Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 50 de 79. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 64 ... 79  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Lun 25 Ene 2021, 08:39

Genial, a ver si nos sorprendes pronto con fecha de estreno! aplauso

kubo10
 

Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Ene 2021, 09:35

Aunque no creo que la envidia sana sea realmente sana, si creo en la admiración y en la emulación; y créeme que me gustaría emularte , estar en tu piel con esa ilusión y entusiasmo que te embargam mientras llevas adelante tu proyecto. Espero estar muy pronto en tu piel y poder decir que he dado luz verde a tal proyecto y, que en poco tiempo, habrá estreno.

Y felicidades por tener ya claro cuál será tu siguiente proyecto.

Un saludo ftoons.!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Lun 25 Ene 2021, 17:07

¡Gracias a todos, chicos! Me hace muchísima ilusión estar en la fase final del proyecto ya. A ver si le meto caña y está terminado pronto, que ya llevaba más de un año sin estrenar nada y tenía muchas ganas.

jacfrancisco3 escribió:Aunque no creo que la envidia sana sea realmente sana, si creo en la admiración y en la emulación; y créeme que me gustaría emularte , estar en tu piel con esa ilusión y entusiasmo que te embargam mientras llevas adelante tu proyecto. Espero estar muy pronto en tu piel y poder decir que he dado luz verde a tal proyecto y, que en poco tiempo, habrá estreno. Un saludo ftoons.!!

Muchas gracias Jac, soy yo el que debería emular y aprender de tu estilo y de tu gran habilidad para construir decorados y escenas que parecen imposibles a priori  aplauso  La experiencia me dice que la inspiración viene y va por momentos o temporadas, así que ojalá muy pronto te llegue a ti y consigas aprovecharla para sacar adelante tu proyecto. Suerte con ello Very Happy

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 50 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 50 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Ene 2021, 23:25

EStoy de acuerdo contigo acerca de la inspiración. A veces necesitas recargar pilas después de un proyecto de varios meses de duración y, otras veces, aguardas a que la idea te llegue y te entusiasme lo suficiente, como para invertir cientos de horas para sacar adelante el proyecto.

Siempre recomiendo llevar una pequeña libreta de bolsillo porque nunca sabes cuando surge la inspiración. En mi caso, en un proyecto  basado en un juego de ordenador, utilicé directamente la grabadora del móvil, e iba por la calle haciendo como que hablaba con alguien pero en realidad sólo soltaba todo lo que se me estaba ocurriendo en ese momento, y gracias a aquello tengo un primer borrador.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 28 Ene 2021, 16:30

Lo de la libreta es buena idea, Jac good Nunca se sabe en qué momento puedes tener una idea para un proyecto.

Con ganas de ver lo próximo en lo que estés trabajando aplauso


Stormbreaker Comics - Página 50 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 50 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por kubo10 Jue 28 Ene 2021, 18:11

Jaja, ahora yo he pasado al otro extremo, me produce envidia veros avanzar y yo aquí parado mellado

Mucho ánimo a los dos y con muchas ganas de ver nuevas pelis vuestras, para mí sois dos leyendas del TM, ojalá no os "jubiléis" nunca aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Jue 28 Ene 2021, 21:39

yo estoy todo el tiempo mandandome wasaps de audio o texto a mi mismo para que no se me olvden las ideas
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 28 Ene 2021, 22:17

Gracias Kubo10.

Regolero es una buena idea esa la de enviarte washap. Es genial. La verdad que anda que no estoy anticuado ajajaj; no hace falta hoy libretas, con el móvil tienes más que suficiente porque tiene para poder escribir, eejje.

En mi caso tengo una libreta que llevo en el anorak. También recomiendan tener una hoja y un boli en la mesita de noche. ¿Nunca habéis soñado que escribíais un peliculón y luego después de despertar no os acordábais de nada?. En mi caso alguna vez he soñado que rodaba una película, luego me dije que lo apuntaría más tarde, y más tarde se olvida. Una vez soñé con una cifra y la estoy utilizando en mis guiones, ejej.Gracias a esto he descubierto lo que significa jajaajaj. Yo pensaba que era una combinación de la lotería jajajajaaj.Pero ni en sueños me toca la lotería mellado mellado mellado mellado .
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Jue 28 Ene 2021, 22:34

Lo de las notas de voz alguna vez lo he hecho, y desde mi peli actual tengo un cuaderno como si fuera un "diario de rodaje" donde voy apuntando todo lo que se me ocurre. Es súper útil porque nunca sabes cuándo te puede venir la idea good

Jajajaja qué guay Jac, yo también he soñado cosas que al final he acabado utilizando. La verdad es que ojalá poder acordarme siempre de los sueños, creo que en ese "reino" no hay límites y reglas y se te pueden ocurrir cosas muy chulas.


Stormbreaker Comics - Página 50 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 50 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 28 Ene 2021, 22:48

ftoons escribió:Lo de las notas de voz alguna vez lo he hecho, y desde mi peli actual tengo un cuaderno como si fuera un "diario de rodaje" donde voy apuntando todo lo que se me ocurre. Es súper útil porque nunca sabes cuándo te puede venir la idea good

Jajajaja qué guay Jac, yo también he soñado cosas que al final he acabado utilizando. La verdad es que ojalá poder acordarme siempre de los sueños, creo que en ese "reino" no hay límites y reglas y se te pueden ocurrir cosas muy chulas.

Estoy de acuerdo ftoons. De hecho a veces puedes usar las metáforas con las que sueñas. En mi caso no siempre recuerdo lo que sueño. Lo de la libreta... nunca se sabe cuando das con la historia que luego puedes convertir en película.

Hace años unos vecinos me regalaban cada viernes entradas para conciertos de música clásica. Cada viernes que iba llevaba una pequeña libreta ,y mientras tocaba la orquesta abría el cuaderno y me lanzaba a escribir. No sé si lo que salió fue una buena o mala película pero es muy útil en lugares donde no puedes usar el móvil. En mi caso me decanto por la libreta porque escribo muy rápido y con el móvil no puedes llevar la misma velocidad. Pero con la película que tengo pendiente y que te comenté hace tiempo por mp, esa se me ocurrió volviendo a mi casa caminando, y utilicé la grabadora.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 29 Ene 2021, 00:37

Qué guay Jac, ¿qué película fue la que escribiste yendo a los conciertos? Very Happy


Stormbreaker Comics - Página 50 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 50 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 50 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 79. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 64 ... 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.