lo poco que sé, que sabes que voy a estar ahí, para echarte un cable, sea con un mod o con mil mods, eso no lo dudes, como tampoco dudes, como sabes, de la generosidad del resto de moder , moder de verdad, de este canal.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por ftoons el Lun 20 Mayo 2019, 00:57

Muchas gracias por vuestros comentarios Very Happy

Pues he estado escribiendo este fin de semana, hoy he estado tanto rato que me he cargado la tecla A del teclado y no puedo seguir mellado mellado mellado

Todavía me queda, pero tengo ganas de ponerme a rodar. Espero que tanto tiempo sin hacer nada haya merecido la pena 115

¡Saludos!

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 el Lun 20 Mayo 2019, 10:04

Ánimo y a seguir aplauso . Si la "a" no funciona siempre puedes usar lenguaje inclusivo y ponerlo todo con "e" mellado
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 20 Mayo 2019, 20:17

Mucho ánimo ftoons. Me alegra que estés inspirado.

Un saludo

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente