Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Stormbreaker Comics

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Stormbreaker Comics - Página 33 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 el Miér 02 Oct 2019, 09:25

Al final, por mucho que abarque otros temas, esta comunidad vive de que se hagan películas. Así que, felicidades por el nuevo proyecto y mucho ánimo. Para cualquier cosa en la que se pueda ayudar, sabes donde encontrarme good

kubo10

Mensaje por ftoons el Miér 02 Oct 2019, 10:58

¡Gracias, chicos! De momento estoy a tope con el guión. Este verano he leído un par de libros y muchos artículos de internet sobre esto, también me he visto documentales y películas del mismo estilo. Así que en estos momentos las ideas están fluyendo sobre mi cabeza jajaja, me falta el tiempo necesario para sentarme y escribir todo. Ya estoy pensando en los papeles que le querría dar a cada uno :corru: . Estoy ilusionado con el proyecto, aunque tiene cosas que todavía no sé cómo hacer. A ver si lo consigo good

Stormbreaker Comics - Página 33 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Stormbreaker Comics - Página 33 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Mensaje por kubo10 el Miér 02 Oct 2019, 16:43

Las cosas que no sabes cómo plasmar, sin son de índole técnico (porque te falte algún mod o alguna animación), se puede echar un cable (o intentarlo) good
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por ftoons el Mar 08 Oct 2019, 15:44

¡Buenas! Acabo de abrir casting para preguntar quién estaría disponible para interpretar papeles en mi nueva película. También he puesto los primeros detalles del proyecto ahí: es una película de drama/crímenes sobre bandas callejeras, ambientada bajo el contexto real de un evento difícil para la historia de los Estados Unidos.

Estoy bastante motivado para comenzar con el proyecto. A ver si consigo llevarlo a buen puerto, creo que va a suponer un reto porque voy a tener que aprender a hacer cosas nuevas en mis películas, como por ejemplo, escenas de acción con varios actores.

Cuando haya rodado suficientes minutos de la película, haré el anuncio "oficial" con imágenes, título, etcétera.

Un saludo, ¡muchas gracias! ^^

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 el Miér 09 Oct 2019, 08:54

Me alegro de que te hayas lanzado con este nuevo proyecto good
Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por ftoons el Miér 13 Nov 2019, 13:18

¡Hola chicos!

Ahora que estoy de lleno con el máster, me están fundiendo a trabajos y apenas tengo tiempo para darle al The Movies. Tengo que ponerme al día sin falta, a ver si tengo un par de días libres y voy leyendo lo último que se ha puesto en el foro.

De momento, estoy esperando doblajes para mi próximo proyecto así que no me he puesto a rodar todavía. Pero en cuanto los tenga, buscaré tiempo para ir rodando poco a poco. Este año mi tiempo libre es muy escaso, así que supongo que el rodaje irá lento. Pero tengo ganas de ponerme con ello. También me van surgiendo ideas para guiones futuros que de momento no me he puesto a escribir porque prefiero centrarme en este presente proyecto que tengo. Espero que no me queme demasiado, ya que este año no tengo tanto tiempo como años anteriores. Pero confío en que poco a poco se irá llevando a buen puerto.

¡Un saludo! Smile

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 13 Nov 2019, 14:18

@ftoons escribió:¡Hola chicos!

Ahora que estoy de lleno con el máster, me están fundiendo a trabajos y apenas tengo tiempo para darle al The Movies. Tengo que ponerme al día sin falta, a ver si tengo un par de días libres y voy leyendo lo último que se ha puesto en el foro.

De momento, estoy esperando doblajes para mi próximo proyecto así que no me he puesto a rodar todavía. Pero en cuanto los tenga, buscaré tiempo para ir rodando poco a poco. Este año mi tiempo libre es muy escaso, así que supongo que el rodaje irá lento. Pero tengo ganas de ponerme con ello. También me van surgiendo ideas para guiones futuros que de momento no me he puesto a escribir porque prefiero centrarme en este presente proyecto que tengo. Espero que no me queme demasiado, ya que este año no tengo tanto tiempo como años anteriores. Pero confío en que poco a poco se irá llevando a buen puerto.

¡Un saludo! Smile

Mucho ánimo con The movies y por supuesto con tu master que es lo más importante. Un saludo y espero que estés muy animado con tu siguiente proyecto

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por kubo10 el Miér 13 Nov 2019, 15:08

Ánimo y a darle duro al The Movies y al The Máster ése :bruce: mellado
Esperaremos con ganas el proyecto good
kubo10
kubo10

Mensaje por DibujanteTM el Mar 19 Nov 2019, 15:39

El Máster..., todo enseñanza práctica. Los trabajos son la mayor carga de tiempo. Pero nada mejor que estar donde quieres estar. Con ello, hasta cuando el tiempo pasa lento pasa rápido. Y nada más lleguen nuevas ideas seguro que en nada estamos ante un nuevo estreno.

Mucho ánimo ftoons good good
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por ftoons el Lun 25 Nov 2019, 09:16

@DibujanteTM escribió:
El Máster..., todo enseñanza práctica. Los trabajos son la mayor carga de tiempo.

Totalmente, es terminar uno y ya te tienes que poner con el siguiente mellado mellado viniendo de la carrera, que no tenía ni un solo trabajo y casi siempre me la tenía que jugar en el examen final, está siendo un gran cambio. Pero estoy contento, prefiero hacer trabajos durante el curso y que la evaluación sea continua, aunque durante el curso el máster me absorba la vida jajajaja

Tengo que aprovechar en diciembre porque hay una semana que la tengo libre completamente. Ahí me pondré al día de todo y me lanzaré a rodar algunas escenas de mi peli. Todavía no he decidido si se estrenará entera o por partes, en principio la intención es estrenarla entera (serán unas 2 horas), pero según vaya viendo igual toca cambiar de opinión. Ya se verá...

¡Un saludo, chic@s!

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 25 Nov 2019, 22:24

Espero que todo bien con el master y ojalá encuentres tiempo para tus proyectos. Un saludo ftoons.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente