Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente

Stormbreaker Comics - Página 57 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Miér 02 Jun 2021, 22:45

y porque no cambias el final (osea, espero que la historia tenga final, aunque no sea el que inicialmente querías, no como hizo dibu de dejarlo cortado tal cual ajaja. Filma algunas escenas y darle la vuelta a la historia)

Regolero
Alcaide

Mensaje por ftoons Miér 02 Jun 2021, 23:17

@Regolero escribió:y porque no cambias el final (osea, espero que la historia tenga final, aunque no sea el que inicialmente querías, no como hizo dibu de dejarlo cortado tal cual ajaja. Filma algunas escenas y darle la vuelta a la historia)

No es mala idea, si tuviera más tiempo trataría de hacer algo así, pero en este caso mi idea sería coger lo que hay (hay bastante) y editarlo para que tenga cierto sentido. Me da que voy a utilizar el método Dibu jajaja, aunque tampoco será un corte súbito, cierto que evidentemente no será un final cerrado pero el cortometraje resultante será más bien como "un día en la vida" del personaje protagonista, una introducción a una nueva historia, con distintos personajes que interactúan con este personaje protagonista, y quién sabe si en el futuro se podrá hacer una segunda parte.

Pero en principio es un proyecto que ya di por finalizado el año pasado y lo estreno más que nada para que no caiga en saco roto, así siento que merecieron la pena los meses de trabajo, y también porque creo que tiene cosas interesantes. Lo escribí y comencé a rodar en un momento de aburrimiento en el confinamiento, y al final decidí no seguir con ello, pero como "tributo" a aquel período de tiempo y también para aprovechar esos meses de trabajo, lo voy a estrenar, sin ninguna pretensión más que veáis en lo que trabajé esos meses.

Al hilo de esto, sobre los proyectos inacabados, he pensado que también en el futuro subiré un par de guiones que tengo finalizados y que no voy a rodar. Hay uno que considero que está particularmente chulo, pero nunca he encontrado la inspiración necesaria para llevarlo a cabo. Ojalá el tiempo libre fuera infinito y pudiera rodarlos todos... De esta forma, al menos los podréis leer y también personalmente sentiré que le he dado salida a esos guiones y no han quedado guardados en el cajón de los proyectos olvidados.

¡Un saludo!

Stormbreaker Comics - Página 57 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Stormbreaker Comics - Página 57 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Mensaje por Regolero Miér 02 Jun 2021, 23:58

te repito lo mismo, una vez que te has planteado echarle días de trabajo editando, ya lo mismo da un par de día más y rodar un final más dignos cerrando algo la historia, aunque sea que al tio lo pilla un coche y muere y se acabó la historia jajajajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por ftoons Jue 03 Jun 2021, 10:05

@Regolero escribió:te repito lo mismo, una vez que te has planteado echarle días de trabajo editando, ya lo mismo da un par de día más y rodar un final más dignos cerrando algo la historia, aunque sea que al tio lo pilla un coche y muere y se acabó la historia jajajajaja

Sí, la verdad es que tienes razón. Mi intención no es la de que acabe cortada sin más, espero poder darle algún final o bien usando lo que hay o añadiendo alguna escena que no requiera demasiados recursos. Ahora que he accedido a la carpeta del proyecto, veo que tengo bastante material rodado, así que igual me precipité diciendo que lo iba a editar en forma de cortometraje porque quizás supere la media hora de duración (por bastante diferencia además jajaja).

Eso sí, hay avances y mejoras que metí en mi última película que no estarán aquí, ya que este proyecto se rodó antes y tenía menos "conocimientos" por así decirlo. De hecho, oficialmente pondré que su año de estreno será 2020, así irá bien colocado cronológicamente en mi filmografía (entre Sepulcro y Helena).

En cualquier caso, a ver si saco tiempo y consigo una manera de terminar el proyecto utilizando todo lo que rodé durante el confinamiento del año pasado. A lo largo del verano habrá estreno nuevo en el foro good

¡Saludos!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por DibujanteTM Jue 03 Jun 2021, 22:31

Yo lo veo una excelente idea para rescatar el material y publicarlo, aunque quede en abierto para una segunda parte. También después de tantos estrenos de larga duración, alguno más corto tiene que llegar. Pero seguro que la calidad no defrauda, y como tienes bastante adelantado seguro que pronto tendremos el nuevo estreno. ¡Ánimo!
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por ftoons Vie 04 Jun 2021, 18:31

@DibujanteTM escribió:
Yo lo veo una excelente idea para rescatar el material y publicarlo, aunque quede en abierto para una segunda parte. También después de tantos estrenos de larga duración, alguno más corto tiene que llegar. Pero seguro que la calidad no defrauda, y como tienes bastante adelantado seguro que pronto tendremos el nuevo estreno. ¡Ánimo!

Sí, ésta será más corta para variar jajaja

Me va a venir bien porque la verdad es que llevo un tiempo que ninguna historia me llama la atención y no tengo ni idea de qué quiero rodar, así que al menos esto me mantendrá ocupado un tiempo mellado

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 Dom 13 Jun 2021, 20:10

Pues como siempre, será un placer verla cuando esté lista aplauso

Me sumo a lo que te dicen, siempre puedes tratar de darle un cierre a la historia. Si quieres, me puedes contar un poco las líneas generales en un mensaje, hacia dónde ibas y hasta dónde tienes. A lo mejor entre los dos nos sale una idea interesante que le dé una conclusión. Siempre que te parezca bien y no sea mucho entrometerme good
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por ftoons Dom 13 Jun 2021, 21:03

Muchas gracias, Kubo Very Happy. Estos días le he estado dando vueltas y ya he decidido cómo lo voy a hacer, finalmente tendrá una conclusión, y ya veré si en el futuro hago una segunda parte. Pero agradezco mucho el ofrecimiento, ya sabes que me encantaría colaborar contigo en el futuro, así que en algún proyecto próximo lo podemos ir hablando, ahora mismo no tengo ningún proyecto en mente más allá de terminar este :corru: mellado

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por kubo10 Dom 20 Jun 2021, 19:59

Genial, Ftoons, con ganas de verla aplauso

Tengo pendiente ver Helena otra vez tranquilamente para comentarla, me apetece de verdad.

En cuánto al futuro, veremos a ver qué pasa, en los últimos meses han cambiado tantas cosas en mi vida que estamos un poco en fase de "reestructuración". Disfruto mucho con el TM y ahora no puedo evitar pensar en lo afortunado que he sido con todo lo que he podido rodar. Espero poder seguir, incluso si no es a corto plazo good
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por ftoons Lun 21 Jun 2021, 19:02

Genial Kubo ^^ esperamos seguir teniéndote por aquí durante mucho tiempo.

Ahora mismo estoy editando este próximo proyecto del que os estaba hablando. Calculo que el estreno será en julio (antes sacaré un tráiler y un póster, como siempre), a ver si podemos sacar un día para verla en el cine Very Happy

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 21 Jun 2021, 20:35

Mucho ánimo con tus proyectos. Un saludo

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58  Siguiente