Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+15
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
19 participantes

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Stormbreaker Comics - Página 61 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Vie 19 Nov 2021, 11:06

Sí, está programado y se lo he pasado a Misti. Ahí estaré para comentarla en directo con el que pueda venir good

ftoons
Sheriff

Mensaje por ftoons Lun 29 Nov 2021, 18:23

¡Buenas!

Voy más o menos por la mitad del guion del que previsiblemente será mi próximo proyecto. Últimamente no estoy pudiendo avanzar casi nada, pero a ver si pronto logro encontrar el tiempo y así podré ir abriendo casting para que el proyecto eche a andar Very Happy 🤞🏻

¡Saludos!

Stormbreaker Comics - Página 61 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Stormbreaker Comics - Página 61 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

A DeGali le gusta esta publicaciòn

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 29 Nov 2021, 22:58

Mucho ánimo ftoons.

Espero que des con un buen guión como nos tienes acostumbrados desde hace ya una década(al menos es cuando te conocí , porque sé que antes la gran mayoría estábais haciendo películas y/o escribiendo guiones, etc).

Un saludo y mucho ánimo con tu guión.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por ftoons Mar 30 Nov 2021, 18:10

jacfrancisco3 escribió:Mucho ánimo ftoons.

Espero que des con un buen guión como nos tienes acostumbrados desde hace ya una década(al  menos es cuando te conocí , porque sé que antes la gran mayoría estábais haciendo películas y/o escribiendo guiones, etc).

Un saludo y mucho ánimo con tu guión.

Muchas gracias, Jac Very Happy

Te deseo mucha suerte a ti también. Tengo muchas ganas de ver algo nuevo tuyo aplauso

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por DeGali Dom 05 Dic 2021, 22:50

ftoons escribió:
¡Buenas!

Voy más o menos por la mitad del guion del que previsiblemente será mi próximo proyecto. Últimamente no estoy pudiendo avanzar casi nada, pero a ver si pronto logro encontrar el tiempo y así podré ir abriendo casting para que el proyecto eche a andar Very Happy 🤞🏻

¡Saludos!

Genial, tengo ganas de ver lo siguiente que vas a hacer ^^
DeGali
DeGali

Rol : Directora

Mensaje por ftoons Lun 06 Dic 2021, 21:31

Muchas gracias DeGali, lo mismo digo Very Happy Very Happy

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por ftoons Vie 31 Dic 2021, 14:15

Estoy instalando Windows 10 en mi ordenador fijo, que ya iba siendo hora... Mi mayor temor es que después de eso no logre arrancar el TM. Recemos todos para que no pase nada raro mellado mellado mellado 115

ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 31 Dic 2021, 19:21

ftoons escribió:Estoy instalando Windows 10 en mi ordenador fijo, que ya iba siendo hora... Mi mayor temor es que después de eso no logre arrancar el TM. Recemos todos para que no pase nada raro mellado mellado mellado 115

Yo creo que sí te funcionará. Como sabes hay cantidad de gente en este canal que se pasó al windows 10 y supo solventar los problemas que pudo hallar en la isntalación de the movies.

Un saludo ftoons y mucha suerte

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por kubo10 Dom 02 Ene 2022, 11:19

Funciona seguro, no te preocupes que aquí estamos para lo que sea good

kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por ftoons Lun 17 Ene 2022, 21:19

¡Buenas!

No he empezado el rodaje todavía, así que pasarán varios meses hasta que pueda enseñaros algún adelanto de la película en sí, pero como la mayoría de papeles han sido enviados, os dejo este pequeño teaser con el título, un eslogan y el año provisional de estreno good

Stormbreaker Comics - Página 61 Teaser10

Estoy con muchas ganas de ponerme a ello. Voy a tener poco tiempo para este proyecto, solamente los fines de semana, por lo que me costará más que otras veces. De ahí lo de año provisional, ojalá que pueda completarla durante este año, pero ya veremos jeje

¡Saludos!

ftoons
ftoons
Sheriff

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por kubo10 Mar 18 Ene 2022, 09:39

Mucho ánimo! aplauso

Por la parte que me toca, con el personaje al que he tenido que poner voz, me ha gustado mucho. Buena pinta aplauso

Fíjate que igual, teniendo solo el fin de semana para rodar, te genera más ganas que si estás todos los días rayándote y te saturas. Seguro que entresemana se te ocurren nuevas ideas y lo coges con más ímpetu el finde. Lo mismo esta reflexión es una chorrada mellado

kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente