Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

Página 49 de 49. Precedente  1 ... 26 ... 47, 48, 49

Stormbreaker Comics - Página 49 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero el Miér 30 Dic 2020, 21:34

genial F, mucho animo

Regolero
Alcaide

Mensaje por Mistica el Miér 30 Dic 2020, 21:51

Llegará antes de que termine el año? mellado mellado Mucho ánimo Ftoons

Stormbreaker Comics - Página 49 XsHC5ZY Stormbreaker Comics - Página 49 AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por ftoons el Dom 10 Ene 2021, 14:58

¡Gracias a todos! Very Happy

@Mistica escribió:Llegará antes de que termine el año? mellado mellado Mucho ánimo Ftoons

Ya hemos visto que no mellado mellado desconecté un poco estas Navidades, me estoy poniendo a rodar otra vez últimamente. Sobre todo ahora que estamos en pleno temporal y hace tanto frío que no apetece salir ni a pasear... (aunque ayer estuve un rato haciendo muñecos de nieve jajaja)

A ver si estos días le doy otro empujón y ya me voy acercando al final. ¡Qué complicado es hacer un proyecto largo sin sacarlo por partes! Hace falta mucho aguante jajajaja

Stormbreaker Comics - Página 49 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Stormbreaker Comics - Página 49 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Mensaje por ftoons el Dom 10 Ene 2021, 18:22

Buscando entre los archivos de mi ordenador portátil antiguo, he encontrado esta joyita. Dándome cuenta de que han pasado... ¡¡¡diez años!!! desde que lo hice, he decidido rescatarlo y subirlo al canal de YouTube.

El proyecto está cancelado (tanto ese como los otros dos que se mencionan en el tráiler, Gángsters y Policía Americano), pero me ha puesto una sonrisa en la cara al pensar en lo mucho que llega uno a cambiar en una década de tiempo.

También he reflexionado sobre la cantidad de proyectos que uno empieza y por unas cosas u otras no llega a terminar (yo tengo un cajón lleno de guiones); algún día me gustaría hablaros de ellos aunque sea para rememorar viejos tiempos, y también me gustaría saber más sobre vuestros proyectos que terminaron pospuestos o cancelados.

Qué recuerdos cuando uno se iniciaba en esto del The Movies...

¡Saludos!

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 el Dom 10 Ene 2021, 19:31

Jaja, mola! Los míticos inicios good
Ánimo con tu proyecto!
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 11 Ene 2021, 08:16

Ver este trailer me ha transportado a diez años atrás. Si bien yo ya era viejo entonces mellado mellado  tú eras mucho más joven pero decidido en tus proyectos de the movies , despierto , con las ideas claras a la hora de escribir tus guiones, y con un don precioso que no todo el mundo posee, el de tener la capacidad de escribir de multitud de historias, y la ilusión por verlas, en un principio, llevadas a esta pequeña pantalla a través de otros directores y, finalmente, por tí mismo, demostrando que poseías más dones que estaban ahí latentes.

Gusta ver cómo crece uno si compara sus primeros proyectos con los que ha realizado recientemente, y a la vez le recuerda ese aire inocente que  transpiran nuestras primeras historias, y cómo hemos evolucionado y la ilusión instalada , a día de hoy, en nosotros . Esto se nota en todos los directores de este canal. También incluyo a los que colaboran con su mera presencia  o con vus voz etc.

Somos como niños creando historias, y en lugar de utilizar muñecos como herramientas, utilizamos otro tipo de muñecos del juego. No suelo ver mis películas pero el año pasado sí, porque me gusta recordar las primeras historias que rodé para recordar cómo era en un principio y no olvidar la ilusión que me trajo hasta aquí.

Este juego  del 2005 ha envejecido muy pero que muy bien. Es curioso que otros machinimas que surgieron después , incluso este 2020 pasado apareció otro, no han superado a nuestro the movies, porque a día de hoy parece "más nuestro" que de los desarrolladores, porque nosotros hemos estado ahí cuál planta fuera, regándola , cuidándola y haciéndola crecer. En realidad a medida que nosotros crecíamos este machinima crecía con nosotros, o eso creo.

Me alegra que a fecha de hoy, tú sigas ilusionado como hace diez años y los dones que Dios te dio los hayas compartido con la comunidad. Acabo de recordar una película con guión tuyo que rodamos hace años, el del loco ese de las tijeras , basado en un videojuego que yo no conocía. Deseo que sigas creando historias y compartiéndolas con nosotros, y que nadie en este canal pierda la ilusión que le trajo hasta aquí.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por ftoons el Lun 11 Ene 2021, 13:23

A mí también me pasó lo mismo Jac, la verdad es que es impresionante que haya pasado tanto tiempo. Y además en lo personal, podría decir que este foro me ha visto crecer, porque entré siendo un adolescente; de hecho, acabo de darme cuenta de que en nueve días se cumple ¡¡¡una década!!! desde que me registré aquí 58

Con el The Movies he crecido y forma parte de mi vida. El otro día vi esta ilustración que me recordó mucho a lo que hacemos nosotros aquí:

Stormbreaker Comics - Página 49 Ay10

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 49. Precedente  1 ... 26 ... 47, 48, 49