Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Stormbreaker Comics

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Stormbreaker Comics - Página 32 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero el Dom 08 Sep 2019, 12:40

Ese es mi problema, que llevo años que no me siento a ver una película, ni leo, ni nada de nada, y por eso estaré frito de ideas.

Regolero
Alcaide

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 09 Sep 2019, 20:41

@Regolero escribió:Que envidia, yo llevo años seco de ideas, Sad

Diario de Moira nació porque me inspiré en el juego " I am alive". Un día ves una película, o lees una novela, comic, etc y se te ocurre una idea.

Llevo, en mi caso, desde el año 2016 ó 2017 sin que se me ocurra nada. Bueno, mentira, acabo de terminar un guión, y llevaba 2 ó 3 años sin ideas.Por eso rodé la película de zombis escrita por George Romero, porque  estaba en blanco.

Este verano partí de una imagen que me vino a la cabeza, una escena que me resultó inspiradora. La exprimí como una naranja, y me di cuenta que esa escena me llevaba a otra escena y, finalmente, he conseguido hacer un guión de 120 páginas, aunque todavía no voy a abrir casting porque tengo que pulir el guión. A veces te viene una imagen, o una frase y resulta suficiente para ponerte a escribir una historia.

Hasta los escritores más famosos, los directores que han dirigido nuestras películas favoritas, hasta ellos se pasan mucho tiempo sin  encontrar una buena idea. En algunos casos encontrarás a más un director,escritor etc denunciado por plagio. Sólo tienes que meterte en internet y vas a encontrar gente muy famosa que recurrió al plagio.

Recuerda que en el pasado se te han ocurrido historias, y antes de lo que te imaginas se te ocurrirá otra. Siempre recomiendo lo mismo: lleva una libreta de bolsillo y un bolígrafo. No es la primera vez que surgen las ideas en un autobús, o en un descanso en tu trabajo o caminando por la calle; luego tratas de recordar en casa lo que se te había ocurrido y no lo recuerdas con la misma claridad.

Hay una película que se titula "la ventana secreta" protagonizada por jhony depp. Al principio de la historia el director, en un plano secuencia, enfoca el ordenador portatil del protagonista, que es escritor, y descubres que sólo ha conseguido escribir un párrafo y no se le ocurre nada más.

Muchas veces he escrito en un papel en blanco "no se me ocurre nada", jeje. Y es normal que aparezca la voz del crítico y te diga que no vales, que no sirves, jubílate, etc. Eso nos pasa a todos.

jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Regolero el Lun 09 Sep 2019, 20:44

jajajaj :guino:
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por DibujanteTM el Lun 09 Sep 2019, 22:57

También incluso a los directores menos famosos les da por plagiar, como a Regolero, ejem. O a mí mellado Kubo10 y ftoons son de esa especie casi extinta que se les ocurre ideas por todos lados.

@jacfrancisco3 escribió:Y es normal que aparezca la voz del crítico y te diga que no vales, que no sirves, jubílate, etc. Eso nos pasa a todos.

¿Esa es la voz del crítico? Dile que lo que uno vale no depende de lo que valgan sus guiones. ¡Faltaría más!

El problema será que todos recurrimos imprescindiblemente a un papel en el que anotar las cosas. ¿Qué pasa con quien no sabe escribir pero sí tiene una buena idea detrás? La pérdida de motivación es consecuente con la forma de hacer las cosas. Así, puedes ponerte un día con el TM solo a rodar escenas, sin ningún sentido, jugando con la cámara, poniendo las escenas más comunes del juego intentando inventarte un plano y preguntarte quiénes son esos maniquíes, adónde van, de dónde vienen, y la sucesión de escenas te da para un corto. Que luego quizá el corto no vale nada, como los míos mellado, pero no hay nada como escribir en The Movies: es la clase de papel y boli de varios colores que son ilimitados good
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por Regolero el Lun 09 Sep 2019, 23:00

Dibu y sus cortos inventados sobre la marcha jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por ftoons el Lun 30 Sep 2019, 13:32

Actualizo un poco porque este último mes no he dejado apenas tiempo para el TM... y realmente es que no tenía ni idea de qué hacer. O sea, le estaba dando vueltas a varios proyectos, pero no me convencía la cosa al 100%.

Sin embargo, después de esta última semana creo haber encontrado una historia que me apetece contar. A ver si saco tiempo para ponerme a escribir guión. De momento, decir que será una historia original basada en hechos reales, y que me gustaría contar con todos los actores de doblaje del foro para los papeles principales. Cuando tenga un trozo grande del guión preparado, iré abriendo casting 56

¡Saludos!

Stormbreaker Comics - Página 32 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Stormbreaker Comics - Página 32 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Mistica el Lun 30 Sep 2019, 20:59

Una nueva historia, que bien ftoons ¿no nos vas a dar una pequeña pista de qué puede ser? Very Happy

Stormbreaker Comics - Página 32 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 32 AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por Regolero el Lun 30 Sep 2019, 21:38

Genial Ftoons, no se si es la misma película que yo se o es otra idea nueva.
Regolero
Regolero
Alcaide

Mensaje por ftoons el Lun 30 Sep 2019, 21:59

@Mistica escribió:Una nueva historia, que bien ftoons ¿no nos vas a dar una pequeña pista de qué puede ser? Very Happy

En que termine el guión y abra el casting os contaré un poquito más, de momento quiero ver hasta dónde me lleva esta historia que se me está ocurriendo un poco sobre la marcha Very Happy

Y cuando tenga escenas rodadas colocaré el título y algunas imágenes

@Regolero escribió:Genial Ftoons, no se si es la misma película que yo se o es otra idea nueva.

Sí Rego, es esa misma Smile al menos el concepto, estoy reescribiendo el guión y de momento me está convenciendo mucho ^^

Stormbreaker Comics - Página 32 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Stormbreaker Comics - Página 32 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 02 Oct 2019, 07:55

Mucho ánimo con tu nueva historia.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por kubo10 el Miér 02 Oct 2019, 09:25

Al final, por mucho que abarque otros temas, esta comunidad vive de que se hagan películas. Así que, felicidades por el nuevo proyecto y mucho ánimo. Para cualquier cosa en la que se pueda ayudar, sabes donde encontrarme good
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente